|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
Si se puede no teniendo Libs.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JB estaría bien... pero yo con tener ICS como Dios manda y CM9 me daba con un canto en los dientes por el momento
![]() Que pena no tener 300 leuros libres por ahí para pillarme el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 tenemos, eso si, para bootloader desbloqueado. Y en mi opinion, el CM9 de FXP es más que digno, y mejorando en cada version
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que digno puede ser, pero de momento no está terminada. Dicen que consume más batería que la stock y además le falta la radio FM que uso casi todos los días.
El bootloader no es problema que mi U es libre de origen y en cuanto CM9 pase a ser estable no tendré problema en liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que digno puede ser, pero de momento no está terminada. Dicen que consume más batería que la stock y además le falta la radio FM que uso casi todos los días.
El bootloader no es problema que mi U es libre de origen y en cuanto CM9 pase a ser estable no tendré problema en liberarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha de actualización para algún dispositivo del que se pueda portar? Lo ultimo que leí era para marzo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
Esto de jellybean está muy complicado y en mi crecen muchas dudas y espero alguien me de una respuesta.
¿Es casi imposible tener jellybean sin haber librerías oficiales o versiones? porque como verán no ha salido jellybean para ningún dispositivo novathor de sony y por lo tanto ni roms han podido crear y me responden de la misma forma: "Cuando sony libere sus librerias o cuando salga jellybean para el P lo tendremos portado a nuestro U" ¿Es la forma mas facil? ¿Porque es casi imposible tenerlo sin eso antes? Y lo digo por una cosa: Yo antes tenia un xperia x8 que su última versión de android para este fue la 2.1 y hasta ahora hay ROMS de JELLYBEAN SIN BUGS en ese dispositivo ¿Como lo hicieron los developers? ¿Porque en este dispositivo no hay casos como este? Y ver estas situaciones me decepciona de mi xperia U porque cuando salga keylime pie es seguro que no tendremos roms nunca de esta versión porque sony no liberará librerías de esa versión .-. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mandaban los procesadores ARMv6 la mayoría montaban un SoC Snapdragon S1 de Qualcomm, creo que se pudieron portar drivers y demas xq algunos Snapdragon S1 llevaban un procesador de la familia ARMv7, que tenían actualización oficial a ICS, con lo cual para gente (con conocimientos) no fue muy complicado portar.
Y se libero todo menos los drivers de la GPU a los que la gente de los foros de Modaco, HTCmania y XDA que teníamos un móvil ARMv6 forzamos a que liberasen, con una petición del 15 ![]() Hoy en día hay gente que sigue trabajando en esos móviles, teniendo roms de android 4.2.2 http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) La cosa sin enrollarme mas, es que no tenemos precedentes de Novathor 8500, fue algo nuevo y por lo que veo no parece que vaya a tener mucho futuro.. Pero bueno, no hagamos un funeral, que vamos a tener Jellybean en apenas un mes http://en.wikipedia.org/wiki/NovaThor
|
||||
|
||||
|
Pero lo que es seguro es que de ahi no pasaremos. No habra un Novathor 8500 con Pie, pero esa es otra historia
Volviendo a JellyBam en XDA algunos estan sorprendidos ya que con esto el S2 tiene su primer 4.2.2. Tanto que se la daban algunos de moralistas innecesariamente y ahora se la tienen que comer y le tiran flores Novathor sigue vivo. Otros telefonos tendran Novathor tambien, pero no el 8500. Última edición por Nawi Día 20/02/13 a las 20:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si que cumplieron, pero con nosotros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni cumplio ni no cumplio. Cuando llegue a los Sony lo veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Samsung galaxy SII ya habia antes 4.2.2, CM ya actualizo las fuentes de CM10.1 a 4.2.2 hace algunos días que yo sepa, desde el día 14 o 15
Última edición por Loren82 Día 20/02/13 a las 17:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar para el oficial, a ver si en un mes lo tenemos por aquí
|
||||
|