![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Perdon estos pasos decia, lo puedo seguir?
Cita:
|
|
|
|
|
|
Según han dicho burbujan tiene roto el móvil, x eso aun no a puesto su tema.
Ha dicho el team q están currando en el para sacarlo. Espero q esto aclare tus dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
subirlo Mega !!! Por favoooooooorrr !!! de Hotfile no me lo bajo ni de coña, no se por que, pero me falla y se me corta siempre, desde donde sea.... |
|
|
|
|
Cita:
Lo de mi tema pronto lo pondran en la repo la actualizacion,estara un poco liado el dora team,como dice finlei,que estaran tramando jejeje,cuando este puesto avisaran,te lo descargas y haces dos wipes (cache/davil cache) y para dentro. |
|
|
|
|
Re: --11/02/13-- ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Vamos que todo de depende d muchos valores |
|
|
|
lo estoy subiendo a mi dropbox,en cuanto lo tenga te pongo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Gracias amigo voy a probar con lo que me has dicho, haber k consigo.. un saludo y buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Prueba esto haber si te mejora, a mi me ha funcionado. Entra en ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres de punto de acceso, botón izquierdo y restablecer datos apn. Te recupera los datos de la cobertura de fabrica. Y yo no tocaría el kernel. El de stock hace que la rom vaya de maravilla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy muy grande ETTO.
Da gusto con gente asi Gracias |
|
|
|
aqui lo tienes economan,a costado un poco subirlo ya que es casi 1 g de peso.
https://www.dropbox.com/s/q9v8qbsry7...HEELL3_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no he metido nunca una base desde que me compré el móvil ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si exheo,es la base XXEMA2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae algún parche de sonido o se le aplica aparte?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
A ver si me ayudaría con la lectura de estas capturas de batería ... ![]() ![]() Por que se dispara ese proceso cuando debería rondar el 5/8 % ? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco caro no crees, 2,30 mas 8,08 gastos de envio, me parece un robo. En los enlaces que puso Lince eran 1,2 sin gastos de envio. Y en ebay los hay mucho mas baratos yo lo cogi por 1€ mas otro de gastos de envio, total 2€. http://www.ebay.es/itm/111011132137?...84.m1439.l2649 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando la inmortal rom V8 con el kernel supremo de lonas y es un tiro!!!! |
|
|
|
|
|
A ver si hay alguien por aquí que le ocurra esto También... cuando me envían un vídeo por whatsapp y lo descargo el vídeo se guarda en la carpeta de vídeos de la SD interna dentro de la carpeta Whatsapp... hasta aquí way... pero luego en la Galería no me aparece el vídeo... con la v7 me lo dejaba en vídeos de la garlaría... y si lo eliminaba de ahí lo borraba también el la SD interna dentro de la carpeta Whatsapp..
Os pasa alguno más?.... sabéis como Solucionarlo? Muchas gracias.... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007