|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [PA / AOKP / CM] Pacman 19.9.0 | True todo en uno | Foros
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982756
100% funcional y fuunciona todo correcto arriba os dejo el hilo dela pagina de XDA donde esta la Rom y GAAPS saludos y suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [PA / AOKP / CM] Pacman 19.9.0 | True todo en uno | Foros
Hola compañero, la has probado para saber si es 100 % funcional? La camara y demas errores de Jb le han solucionado? Tengo ganas de probar Jb pero necesito el movil en perfecto funcionamiento... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui ui ui, esto tiene muy buena pinta, no???? Es final? o aún va a tener un desarrollo?
He visto las últimas páginas del hilo por encima y la gente parece contenta. Yo tambien me estoy esperando a tener una rom funcional, por que no puedo estar haciendo pruebas. A ver si alguien que le guste probar nos hace un favor y nos dice a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente la tengo puesta desde ayer noche y funciona ala perfeccion funciona camara al 100% y todo lo demas
|
||||
|
||||
|
En una hora la quiero tener montada, ya os diré algo, pienso hacerle a está ROM todo lo desaconsejable q haya...ya iré contando cómo se comporta...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar cosas como el GPS?, que parece ser que le fallaba a la CM de Adam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, a ver si por fin tenemos una rom jellybean a la altura del R
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar el bluetooth del coche? A ver si se escuchan bien las llamadas, que es lo que me echa para atrás a la hora de dar el salto.
Las fotos se guardan en la memoria interna o en la sd? Pues eso a ver si después de trastear un poco comentáis resultados. Lo probaría yo mismo, pero necesito el teléfono 100% funcional :'( Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Podrías probar el bluetooth del coche? A ver si se escuchan bien las llamadas, que es lo que me echa para atrás a la hora de dar el salto.
Las fotos se guardan en la memoria interna o en la sd? Pues eso a ver si después de trastear un poco comentáis resultados. Lo probaría yo mismo, pero necesito el teléfono 100% funcional :'( Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas el teclado, haces cosas raras...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que esta semana estoy de "vacaciones" me animare a probarla y a darle un poco de caña con algun juego, a probar conexiones wifi, 3g, bluetooh,gps.. Aunque lo del coche como mucho lo puedo probar con el tomtom go(tampoco tengo coche,17 años no dan para mas jajaja) voy a instalarla y os cuento. Pd: hay que ponerle algun kernel a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se guardan en la memoria interna o en la sd? Pues eso a ver si después de trastear un poco comentáis resultados. Lo probaría yo mismo, pero necesito el teléfono 100% funcional :'( Salu2, SiWy ![]() y conexiones wifi funciona bien los datos bien gps bien , entra perfectamente en deep sleep
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que esta semana estoy de "vacaciones" me animare a probarla y a darle un poco de caña con algun juego, a probar conexiones wifi, 3g, bluetooh,gps.. Aunque lo del coche como mucho lo puedo probar con el tomtom go(tampoco tengo coche,17 años no dan para mas jajaja) voy a instalarla y os cuento. Pd: hay que ponerle algun kernel a parte?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el grabador de voz, seguiré probándola
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la puse, y he de decir que el telefono va bien, es fluida y muy muy bonita, me gustan mucho los menús y la barra de notificaciones. Conexiones fenomenal, wifi y 3g perfecto, probare mañana el bluetooh y el gps. He encontrado un fallo, no me lee la tarjeta sd el explorador de archivos en cambio todas mis canciones estan en el apollo... :S no se que pasa. Creo que puede servir para el dia a dia perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como arreglar lo del teclado? no puedo escribir dos letras seguidas en whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||