![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del reseteado de fábrica, ya advierto en el tutorial que al abrir el bootloader se borra todo... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que diferencia hay entre el recovery CWM standard y el touch? cual de los dos me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya enserio...la diferencia entre uno y otro es básicamente que uno es el CWM de toda la vida (el que se maneja con las teclas de encendido y controles de volumen) adaptado a la Nexus y el otro es la versión táctil del mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1: Necesario tener previamente instalado un recovery, cualquiera de los tres anteriores sirve.
2: Descargar este zip (no descomprimir): http://www.mediafire.com/?hoqhq83byh6crat 3: Instalarlo mediante el recovery. 4: Reiniciar. De esos pasos para hacer el root, no entiendo el 3, como se instala mediante el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero para hacer todo eso no hay que tener el SDK no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicao bien, la cosa es que no se como meter el zip en la sdcard de la nexus 7.
|
|
|
|
excelente tutorial bastante sencillo y entendible gracias por el aporte, tengo solamente una duda si kiero rootear la tablet, necesito abrir el bootloader instalar un recovery y de ahi instalar el .zip, pero ahi ca la duda, si deseo regresar al recovery original? como puedo hacerle, ademas suponiendo k rootee el dispositivo puedo regresar el bootloader a su estado original osea cerrado y no tendria ningun problema con el root? gracias de antemano por su ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [ROM - JB 4.2.2] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
Joer.....pues enchufas la N7 al PC y lo copias, por ej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que necesitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al bootloader, lo puedes cerrar sin problemas una vez rooteada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pos pregunta eso macho jaja
Saludos y me alegro de que tu duda se resolviera
|
|
|
|
|
Cita:
y tecleando en la ventana de comandos: fastboot flash recovery recovery.img No lo he probado porque estoy con multirom y no me apetece volver a instalar toda la movida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengo los conceptos claros puedo decir que el tuto es muy facil, siento haber dao guerra haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, si vengo de Cyanogend, tengo que hacer una restauracion a valores de fabrica, o una instalacion completa?
|
|
|
|
El tolkit vale para la 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|