ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
cagarruto cagarruto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Lee bien el tuturial y fíjate en (lg cosmo) hay esta tu fallo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568
Gracias ecb41tza por tu pronta respuesta. En una hora estaré por casa y probaré lo que me dices, aunque creo que intente ponerle el mismo controlador que para el omap4430 y que me indicaba que no se habia podido actualizar o instalar el controlador.
En cuanto llegue lo compruebo y te indico.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Capturas de ajustes de llamadas traducidos y funcionando en ICS stock. Somos los primeros mundialmente DESDE HACE UN MES

ADJUNTO IMAGENES

Viejo 20/02/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Capturas de ajustes de llamadas traducidos y funcionando en ICS stock. Somos los primeros mundialmente DESDE HACE UN MES

ADJUNTO IMAGENES

Hola, yo tengo instalada vuestra ROM(que va muy bien) pero los ajustes de llamada me salen en inglés. Me puedes ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zicuta Ver Mensaje
Hola, yo tengo instalada vuestra ROM(que va muy bien) pero los ajustes de llamada me salen en inglés. Me puedes ayudar?
Gracias.
Esos ajustes fueron modificados despues de publicar esta v2 (no hay ninguna sola rom ics que los tenga traducidos actual mente)
Estaran para la proxima international v3.
un saludo

Última edición por ecb41tza Día 20/02/13 a las 14:13:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
jugar11 jugar11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei S7
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola a todos. En primer lugar, felicidades por el trabajo realizado. Se ve que la rom está muy trabajada.
He conseguido instalarla, después de leer mil veces tutoriales, mensajes y hacer varias reinstalaciones. En general va muy bien, fluida casi siempre. Pero tengo dos problemas. El primero es la duración de la batería. No dura nada. Por la noche lo dejo cargado al 100 % y apagado. Por la mañana, ya le falta un 15 % estando el móvil apagado. Luego va bajando a razón de un 1% cada cinco minutos aproximadamente, sin uso prácticamente, con lo cual, a las dos o tres horas, ya no queda casi nada.
El otro problema es que al iniciarlo, tengo el icono de los auriculares conectados y para desactivarlos me he tenido que bajar una apk que lo hace, pero tengo que hacerlo manualmente en cada reinicio.
¿Alquien me sabe dar alguna solución o tendré que volver a gingerbread para que me dure como antes, un día más o menos?.
Saludos y repito las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jugar11 Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar, felicidades por el trabajo realizado. Se ve que la rom está muy trabajada.
He conseguido instalarla, después de leer mil veces tutoriales, mensajes y hacer varias reinstalaciones. En general va muy bien, fluida casi siempre. Pero tengo dos problemas. El primero es la duración de la batería. No dura nada. Por la noche lo dejo cargado al 100 % y apagado. Por la mañana, ya le falta un 15 % estando el móvil apagado. Luego va bajando a razón de un 1% cada cinco minutos aproximadamente, sin uso prácticamente, con lo cual, a las dos o tres horas, ya no queda casi nada.
El otro problema es que al iniciarlo, tengo el icono de los auriculares conectados y para desactivarlos me he tenido que bajar una apk que lo hace, pero tengo que hacerlo manualmente en cada reinicio.
¿Alquien me sabe dar alguna solución o tendré que volver a gingerbread para que me dure como antes, un día más o menos?.
Saludos y repito las gracias.
Carga la barteria al 100x100.
Entras en recovery y haces los wipes dos o tres veces. cada uno
Reinstalas la rom desde cero y luego comentas como te fue.
un saludo
Viejo 20/02/13, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cagarruto Ver Mensaje
Gracias ecb41tza por tu pronta respuesta. En una hora estaré por casa y probaré lo que me dices, aunque creo que intente ponerle el mismo controlador que para el omap4430 y que me indicaba que no se habia podido actualizar o instalar el controlador.
En cuanto llegue lo compruebo y te indico.
Muchas gracias.
No ha habido suerte, no consigo hacerlo funcionar. No me sale el LG COSMO por ningún lado, solo sale el omap4430 y según parece, despues de actualizar el controlador, está correctamente instalado ya que no sale con el signo de interrogante en amarillo sobre él. El LG COSMO me sale cuando le coloco la bateria al móvil. Le he dado a actualizar el controlador del LG COSMO con la bateria puesta y según parece esta actualizado. No se si será normal, pero cuando coloco el usb del móvil al pc, el omap4430 en el administrador de dispositivos no hace mas que aparecer y desaparecer. Tampoco se cuanto tiempo he de esperar hasta que salga el letrero de "essperar 5 segundo y poner la bateria" cuando se abre el Unlock.bat, he esperado 10 minutos y nada.
¿Hay alguna otra forma de poner el recovery y hacer los wipes necesarios, para poder instalar vuestra roms?
Espero la ayuda de los maestros a ver que conseguimos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2

El cosmo te sale parpadeando en el administrador de dispocitivos presta atancion
Viejo 20/02/13, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El cosmo te sale parpadeando en el administrador de dispocitivos presta atancion
No, no me sale o al menos no lo veo. Salvo que tenga que darle a alguno de los dispositivos que tienen el signo +, para habrirlo y verlo.
En el caso del omap sí que se ve, apareciendo y desapareciendo, pero el cosmo por mas que miro no lo veo.
No hago mas que buscarlo, pero no tengo narices de verlo. Mas o menos por donde ha de aparecer?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ADJUNTO IMAGENES

¿Y por qué no subes un zip para modificarlo? Sería genial. ¿Por que has esperado un mes para publicarlo? Justo ayer salio una ROM con nuevas traducciones. Cualquiera podría pensar mal, ya me entiendes
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
¿Y por qué no subes un zip para modificarlo? Sería genial. ¿Por que has esperado un mes para publicarlo? Justo ayer salio una ROM con nuevas traducciones. Cualquiera podría pensar mal, ya me entiendes
Se hara
Viejo 20/02/13, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansumg i900

Se hara
Se hara cuando el pobre ecb termine de descargarse cierta room que yo me se.

Si hace un mes que la teneis como no habeis sacado una actualizacion en un zip para instalarlo en esta room xq es bastante facil hacerlo, me huele a chamusquina.se coje antes a un mentiroso q a un cojo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
No se puede estar en ningun foro sin ver como unos atacan a otros?
Pregunto!!!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
cbc23. cbc23. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg p920
A quien no le guste este trabajo que le reclame al team el dinero que le costó instalarla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbc23. su comentario:
Viejo 20/02/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansumg i900

Es q estoy cansado de q este señor se ria de todo el mundo en todas partes pero estoy deseando q conteste a mi pregunta, no es un ataque, es una pregunta bien hecha no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
A mi me da igual si copian o no, yo instalo lo que mejor le siente a mi movil, sea de acura, de ecb o del darkroom e igualmente agradezco el aporte de todos.
Yo he notado en las roms mas diferencias que similitudes, asi que entiendo que cada uno hace lo suyo sin mirar lo ajeno

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 20/02/13, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cachucha Ver Mensaje

Si hace un mes que la teneis como no habeis sacado una actualizacion en un zip para instalarlo en esta room xq es bastante facil hacerlo, me huele a chamusquina.se coje antes a un mentiroso q a un cojo.

Saludos
Vamos ha ver chamusquina, me hartais con tanto tonteria, desfachatez, poca personalidad, y desde la ignorancia........
Yo no tengo que demostrar nada a nadie, en todo caso, teneis que demostras los que vais poniendo en mal lugar mi trabajo y el del TEAM DARKROOM.
Si no te has fijado, que parece que no sepamos leer ni de numeros, nosotros vamos bastante por delante del trabajo de los demas, mira las publicaciones y no lo que oyes o lees.
Estais viendo las capturas y aun malmetiendo, pero si son de anoche cuando aun no habian publicado nada, la verdad que dais pena, pero pena.
Me da igual lo que te creas, pero nosotros desde la V1 tenemos eso traducido al castellano y funcionando, y por lo tanto no me viene de nuevas esto, al reves lo esperaba. Ya dije un dia, que lo hago por gusto, no por obligacion y por lo tanto comparto por gusto lo que a MI me da la gana.
Si lees el post del compañero del otro foro, el no lo puede hacer funcionar, por lo tanto no digas tonterias ni chorradas, cuando los que podriamos sospechar que son los otros los que no copian a nosotros, pero como somos personas y creemos en el trabajo de los demas no lo ponemos en dudas, pero al final con comentarios como el tuyo hacen que pensemos mal.
Si tanto quieres tenerlo pon la rom del compañero y mira a ver como va.......ups......y si no te pones tu hacerlo y cuando lo tengas lo compartes, claro si quieres, y si no te van tocando los huevos dias si, dia tambien.
Nosotros hemos sido los primeros en Ics Stock en hacer OC directamente, en traducir a mas de 40 idiomas, en mods, bootanimations, en mejorar la lectura la sd, los tono y melodias traducidas desde la V2,(tambien lo hemos copiado, no?) y tantas cosas que se me olvidan, pero me da igual lo que digais, es mi trabajo y esfuerzo hecho para el Team y por el Team compartido con el foro.
Paso de medallas y egos, porque si os dais cuenta apenas posteo y entro al trapo, pero al final a uno se le hinchan los uitos.
Por lo tanto, con el ajuste de llamadas os poneis el que os salga de la punta, pero el nuestro de momento me lo quedo para mi y mis compañeros.
Os poneis el del compañero del otro foro y que lo disfruteis.........

Saludos a todos desde el TEAM DARKROOM
Y en especial de Xafalo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos
Este se me habia pasado, cuanto payaso(Gran oficio, por cierto) hay suelto por aqui, creo que en el post anterior te lo dejo clarito, campeon.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Esos ajustes fueron modificados despues de publicar esta v2 (no hay ninguna sola rom ics que los tenga traducidos actual mente)
Estaran para la proxima international v3.
un saludo
Pues entonces esperaremos. Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es q estoy cansado de q este señor se ria de todo el mundo en todas partes pero estoy deseando q conteste a mi pregunta, no es un ataque, es una pregunta bien hecha no?
yo solo me rio de los payasos gran oficio por cierto, tal como indica mi compañero xafalo

Última edición por ecb41tza Día 20/02/13 a las 20:31:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 23:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /