|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fugas de bateria : APPS, Procesos , etc . Arreglemoslo juntos!
Me han dicho que al ponerle una bateria con capacidad superior PUEDE ser que no cargue del todo bien. Te carga bien el movil con la nueva bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 11/01/13 a las 00:16:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al.final me cogí la.bateria. Me llegara la semana que viene supongo. Ya cometare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues voy a comentar un poco el consumo de bateria con la bateria de 1900mAh
No le he dado mucha caña al movil, hay dias que lo uso mas y hay dias que lo uso menos pero generalmente el uso que le doy es el que reflejan las capturas. El 3G ha estado encencido a ratos, en total unas 4 horas mas o menos. Desconecté ayer a las 7:00 de la mañana el movil del cargador y me ha durado hasta hoy a las 23:00
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: Se me ha olvidado poner los datos de las la rom: ROM: GingerRevenge 1.3.0 KERNEL: Stock Ningun tweak ni nada por el estilo Última edición por andriw26 Día 24/01/13 a las 23:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Actualicé hoy a la última de Ehndroix II (13.1.27) mediante OTA, sin flasehar el archivo, simplemente con el programa.. Y tengo un consumo de batería desorbitado...se me apagó el móvil con ni siquiera llegar a 2 horas de pantalla activa... Lo que me mosquea es que normalmente el principal consumo es "pantalla" o" Dispositivo inactivo", y en este caso es Android OS lo que me consume de forma enorme.. He leido por este foro que puede ser que no entre en deep sleep... es eso correcto? alguna solución sin tener que volver a flashear y hacer todos lo wipes, incluidos los de la sd interna?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicación llamada DS ahorro de batería que yo la uso para forzar que el teléfono entre en deep sleep, yo tengo la versión de pago que descargue de Internet pero también hay una versión gratuita.
https://play.google.com/store/apps/d...mF0cnNhdmVyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..lo del post anterior solucionado.
Bueno, mejor dicho solventado, que no solucionado.. Han aparecido problemas como que no me cargaba más allá del 63% (como se ve en el gráfico) y había algún proceso que me consumía la tira... Así que flash de nuevo y formateo de la sd interna a ver si va a ser eso... Gracias de todas forams.. |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el post!
Me instale el better battery status para comprobar los wakelocks y he visto que en "kernel wakelok" tengo un proceso llamado "MULTI_PDP" que no se que es pero siempre esta ahi con un tiempo elevado y luego tambien en partial wakeloks me aparece "Audioout_2" eso es el altavoz?
|
||||
|
||||
|
multipdp es el proceso que gestiona las conexiones de datos (hdspa , 3g, etc...) ese proceso está activo siempre que la conexión de datos esté activa, eso es que se queda pillada la conexión de datos, a menudo por alguna app, tendrías que mirar que aplicaciones están continuamente conectandose y configurarles un tiempo de conección.
para el AudioOut_2, tienes habilitados los sonidos al tocar la pantalla? es alguna app que usa el audio y no se cierra bien Última edición por jcah73 Día 19/02/13 a las 21:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
multipdp es el proceso que gestiona las conexiones de datos (hdspa , 3g, etc...) ese proceso está activo siempre que la conexión de datos esté activa, eso es que se queda pillada la conexión de datos, a menudo por alguna app, tendrías que mirar que aplicaciones están continuamente conectandose y configurarles un tiempo de conección.
para el AudioOut_2, tienes habilitados los sonidos al tocar la pantalla? es alguna app que usa el audio y no se cierra bien ![]() supongo que la app que siempre está conectada es el WhatsApp y lo del audio como no sea el apollo
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas del batterystats
|
||||
|
||||
|
Pues Alex....no está tan mal, 1h10m de Internet, 10 min escuchando música y casi cinco horas de Deep sleep, yo creo que todavía el 3g es un punto pendiente en estos kernels,
|
||||
|
||||
|
Alex algo pasa, ha estado despierto mas de 2h, y la pantalla encendida unicamente 12 minutos!!!
Tienes muchas cuentas de correo? O muchos grupos de whatsapp, donde se hable continuamente? Hay un desbarajuste que te cagas...
|
|
||||
|
||||
que les digo que se callen un poco?cuentas de correo uso la de gmail pero la sincronizacion de cuentas la tengo siempre desactivada el movil en ese periodo de tiempo solo use el whatsap y el reproductor de musica no use nada mas
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo estoy probando lo de desconectar wifi cuando se que no lo voy a usar y el consumo a disminuido muchísimo, tengo un cuarto más de batería que con wifi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros he descubierto una app a traves de notidroid que me parece que va a ser la caña, yo le he tenido hoy y he notado la diferencia.leeros este articulo http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html. hay viene el link de descarga y de camino leeis sobre ella,la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El articulo habla sobre que para poder instalarla, el dispositivo tiene que tener snapdragon, que es eso?
EDIT: Acabo de mirarla en la play store y me dice que no es compatible con mi dispositivo Última edición por andriw26 Día 21/02/13 a las 21:37:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |