|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el tuturial y fíjate en (lg cosmo) hay esta tu fallo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568 ![]() En cuanto llegue lo compruebo y te indico. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de ajustes de llamadas traducidos y funcionando en ICS stock. Somos los primeros mundialmente DESDE HACE UN MES
ADJUNTO IMAGENES ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran para la proxima international v3. un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 20/02/13 a las 14:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar, felicidades por el trabajo realizado. Se ve que la rom está muy trabajada.
He conseguido instalarla, después de leer mil veces tutoriales, mensajes y hacer varias reinstalaciones. En general va muy bien, fluida casi siempre. Pero tengo dos problemas. El primero es la duración de la batería. No dura nada. Por la noche lo dejo cargado al 100 % y apagado. Por la mañana, ya le falta un 15 % estando el móvil apagado. Luego va bajando a razón de un 1% cada cinco minutos aproximadamente, sin uso prácticamente, con lo cual, a las dos o tres horas, ya no queda casi nada. El otro problema es que al iniciarlo, tengo el icono de los auriculares conectados y para desactivarlos me he tenido que bajar una apk que lo hace, pero tengo que hacerlo manualmente en cada reinicio. ¿Alquien me sabe dar alguna solución o tendré que volver a gingerbread para que me dure como antes, un día más o menos?. Saludos y repito las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar, felicidades por el trabajo realizado. Se ve que la rom está muy trabajada.
He conseguido instalarla, después de leer mil veces tutoriales, mensajes y hacer varias reinstalaciones. En general va muy bien, fluida casi siempre. Pero tengo dos problemas. El primero es la duración de la batería. No dura nada. Por la noche lo dejo cargado al 100 % y apagado. Por la mañana, ya le falta un 15 % estando el móvil apagado. Luego va bajando a razón de un 1% cada cinco minutos aproximadamente, sin uso prácticamente, con lo cual, a las dos o tres horas, ya no queda casi nada. El otro problema es que al iniciarlo, tengo el icono de los auriculares conectados y para desactivarlos me he tenido que bajar una apk que lo hace, pero tengo que hacerlo manualmente en cada reinicio. ¿Alquien me sabe dar alguna solución o tendré que volver a gingerbread para que me dure como antes, un día más o menos?. Saludos y repito las gracias. ![]() Entras en recovery y haces los wipes dos o tres veces. cada uno Reinstalas la rom desde cero y luego comentas como te fue. un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias ecb41tza por tu pronta respuesta. En una hora estaré por casa y probaré lo que me dices, aunque creo que intente ponerle el mismo controlador que para el omap4430 y que me indicaba que no se habia podido actualizar o instalar el controlador.
En cuanto llegue lo compruebo y te indico. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ¿Hay alguna otra forma de poner el recovery y hacer los wipes necesarios, para poder instalar vuestra roms? Espero la ayuda de los maestros a ver que conseguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
El cosmo te sale parpadeando en el administrador de dispocitivos presta atancion
|
||||
|
||||
|
En el caso del omap sí que se ve, apareciendo y desapareciendo, pero el cosmo por mas que miro no lo veo. No hago mas que buscarlo, pero no tengo narices de verlo. Mas o menos por donde ha de aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no subes un zip para modificarlo? Sería genial. ¿Por que has esperado un mes para publicarlo? Justo ayer salio una ROM con nuevas traducciones. Cualquiera podría pensar mal, ya me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hara cuando el pobre ecb termine de descargarse cierta room que yo me se.
Si hace un mes que la teneis como no habeis sacado una actualizacion en un zip para instalarlo en esta room xq es bastante facil hacerlo, me huele a chamusquina.se coje antes a un mentiroso q a un cojo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede estar en ningun foro sin ver como unos atacan a otros?
Pregunto!!!
|
||||
|
||||
|
A quien no le guste este trabajo que le reclame al team el dinero que le costó instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q estoy cansado de q este señor se ria de todo el mundo en todas partes pero estoy deseando q conteste a mi pregunta, no es un ataque, es una pregunta bien hecha no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si copian o no, yo instalo lo que mejor le siente a mi movil, sea de acura, de ecb o del darkroom e igualmente agradezco el aporte de todos.
Yo he notado en las roms mas diferencias que similitudes, asi que entiendo que cada uno hace lo suyo sin mirar lo ajeno
|
||||
|
||||
|
Si hace un mes que la teneis como no habeis sacado una actualizacion en un zip para instalarlo en esta room xq es bastante facil hacerlo, me huele a chamusquina.se coje antes a un mentiroso q a un cojo. Saludos ![]() Yo no tengo que demostrar nada a nadie, en todo caso, teneis que demostras los que vais poniendo en mal lugar mi trabajo y el del TEAM DARKROOM. Si no te has fijado, que parece que no sepamos leer ni de numeros, nosotros vamos bastante por delante del trabajo de los demas, mira las publicaciones y no lo que oyes o lees. Estais viendo las capturas y aun malmetiendo, pero si son de anoche cuando aun no habian publicado nada, la verdad que dais pena, pero pena. Me da igual lo que te creas, pero nosotros desde la V1 tenemos eso traducido al castellano y funcionando, y por lo tanto no me viene de nuevas esto, al reves lo esperaba. Ya dije un dia, que lo hago por gusto, no por obligacion y por lo tanto comparto por gusto lo que a MI me da la gana. Si lees el post del compañero del otro foro, el no lo puede hacer funcionar, por lo tanto no digas tonterias ni chorradas, cuando los que podriamos sospechar que son los otros los que no copian a nosotros, pero como somos personas y creemos en el trabajo de los demas no lo ponemos en dudas, pero al final con comentarios como el tuyo hacen que pensemos mal. Si tanto quieres tenerlo pon la rom del compañero y mira a ver como va.......ups......y si no te pones tu hacerlo y cuando lo tengas lo compartes, claro si quieres, y si no te van tocando los huevos dias si, dia tambien. Nosotros hemos sido los primeros en Ics Stock en hacer OC directamente, en traducir a mas de 40 idiomas, en mods, bootanimations, en mejorar la lectura la sd, los tono y melodias traducidas desde la V2,(tambien lo hemos copiado, no?) y tantas cosas que se me olvidan, pero me da igual lo que digais, es mi trabajo y esfuerzo hecho para el Team y por el Team compartido con el foro. Paso de medallas y egos, porque si os dais cuenta apenas posteo y entro al trapo, pero al final a uno se le hinchan los uitos. Por lo tanto, con el ajuste de llamadas os poneis el que os salga de la punta, pero el nuestro de momento me lo quedo para mi y mis compañeros. Os poneis el del compañero del otro foro y que lo disfruteis......... Saludos a todos desde el TEAM DARKROOM Y en especial de Xafalo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace un mes que la teneis como no habeis sacado una actualizacion en un zip para instalarlo en esta room xq es bastante facil hacerlo, me huele a chamusquina.se coje antes a un mentiroso q a un cojo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí