|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: tenemos CWM Recovery
Se explica en otros hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a fix permissions y ahora no me enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para este viernes me llega mi nuevo galaxy III mini me estoy bajando esta rom Nueva rom stock rooteada de Infected va bien?o lo dejo como viene de fabrica?
Yo tengo un Samsung galaxy s plus y estoy arto de flaxear el mio supongo que será igual que este,es que yo tener un móvil no rooteado es como si me falta algo no se si me entenderéis jejejejeje,bueno a lo que hiba va bien la rom? Por cierto el mio es de VODAFONE Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Te voy a explicar como conseguí eliminar el CWM.. Primero desinstalando la aplicación rom manager (borrando datos y forzando detención).. Después tuve que cambiar la rom por el odin.. Tengo la versión 4.1.2 de Faria.. Y tuve que volver a la versión anterior 4.1.1 original sin rotear.. Pero todavía continuaba el Recovery.. Así que mediante odin volví a instalar la 4.1.2.. Y ya no lo tengo.. También decirte que mi tlf es libre y no traía el CWM de serie. Yo se lo instalé mediante rom manager. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Te voy a explicar como conseguí eliminar el CWM.. Primero desinstalando la aplicación rom manager (borrando datos y forzando detención).. Después tuve que cambiar la rom por el odin.. Tengo la versión 4.1.2 de Faria.. Y tuve que volver a la versión anterior 4.1.1 original sin rotear.. Pero todavía continuaba el Recovery.. Así que mediante odin volví a instalar la 4.1.2.. Y ya no lo tengo.. También decirte que mi tlf es libre y no traía el CWM de serie. Yo se lo instalé mediante rom manager.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo por ejemplo la rom de faia 5.1 por odin cuando se reinicia me sale la pantalla en negro y de ai no pasa!! KIERO BORRAR EL RECOVERY Y DEJARLO COMO ESTABA CON EL RECOVERY DE STOCK KE TENIA MI S3 MINILIBRE!! ALGUNA MANERA DE ELIMINARLO POR COMPLETO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
e instlado la stock original , luego la de ke lleva el root, despues el de faia y NADA DE NADA no se elimina, Y QUIERO BORRAR EL CWM KE ME INSTALE DEL ROM MANAGER!! QUIERO VOLVER A LA STOCK!!!
menuda mierda!!! y mas aparte cuando le ago el wipe con el archivo.tar por odin , pantallazo negro y de ai no pasa..tengo ke acerle los wipes por la mierda del CWM y encima no los hace.. porke me mantiene todo , fotos programas etc etc COMO SE ELIMINA EL RECOVERY DE ROM MANAGER?¿¿?¿¿??????????????????? ¿??????????????????????????????????????????? Última edición por stifmaster Día 20/02/13 a las 15:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa , que tengo el recovery cwm instalado, y cuando instalao algo cuando se reincia me pasa al recovery y me pone install aborted, y tengo ke acerle los wipes desde el rebcovery,
y si instalo por ejemplo la rom de faia 5.1 por odin cuando se reinicia me sale la pantalla en negro y de ai no pasa!! KIERO BORRAR EL RECOVERY Y DEJARLO COMO ESTABA CON EL RECOVERY DE STOCK KE TENIA MI S3 MINILIBRE!! ALGUNA MANERA DE ELIMINARLO POR COMPLETO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!!! Pensaba que era el unico al que no se le encendia el movil al usar una rom por Odin! Menuda mierda de CWM de MOMENTO. Lo unico que me ha traído son problemas, ya que no me dejaba iniciar por botones y como le dí a Fix permissions no me encendia. Al final con ADB conseguí entrar al intento 16 o mas. Instale una rom i tampoco iniciaba, volvi a la rom anterior y tampoco iniciaba, le hice Wipes y ya esta, me va. Ahora quiero quitarlo de una vez, pero no me aclaro jajajaj
![]() pues ahora veremos si nos dicen algo.. xke lo de este foro nunka ma pasado en otros moviles.. como se quita la mierda de recovery.......................................... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto desde el CWM y volveras a tener el stock. En un zip de Benz0ator de xda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el recovery, yo puedo acceder a el con la combinacion de botones; entonces con mi recovery puedo hacer lo mismo que con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta , pero a lo que me refiero es: mi móvil ya trae recovery, entonces tengo que instalar el de este post o me vale el que ya tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles traen el recovery preinstalado, pero el de fabrica no te sirve sino para hacer wipes, para instalar y hacer backups necesitas otro como twrp o cwm.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado y lo he instalado, ya estoy haciendo mi primer backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita tonta y rápida:
Es la misma versión de CWM la que se descarga desde su web y playstore o la de playstore es limitada y la de la web es la premium? Me lo he instalado desde el play store y lo he instalado sin problemas, ya me he hecho mi primer backup y veo en XDA que prepararon un fichero zip flasheable, será esta la versión completa? Duda tonta... pero bueno, prefiero preguntar... saludos pd: Creo que me respondo a mí mismo... he desinstalado cwm desde el teléfono y he dejado solo el recovery, creo que el recovery es igual para todos... además ví que cwm se inicia constantemente dentro del teléfono y eso no me mola (por temas de batería) así que nada... instalado el cwm recovery y santas pascuas, he visto que no me ha aumentado el recuento de binarios... curioso... quizá pq no es una rom en sí... Última edición por djf Día 26/02/13 a las 16:05:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |