|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
El wifi ami me funciona.. y kon el int2ext modificado por c3co y ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente... asi que os aconsejo que lo volvais a flashear la rom con los pasos:
1. Wipes y format /system 2. Flash Rom,GAPPS y por ultimo el int2ext+ modificado por C3C0 en este orden y os funcionara 100%. En el primer arranque dejarlo unos 3 o 4 minutos y ya empezais a toquetearlo todo xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta. Yo uso S2E y adrenaline4.4 y esta para uso diario..
![]() 0 fallos y unas 14 horas de batería uso normal. P.D:El 3g es veneno para esta ROM. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
![]() Última edición por newtonskate Día 19/02/13 a las 23:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se traga la bateria q da gusto, al menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente... asi que os aconsejo que lo volvais a flashear la rom con los pasos:
1. Wipes y format /system 2. Flash Rom,GAPPS y por ultimo el int2ext+ modificado por C3C0 en este orden y os funcionara 100%. En el primer arranque dejarlo unos 3 o 4 minutos y ya empezais a toquetearlo todo xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os gasta la bateria? porque la verdad vengo de una 2.3.5 y esta en comparacion se bebe la bateria por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
C3C0 ha subido un fix para el patrón de seguridad, voy a probalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como active los datos o el WiFi la batería baja que da asco. No se si Os pasara o tengo algo mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale el aviso de red disponible.para q no este buscando continuamente.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuánto os dura a vosotros la bateria? yo me acosté anoche a las 12 con un 60% y me he despertado ahora a las 10 con un 15%, con el mvl en modo ahorro bateria con una apk q uso y habiendo tenido solo una llamada de por medio, esto no es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenias activado? (Wifi datos modo de red localizacion....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo activado lo mismo, q son los datos en 3g, no gasto wifi normalmente, solo en momentos puntuales, y lo típico, el sonido normal, la espera de pantalla en 1 minuto, la tengo para q no me gire la pantalla (no me gusta
), no se, creo q no tengo nada extraño la verdad, aparte tengo confugurado el task killer para q cierre app cada 10 minutos, y soy de ir cerrando todas las app después de abrirlas, por eso no me cuadra esto vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que te dicho ;) calibra la bateria.. Victor tiene un tutorial bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la calibración anoche, a ver si se me estabiliza y ya va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he podido utilizar de momento me va todo genial, he visto poray algo de un link de patron eso para que sirve flashearla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para el patron de blockeo de pantalla yo como uso ese blockeo lo instale y todo perfect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, cuando presión el botón el home cuando estoy en el whatsapp por ejemplo, aparecen las aplicaciones abiertas en vez el home, ¿Alguna manera de que lleve al home cuando se presione normal y a las aplicaciones abiertas cuando este sostenido únicamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |