|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Última edición por miguepereira77 Día 20/02/13 a las 15:53:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que insisten en querer usar HDR en macro o lugares cerrados, no van a ver ningun efecto HDR ya que generalmente no hay contrastes de luces. Por el mismo motivo tampoco usen el flash ya que anularia todo el efecto que se le puede llegar a dar.
Con respecto al enfoque, por lo que veo al activar HDR la camara configura automaticamente el enfoque a "infinito" lo cual tiene su logica ya que no es recomendable enfocar individualmente (automatico) en cada una de las 3 fotografias Prueben tomar algunas HDR en espacios abiertos y amplios, con zonas de sol y de sombras simultaneamente, alli van a ver los mejores resultados El unico bug importante que veo en la nueva camara es que no se pueda hacer HDR con resolucion de 8MP, pero por lo que postearon algunos compañeros del foro, ya lo estan resolviendo. Última edición por guswolf Día 20/02/13 a las 15:53:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene tardando la del dia de hoy, habia demasiado errores que corregir parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara con skype a alguien mas le pasa?
sale la imagen en movimiento se vuelve loco... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que insisten en querer usar HDR en macro o lugares cerrados, no van a ver ningun efecto HDR ya que generalmente no hay contrastes de luces. Por el mismo motivo tampoco usen el flash ya que anularia todo el efecto que se le puede llegar a dar.
Con respecto al enfoque, por lo que veo al activar HDR la camara configura automaticamente el enfoque a "infinito" lo cual tiene su logica ya que no es recomendable enfocar individualmente (automatico) en cada una de las 3 fotografias Prueben tomar algunas HDR en espacios abiertos y amplios, con zonas de sol y de sombras simultaneamente, alli van a ver los mejores resultados El unico bug importante que veo en la nueva camara es que no se pueda hacer HDR con resolucion de 8MP, pero por lo que postearon algunos compañeros del foro, ya lo estan resolviendo. ![]() Si no sabes torear pa' que te metes Manolete!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smartinr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por citroxsara Día 20/02/13 a las 17:37:44. Razón: por duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos este es mi primer post aqui, soy nuevo en todo esto de las roms y todo eso.
Esta es mi primera vez en meterle una roms al smartphone y como no tengo un problemilla: Resulta que instale la roms del dia 19 y cuando abro un video me va muy lento y a saltitos, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como solucionarlo. Y el segundo fallo es k cuando entro en youtube y voy a ver algun video no me deja, me dice que el archivo lo "tiene que abrir una aplicacion" y se cierra. Y tambien queria comentar k tengo instalado el Flash Player 11 y para los videos me baje el Real player. Perdonar el toston pero no he sabido explicarme mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
los que sois de pepephone si alguno hay, os paso que con esta rom os indica la red vodafone? debe ser tema de la rom aunque no me importa mucho, pero por curiosidad me gustaría saberlo. Un saludo a todos y perdon por criticar, pero ayer se me quedo el móvil bloqueado en un momento que me hacia mucha falta.
![]() Yo por ahora no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento se peto el pc cuando le di a respuesta y creia k no lo subio, si puede ser k borren el duplicado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Desinstala el flash player, puede tener conflicto con tu navegador, tb prueba dice player en vez del real player, es gratis en el market y es muy bueno, te permite incluso tener una ventana flotante reproduciendo mientras haces otra cosa
|
||||
|
||||
|
Puedes borrarlo tu, editalo, borra el contenido y escribe eliminado, asi se hace.
Desinstala el flash player, puede tener conflicto con tu navegador, tb prueba dice player en vez del real player, es gratis en el market y es muy bueno, te permite incluso tener una ventana flotante reproduciendo mientras haces otra cosa ![]() Muchas gracias, con el reproductor Player los videos se me ven de lujo, solucionado. Pero los videos de youtube sigue igual, he desistalado el flash player y nada, he probado con Firefox, Opera, Opera mini.... etc y nada no consigo k se vea ningun video. |
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado la aplicación YouTube del play store?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies no tardan porque estén corrigiendo errores sino porque jenkins que es la makina k las crea a veces se para y tiene que comenzar el proceso de nuevo. Errores tampoco es que haya muchos k corregir . saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citroxsara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso el youtube mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente tengo CM 9.1. No me he pasado a CM10.1 por pereza y por no haber una versiones más estables. Las nightlies actuales tienen algún problema destacado para el funcionamiento o sólo algún pequeño detalle? Y por cierto, hay alguna manera de guardar el diccionario (el de cuando escribes) al cambiar de rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he instalado y ningun problema venia de la version 9 de cyanogedmod el problema no me funciona el apollo ni el GOOGLE PLAY STORE, ni lo de las cuentas de google, HELP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente tengo CM 9.1. No me he pasado a CM10.1 por pereza y por no haber una versiones más estables. Las nightlies actuales tienen algún problema destacado para el funcionamiento o sólo algún pequeño detalle? Y por cierto, hay alguna manera de guardar el diccionario (el de cuando escribes) al cambiar de rom? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo otro prueba a instalar las GApp que me da que te as saltado este paso y en el 1º post esta el link
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del backup, con el Titanium hice la otra vez de apps y datos, no sabia que víbora para esto también. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |