|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, el problema que yo voy muy poco para alli, igual te lo llevaria en verano
![]() Pero no seria mala idea que os pillarais un vuelo economico por provincias y os pillais 5 o algo asi. Yo he llevado moviles para alla y nunca ponen pegas. Aqui estan mucho mas baratos al cambio. Si conoces por ejemplo 5 valencianos mas pues uno viaja y vuelve el mismo dia. Yo os podria guiar para hacer una estancia economica tema comida y aeropuerto, ya que no es lo mismo en precio viajar a Gatwick que a Heathrow. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría a la conjunta si el precio es como en UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también a la espera de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga a ver si algun veterano se nos anima a hacer la conjunta, yo comprara un s2 en la primera conjunta y fue una gran experiencia
|
||||
|
||||
|
Re: hacemos conjunta?
Pero esto es una conjunta de verdad, o sólo una declaración de intenciones?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una declaracion, aunque ahora despues de reservarlo por algo menos de 600€ en amazon... bastante gente no se metera..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, si sale a 600 individualmente, pedazo de precio que saldría en una conjunta.. No se atreve nadie a hacerla?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. Soy de Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a Oxford Street, la oferta de comprarlo fue ayer, en la presentación, total, me he vuelto con el bolsillo lleno de Pounds a casa. Eso sí, lo he estado manoseando diez minutos. Decir que tengo el S3, un nexus S, tuve el S2, y mi único HTC fue el primer wildfire, el cuál sigue vivo. Al tacto, joder, eso no es plástico!!, ligero, dan ganas de mantearlo como a Guardiola. Interfaz, bueno, lo lejano es un Sensation que probé antes de mi S2, pero demonios es rápido y me gusta el escritorio nuevo, entra bien en los ojos, rápido y sin lag. Lo he girado, lo succioné , y me recordaba en peso y forma de cogerlo al S2, quizás porque tuve uno, y era más pequeño, pero fue un buen molde, reconocer al S2 un cambio generacional en Android en cuanto a tamaño y fluidez. No me importaría después de años pillarlo, de hecho, cada vez que pillo un S2, se me pone la gallina de piel ( como a Cruyff ), lo que sentí al pillar el One, de hecho, sin ver el S4, creo que el adiós es inminente. Batería? No sé, mi s3 lo cargo a veces una vez al día, no me importa, cuando tienes un cachar así, no paras de encender y abrir paridas, incluso el tapatalk jeje. SD? Mmmmmm... con las veces que vacío el móvil de 'crap', para qué SD?,está Dropbox, Drive Google, etc... Actualizaciones?, todos mis terminales acabaron siendo root y carne de cocineros, no me engaño ya. Me ha gustado. Aunque no sea sumergible, mi padre está feliz con fue viejo wildfire, ahí anda, ambos contentos. ( Joder, vaya tocho ). Buenas Noches gente.
Última edición por Indignao Día 21/02/13 a las 02:05:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a Oxford Street, la oferta de comprarlo fue ayer, en la presentación, total, me he vuelto con el bolsillo lleno de Pounds a casa. Eso sí, lo he estado manoseando diez minutos. Decir que tengo el S3, un nexus S, tuve el S2, y mi único HTC fue el primer wildfire, el cuál sigue vivo. Al tacto, joder, eso no es plástico!!, ligero, dan ganas de mantearlo como a Guardiola. Interfaz, bueno, lo lejano es un Sensation que probé antes de mi S2, pero demonios es rápido y me gusta el escritorio nuevo, entra bien en los ojos, rápido y sin lag. Lo he girado, lo succioné , y me recordaba en peso y forma de cogerlo al S2, quizás porque tuve uno, y era más pequeño, pero fue un buen molde, reconocer al S2 un cambio generacional en Android en cuanto a tamaño y fluidez. No me importaría después de años pillarlo, de hecho, cada vez que pillo un S2, se me pone la gallina de piel ( como a Cruyff ), lo que sentí al pillar el One, de hecho, sin ver el S4, creo que el adiós es inminente. Batería? No sé, mi s3 lo cargo a veces una vez al día, no me importa, cuando tienes un cachar así, no paras de encender y abrir paridas, incluso el tapatalk jeje. SD? Mmmmmm... con las veces que vacío el móvil de 'crap', para qué SD?,está Dropbox, Drive Google, etc... Actualizaciones?, todos mis terminales acabaron siendo root y carne de cocineros, no me engaño ya. Me ha gustado. Aunque no sea sumergible, mi padre está feliz con fue viejo wildfire, ahí anda, ambos contentos. ( Joder, vaya tocho ). Buenas Noches gente.
![]() ![]() ![]() cruiff tb anda x este post y mas bien metido con calzador?? me da a mi q has salido escocido hoy de milan, no de londres.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero ya
![]() y tengo una duda.. 600€ en amazon me llegaria sobre el 20 de marzo, lo bueno es la garantia de amazon 589€ en handtech con envio 1-2 dias, y lo tendria el 15-16 de marzo lo tendria 620€ en handtech con envio 1-2 dias y urbeats el 15-16 de marzo lo tendria ahi estoy dudando.. y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero ya
![]() y tengo una duda.. 600€ en amazon me llegaria sobre el 20 de marzo, lo bueno es la garantia de amazon 589€ en handtech con envio 1-2 dias, y lo tendria el 15-16 de marzo lo tendria 620€ en handtech con envio 1-2 dias y urbeats el 15-16 de marzo lo tendria ahi estoy dudando.. y no se que hacer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar coger la oferta de Handtech y creo que la mejor opción sería la de 620€ con los Urbeat, los auriculares merecen la pena, pero vamos, que estoy hecho un lío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |