|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon estos pasos decia, lo puedo seguir?
Hola amigos, pues después de mucho leer me he decidido a instalar mi primera rom y será la Inmortal V8, como no,jeje,…después de tener el Kernel Extremo 0,9 de Lonas y funcionar de maravilla quiero dar el siguiente paso y tengo alguna duda que otra.
Para la instalación os pongo como yo creo que debo hacerla y si veis algo mal me lo decís y lo cambio, ahora llevo Rom Stock I9300XXELLA 4.1.2 y el kernel extremo de lonas el S3 es libre de fábrica, puedo instalarlo así? 1ª Descargar rom Inmortal v8 y pasarla a la SD externa. 2ª Por Recovery hacerle Wipe data/factory reset, wipe cache, dalvik cache, format system, format cache,format data y format preload. 3ª Pasar limpiador de kernel..Ultímate kernel Cleaning Script. 4ª Instalar Inmortal Rom V8 ( todo desde Recovery ) de SD externa y seguir los pasos. Y ahora vienen mis dudas….. Antes de la instalación voy hacer una copia con Titanium de todas mis aplicaciones y datos del sistema y usuario en la SD externa. 1ª Cuando me pregunta todo por primera vez cuando arranca por primera vez el móvil, cuenta de Dropbox, cuenta de Gmail, etc..Puedo pasar de poner las cosas porque recuperare todo del Titanium? 2ª Que debo hacer, restaurar la copia entera de Titanium? O solo aplicaciones sin datos de usuario pero si del sistema? En esto me hago lío….. 3ª Instalo el kernel de Extremo de lonas ahora o antes de recuperar datos o me espero? Porque vale la pena poner ese Kernel o ya la misma rom lleva otro que hace ahorro de batería? Perdonar todo el tocho pero quiero tener el tema lo mas claro posible para no meter la tapa, gracias al Dora Team y todos por vuestra ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han dicho burbujan tiene roto el móvil, x eso aun no a puesto su tema.
Ha dicho el team q están currando en el para sacarlo. Espero q esto aclare tus dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi tema pronto lo pondran en la repo la actualizacion,estara un poco liado el dora team,como dice finlei,que estaran tramando jejeje,cuando este puesto avisaran,te lo descargas y haces dos wipes (cache/davil cache) y para dentro.
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Vamos que todo de depende d muchos valores
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Prueba esto haber si te mejora, a mi me ha funcionado. Entra en ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres de punto de acceso, botón izquierdo y restablecer datos apn. Te recupera los datos de la cobertura de fabrica. Y yo no tocaría el kernel. El de stock hace que la rom vaya de maravilla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto haber si te mejora, a mi me ha funcionado. Entra en ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres de punto de acceso, botón izquierdo y restablecer datos apn. Te recupera los datos de la cobertura de fabrica. Y yo no tocaría el kernel. El de stock hace que la rom vaya de maravilla. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes economan,a costado un poco subirlo ya que es casi 1 g de peso.
https://www.dropbox.com/s/q9v8qbsry7...HEELL3_PHE.zip
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes economan,a costado un poco subirlo ya que es casi 1 g de peso.
https://www.dropbox.com/s/q9v8qbsry7...HEELL3_PHE.zip ![]() Yo creo que no he metido nunca una base desde que me compré el móvil ... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae algún parche de sonido o se le aplica aparte?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
A ver si me ayudaría con la lectura de estas capturas de batería ... ![]() ![]() Por que se dispara ese proceso cuando debería rondar el 5/8 % ? ... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Don...-/170853610532
Este me he comprado esta tarde,por si acaso vendrá bien tenerlo. ![]() Un poco caro no crees, 2,30 mas 8,08 gastos de envio, me parece un robo. En los enlaces que puso Lince eran 1,2 sin gastos de envio. Y en ebay los hay mucho mas baratos yo lo cogi por 1€ mas otro de gastos de envio, total 2€. http://www.ebay.es/itm/111011132137?...84.m1439.l2649
|
||||
|
||||
|
Un poco caro no crees, 2,30 mas 8,08 gastos de envio, me parece un robo. En los enlaces que puso Lince eran 1,2 sin gastos de envio. Y en ebay los hay mucho mas baratos yo lo cogi por 1€ mas otro de gastos de envio, total 2€.
http://www.ebay.es/itm/111011132137?...84.m1439.l2649 ![]() Ahora estoy probando la inmortal rom V8 con el kernel supremo de lonas y es un tiro!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien por aquí que le ocurra esto También... cuando me envían un vídeo por whatsapp y lo descargo el vídeo se guarda en la carpeta de vídeos de la SD interna dentro de la carpeta Whatsapp... hasta aquí way... pero luego en la Galería no me aparece el vídeo... con la v7 me lo dejaba en vídeos de la garlaría... y si lo eliminaba de ahí lo borraba también el la SD interna dentro de la carpeta Whatsapp..
Os pasa alguno más?.... sabéis como Solucionarlo? Muchas gracias.... |
![]() |
| Herramientas | |