![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Almacenamiento de mensajes", creo que no esta en la lista, debo de haber metido la pata yo solito.... en el ansia por congelar.
|
|
|
||||
|
||||
No. Ese proceso no es "congelable". Por favor seguid las indicaciones al pie de la letra por la buena salud mental de todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que ahora una vez hecho, si que le noto cierta soltura que antes no tenía, aunque tampoco una rapidez endiablada.... y el tema de la batería lo comprobaremos en unos días. En cualquier caso gracias por tu aporte y tu curro.... que te lo has currao. |
|
Tengo la Pegasus V4. He desactivado la mayoría de los servicios de Motorola excepto los relativos a el launcher y la galería. Cada vez que hago o recibo una llamada el terminal se calienta cosa mala y consume a Dios por los pies... ¿Se puede deber a algo que haya desactivado?
Gracias por el currazo que te has pegado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No hay problema con el soporte, bastante haces ya... Lo he puesto para ver si a alguien más le pasaba. A ver si saco tiempo el fin de semana para pasar el rsd.
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo dudas y por lo tanto estoy en pruebas con el desempeño de estos servicios. Los he pasado a "En pruebas" en la lista.
com.motorola.phoneaddons - com.motorola.phoneaddons ContextEngine - com.motorola.situation.engine EapSimAkaService - com.motorola.android.eapauthservice Emisora - com.motorola.contacts.preloadcontact ModemPanicReporter - com.motorola.modempanicreporter Los problemas que me encuentro no son de inestabilidad. La congelación de éstos no afecta a la estabilidad del sistema. Sin embargo, me da la sensación que el consumo de batería es ligeramente superior a antes de congelarlos (aún así, sigue siendo mucho menor que el de la ROM sin modificar). Estaré haciendo pruebas durante 3 o 4 días. Los resultados os lo haré saber cuando los tenga. Última edición por ferlanero Día 21/02/13 a las 00:54:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferlanero su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mi novia y yo tenemos el mismo movil amos teneos el maxx, yo tengo la rom pegasus V4 y ella la de stock ICS Al desactivar los servicios en su movil, el consumo de bateria se ha ralentizado que da gusto. En el mio el consumo ha bajado. Es decir se aprecia mas los efectos en su movil. Pero por lo demás yo estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Entonces la rom de Yoigo tampoco la cubre no?
|
|
Yo tengo la ROM de Yoigo de ICS 4.0.4
Esa es precisamente la que te cubre. Yoigo no mete practicamente blootware (o nada directamente). A mi no me traia apps propias, ni demos de juegos ni mierdas asi. Lo que te congela es la morralla que mete motorola, seas yoigo o cualquier otro (aunque no se que mas compañias ofrecen/ofrecian el razr maxx) |
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por la información.
Acabo de congelar muchos de los procesos en la ROM Epsilon Project Evolution, y sí que se nota mejoría. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
El Mod sirve para cualquier ROM que tengáis instalada en vuestros terminales. Con lo de que "no doy soporte" más que a la ROM Stock Oficial es simplemente para poder centrarme en una en concreto y no estar dando palos de ciego por ahí, y he escogido la Stock Oficial porque es en la que están basadas todas las demás y desde donde os va a ser muchísimo más fácil extrapolar los resultados. Sin embargo, aquellos que uséis ROMs diferentes a la de Motorola deberéis buscaros la vida en caso de tener problemas con algunas apps.
Espero que se me haya entendido ![]() |
|
||||
|
||||
Debería servir para cualquier ROM basada en la Stock ICS de Motorola, que son la mayoría ICS. Yo recomiendo ir congelando de 1 en 1 o de 2 en 2 servicios, de forma que si algo falla sabes cual es el causante.
Un gran trabajo ferlanero! ![]() |
|
Efectivamente. Y para los culos inquietos como yo, a probar sin miedo.
La verdad que yo aun teniendo la Pegasus V4, si se nota sobre todo la fluidez a la hora de arrancar el movil y al correr juegos. De hecho me parece que la Pegasus V4 está basada en la ICS oficial... |
|
||||
|
||||
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Cita:
Por cierto, también os agradecería a todos aquellos que estéis interesados en colaborar con el proyecto, que cualquier otra app o servicio que probéis a deshabilitar y no esté incluida en la lista me hagáis saber si falla o no y así vamos ganando tiempo. Yo la probaría también y la incluiría posteriormente. ¿Qué os parece? Con esto ahora sí que vamos a hacer que nuestros Razr/Maxx vuelen! Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que el SmartActions es Acciones Inteligentes FW (es la traducción al español). En mi caso lo uso y con excelentes resultados para automatizar acciones, pero si no lo usas no creo que haya ningún problema en deshabilitarlo, dado que es una app como cualquier otra...
|
|
||||
|
||||
Habia un post ya sobre esto aunque no tuvo demasiado exito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430699
Igual se puede sacar algo de alli tambien |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acciones inteligentes FW - com.motorola.contextual.fw - Aplicación que monitoriza la actividad del terminal para ahorrar batería o establecer reglas de uso. Congelarlo no reporta fallos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|