Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/08, 16:47:18
Avatar de running bear
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Validus Bacon Flavoured Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movistar sigue empeorando sus condiciones

Los clientes de Movistar recibirán desagradables sorpresas con su factura de septiembre, especialmente los de contrato, ya que la operadora de Telefónica sigue empeñada en subir tarifas y empeorar condiciones de sus servicios. Os contamos las novedades que aparecen encartadas en la factura, que ya se puede consultar en Canal Cliente. En primer lugar, desde el 1 de octubre el teléfono de información del Programa de Puntos (4636) pasará a tener un precio de 35 céntimos minuto, más 17 de establecimiento. Además, los SMS que enviemos a este número (para consultar el saldo de puntos, o pedir un código de canje) también costarán 35 céntimos, cuando hasta ahora eran gratuitos.
Otra de las subidas les toca a los clientes que mantengan módulos familiares antiguos (En Familia, Módulo Familiar). Tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros en cada línea a partir del 18 de octubre, tanto en las líneas de contrato como en las de prepago. Eso sí, a cambio de esta cuota, que no entra en el consumo mínimo, tendrán 500 minutos (o 250 llamadas) gratis al mes.
Pero esto no es todo lo malo.

Además, si ya os contábamos el otro día que la compensación de consumos mínimos entre líneas iba a estar más difícil, tenemos noticia de su desaparición total. A partir del 18 de febrero de 2009 cada línea tendrá que consumir su mínimo mensual, sin importar que esté unida a otras que lo sobrepasen ampliamente.
Como siempre que la ley les obliga, Movistar recuerda que nos podemos dar de baja sin penalización, en caso de no estar de acuerdo con las tarifas… pero ya sabemos que para hacerlo hay que armarse de paciencia y abogados.
¿Por qué Movistar se empeña en empeorar su servicio y subir el precio? ¿Será porque haga lo que haga sigue teniendo suculentos ingresos?
Más información | Llamada al 3514 desde Movistar (aún no disponible)


http://www.xatakamovil.com/2008/08/2...us-condiciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/08, 22:02:32
Avatar de Alplenator
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo este mes de he hecho una portabilidad de mis antiguas lineas Movistar a Orange ya que estaba harto de la prepotencia con la que te tratan, y eso que consumo entre mi mujer y yo unos 250 euros mensuales.
Que le den!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/08, 22:13:46
Avatar de werenge
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
je je ,, creo mandamos unos cuantos gerentes de la filial argentina ,,, aqui hace rato cobran las consultas de saldo ,,,,, creo en breve cobraran por mirar la hora del relojito en el telefono vamos europeos ,,, que nos estamos hacercando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/08, 23:05:07
Avatar de AMBROZ
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también me he marchado de Movistar... ¡después de 14 años de fidelidad! Por una parte lo he sentido, pero... visto lo visto y comprobado que NO premian la fidelidad, sino la captación de nuevos clientes, he decidido darme de baja. He pagado la portabilidad y... ¡¡no sabéis el viacrucis que estoy teniendo para que me liberen el teléfono al que tengo derecho!! ¡No os podéis ni imaginar la de vueltas y llamadas que he tenido que hacer! De verdad: es VERGONZOSO y DENIGRANTE.
Soy de Vodafone desde el 14 de agosto. Espero no tener que arrepentirme.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:07:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007