|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En las opciones AOKP esto lo llevan desde hace mucho, de echo creia que tambien las CM lo tenian tambien y al buscarlo he tenido que reiniciar a la ROM secundaria (la PAOK10.1 que es como llamo yo a estas ROMs hibridas) y activar la opcion para la broma. Supongo que descompilando systemUI.apk o framework-res.apk se podra cambiar algun XML para hacerlo tambien en las CM de forma manual
Última edición por raziel-77 Día 20/02/13 a las 13:07:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones AOKP esto lo llevan desde hace mucho, de echo creia que tambien las CM lo tenian tambien y al buscarlo he tenido que reiniciar a la ROM secundaria (la PAOK10.1 que es como llamo yo a estas ROMs hibridas) y activar la opcion para la broma. Supongo que descompilando systemUI.apk o framework-res.apk se podra cambiar algun XML para hacerlo tambien en las CM de forma manual[/quote]
no me entero... lo dejare asin |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones AOKP esto lo llevan desde hace mucho, de echo creia que tambien las CM lo tenian tambien y al buscarlo he tenido que reiniciar a la ROM secundaria (la PAOK10.1 que es como llamo yo a estas ROMs hibridas) y activar la opcion para la broma. Supongo que descompilando systemUI.apk o framework-res.apk se podra cambiar algun XML para hacerlo tambien en las CM de forma manual
![]() no me entero... lo dejare asin[/quote] JEjejej era una especie de broma. En las ROM AOKP (son similares a estas pero de otro equipo con mas opciones). Por mucho que truques el nombre de la compañia es solo eso no cambia la conexion con la linea. Siento que mi post te despistara.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cómo esta tardando la de hoy la del 19 vs como el color la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que está contestado, pero no soy capaz de hacer que me reconozca la SD externa. Necesito ayuda (y si me cae algún rapapolvo lo entenderé)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que funcione bln sin tener que instalar otro kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo a la 19 me quita todos los programas instalado y me mueve los iconos¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece como sd-ext (o externalsd o algo asi no estoy muy seguro del nombre que recibia) como aparece en otras roms en la memoria interna del telefono. Última edición por santiaguni Día 20/02/13 a las 14:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he sabido encontrar la ruta con el file manager que es el que viene preinstalado, sin embargo con el root explorar lo encuentro a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única alternativa si no quieres cambiar de kernel es instalar el kernel de este post de xda-developers que es el kernel stock de cm10.1 modificado para que lo soporte: http://forum.xda-developers.com/show...2#post37870742 Hace falta además la aplicación BLN control del market para activarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |