|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
yo stoy con el USB q no me va desde la V7... tengo q meter la sd al pc... y luego cuando la pongo en el mvl no me la lee y tengo q reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
Probando V9 test Nexus kernel FULL PROJECT BUTTER al 100% con ondenand e SIO increible esta nueva versión ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar este kernel pero me entra en bucle cuando intento iniciarlo, se queda en Actualizando android y de ahí no pasa, tengo la EHNDROID que viene de serie con ese kernel pero tube que cambiarlo y le puse el JaggyKernel 1.1.1 pero se come la bateria, como puedo poner este kernel sin que me entre en bucle?? He seguido todos los pasos de instalacion volver a descargarlo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la rom de ivendor beta1 instalada con la versión 8 OC_exUv_BigMen de este kernel, el cual es la tercera versión que tengo instalada, pero desde hace un par de días el servidor multimedia me consume muchísima batería, ¿os pasa a alguno esto?. No he instalado ningún software nuevo en estos días.
Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar este kernel pero me entra en bucle cuando intento iniciarlo, se queda en Actualizando android y de ahí no pasa, tengo la EHNDROID que viene de serie con ese kernel pero tube que cambiarlo y le puse el JaggyKernel 1.1.1 pero se come la bateria, como puedo poner este kernel sin que me entre en bucle?? He seguido todos los pasos de instalacion volver a descargarlo y nada
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473 Hola a todos, tengo la rom de ivendor beta1 instalada con la versión 8 OC_exUv_BigMen de este kernel, el cual es la tercera versión que tengo instalada, pero desde hace un par de días el servidor multimedia me consume muchísima batería, ¿os pasa a alguno esto?. No he instalado ningún software nuevo en estos días.
Gracias saludos. ![]() Última edición por jcah73 Día 21/02/13 a las 11:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Rendimiento
Hola me gustaría que me recomendarais cómo confiurar, dendro de Ajustes - Rendimiento los apartados Gestión de la Memoria (zRam, etc) y Transparencia 16bit.
Recuerdo algún Tema viejo en el que se hablaba del tema, pero no lo encuentro ni recuerdo las recomendaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer esto para solucionar el bucle tras instalar el kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473 Eso suele pasar cuando hay archivos multimedia corruptos haciendo que el dispositivo se quede buscando constantemente los medios de comunicación. Te recomendaría hacer una limpieza de fotos, videos, música, que o lo tienes muy lleno, o alguno corrupto ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que cada vez que descargas una foto o la borras, se vuelve a leer la sd entera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A por el......
por ceirto: recomienda usar ondemand sio
Última edición por jcah73 Día 21/02/13 a las 16:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo probeis... o decirme si os pasa a vosotros, lo tengo isntalado en el movil de mi madre y mio... cuando lo conecto al PC por USB no me sale el icono en el movil ni nada...
PD: vale, no me hagais caso xd ya me han dicho la solucion jajaja es porque tngo el fast charge activado ;) un saludo! funciona de 10! Última edición por oscarmalo Día 21/02/13 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la.v9.0 y va como un tiro. A la espera de ver como redponde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, vuelvo ha comentar otro problema que tengo y me pasa desde que e instalado la V9.0... resulta que cuando estoy con wifi, no me llega ningun whatsapp (solo cuando entro en la aplicacion, pasa 30segundos, a aparece la ultima conexion de la persona y me entran los mensajes...) y con datos me funciona al momento... porque ahora em pasa eso?
PD: mientras que el hotmail, el tiempo si que me actualiza al instante :S |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me sigue sin conectar por usb con el v9, el pc me lo detecta pero no me lee las sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la última versión, pero con las anteiores tampoco me iba el USB. Y respecto a lo del servidor multimedia, a mi me pasa eso desde que actualicé a ICS por primera vez, he probado a formatear toda la tarjeta de memoria, sacar toda la música (y probar a dejar sólo una canción), anallizar toda la música que tengo para ver si estaba corrupta, quitarla toda y reproducir sólo desde la SD interna del teléfono... Nada ha dado resultado y al final he tenido que aprender a convivir con ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la última versión, pero con las anteiores tampoco me iba el USB. Y respecto a lo del servidor multimedia, a mi me pasa eso desde que actualicé a ICS por primera vez, he probado a formatear toda la tarjeta de memoria, sacar toda la música (y probar a dejar sólo una canción), anallizar toda la música que tengo para ver si estaba corrupta, quitarla toda y reproducir sólo desde la SD interna del teléfono... Nada ha dado resultado y al final he tenido que aprender a convivir con ello...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |