![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno yo me sali de esta conjunta por lo conflictiva que era/es. Se empezaban discusiones estúpidas que se repetían una y otra vez haciendo que la gente tuviera que leer porquerías cuando solo buscaban más información de sus deseados terminales. Ahora dejando a un lado las críticas de comportamiento, os paso esta información en http://www.chinapadmall.com/jiayu-g4...e#.USOvLcEoLk8 a partir de 10 unidades hacen un descuento del 6% en la versión avanzada (recordar que sigue siendo pre-sale hasta el 25 de febrero, que si os fijais en pandawill la preserva es hasta el 15 de Marzo), es decir que se queda en 244$ que al cambio son unos 183€ ¡¡puesto en casa!! además incluye 3 regalos si hacéis pre-order. A parte de esto dejar de tocarle las narices al pobre Javi, que encima que se lo está currando como un chino negociando con los chinos tiene que estar leyendo tonterías sin sentido. Un saludo para todos y abrir la mente que la vida son dos días y es mejor no pasarlos cabreado.
Última edición por mesk-portugal Día 19/02/13 a las 18:12:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, incluyen el envío individual o es wholesale como en pandawill? de ser así estaríamos en las mismas.
Alguien conoce la empresa? es de fiar? |
|
|
|
Yo he buscado la misma información, esta recomendada por el foro xda.developers y no he encontrado ninguna opinión negativa, ademas aceptan paypal. Respecto a los envíos no sabría decir ya a tanto no llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos con los mismos problemas que con pandawill.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias yo no lo lo hubiese explicado mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Cada uno puede tener la opinión que quiera de echo en eso consisten estos foros, ahora yo tambien tengo la mía y creo que la puedo expresar, ( aunque muchas veces no la exprese por no dar cuartelillo a algunos..) eso no significa que me molesten las criticas, pero cuando están varias personas que casualmente suelen ser siempre las tres o cuatro mismas de siempre metiendo el dedito venga venga y venga sin aportar absolutamente nada bueno, acabando pero que muy cansado muchas veces de tanto dedito, pues uno al final termina diciendo las cosas como creo que son, por que si no parece que algunos no tienen fin, y luego si hablo parece que soy el malo. Sobre la información de la primera pagina sobre precios de Pandawill, creo que ya a quedado explicado anteriormente, no tengo por que quitarlo por que es información que yo creo merece la pena tener, y explico y aclaro debajo de los precios en que condiciones son, si la gente se confunde es por que no leen o no quieren leer, por que creo que esta bastante claro. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo para nada creo que sea conflictiva, eso es lo que parece que quieren dar a aparentar algunos desde que empece con esta conjunta, y si han habido algunas discusiones, creo que tu precisamente tampoco as ayudado mucho a relajar el tema, mas bien todo lo contrario y aportes bien poquitos, espero no tener que buscar algunos mensajes tuyos compañero. Última edición por Javichurry34 Día 19/02/13 a las 21:14:44 |
|
|
|
¡¡ ATENCION ¡¡ recuerdo para la gente que ya este apuntada en la lista y que les falte por mandar el nombre completo, que tienen asta el viernes a las 19:00 para mandármelo, si pasada la fecha no han mandado por M.P esos datos requeridos, se les eliminara automáticamente de la lista.
Fijaros en la lista de conjunta si estáis bien confirmados, por que como comento este viernes eliminare los que no los este de la lista, los Nik que están con el fondo en verde ya están confirmados, el fondo rojo es por que falta algún dato y el fondo blanco son los no tengo los datos requeridos y están sin confirmar : https://docs.google.com/spreadsheet/...rVk9oc0E#gid=0 Saludos ¡¡ Última edición por Javichurry34 Día 19/02/13 a las 21:36:38 |
|
|
|
Como van esas conversaciones JaviChurry?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto en el que estamos, no creo que lo más importante sea tener una lista cerrada de interesados con nombre y apellidos, no creeis?
No me importa mandar un privado con mi nombre y apellidos, pero, de que va a servir ahora mismo, si practicamente no tenemos datos sobre el precio y caracteristicas definitivas del terminal al que optamos a comprar conjuntamente. Me parece que es un trabajo que se podría realizar cuando se concreten un poco más todos los datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Hola javichurry quiero darte la enhorabuena y apoyo,que lo que haces es muy valorable. Yo al final me he pillado un nexus 4
Suerte con la conjunta,espero que saqueis buen precio PD estoy en el puesto 164 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin ver el sentido a proporcionar datos personales que, actualmente, no aportan absolutamente nada. Y, lo peor, es que se amenace, una vez más, con echarnos de la conjunta, aunque más atrás la opción es que te pasaban al final. Espero que el organizador reonsidere esta norma y sea algo más flexible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas en la otra tambien estas apuntado y no has dado tanto la caca para dar tus datos, y en esa han quedado al descubierto los nombre de todos, asi que no se que te quejas, igual tendrias que ir a la otra conunta a pedir explicaciones de porque tus datos han quedado al descubierto en vez de venir aqui a trolear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Cita:
Ya que te refieres a la otra conjunta (yo no la hubiese mencionado, siguiendo el consejo de Yorien), en ella están dando los datos porque han llegado a un acuerdo con una empresa, han pactado los precios y las condiciones básicas y ya están haciendo el "preorder". Aquí no sólo no hay acuerdo con empresa alguna, sino que ni siquiera consta que se haya llegado a hablar con una tienda o importadora, el organizador dijo hace una semana que había contactado con una empresa especializada en importación y se negó a dar ningún dato adicional sin razón alguna (algo que por otra parte no es nada transparente, en una conjunta de verdad se supone que el organizador actúa como mero portavoz o interlocutor de los compradores y es básico que vaya informando puntualmente de sus gestiones). En serio, le deseo mucha suerte a Javichurry34 y también a todos los compradores apuntados en la lista, pero no creo que esto conduzca a nada positivo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- ¿Por qué comparas esta conjunta con otra? ¿Qué más te da que un comprador este en una u otra o en ambas? Es la oferta y la demanda y se quedará en la que más le convenga. 2.- ¿Por qué comparas con una conjunta que tiene unas normas claras y publicadas desde el principio y no se van cambiando a gusto del organizador, según le viene en gana? 3.- ¿Por qué comparas con una conjunta que tiene ya un acuerdo con un proveedor, unas fechas, unos precios, unas condiciones.... con una que NO tiene absolutamente nada, al menos de cara a los compradores, excepto lo que publican unas webs chinas de dudosa fiabilidad en las preorder...? 4.- ¿Por qué comparas con una conjunta que tiene casi 4 veces más apuntados que en esta? 5.- ¿Por qué se piden los datos aquí sin tener aún un proveedor? ¿Alguien ha explicado para qué se necesitan los datos personales a estas alturas de la conjunta? Solo se han pedido porque en la otra conjunta se ha hecho también, es la única realidad. 6.- En la otra conjunta se han desvelado datos personales por un ERROR HUMANO (o técnico) y no, como en esta, que se ha hecho adrede y con mala intención y de UN SOLO COMPRADOR, no genéricamente, con argumentos puériles e infantiles, que "si no sabes escribir tu apellido", "que si no le has puesto tilde" (cuando el error ha sido suyo al transcribir a su lista),..... Es fácil de entender. Se me ocurren muchos más argumentos pero, por ahora, me parecen suficientes. Sigamos con la conjunta, señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no querer decir nada menuda parrafada te has marcado. ![]() Si no estas apuntado a esta conjunta y ni te va ni te viene no entiendo porque comentas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te estan pidiendo los datos sera porque los necesita para seguir con las gestiones, si no estas dispuesto a darlos para que pueda seguir adelante con las gestiones veo bien que te dejen fuera de la lista ya que no estas suficientemente comprometido y al final puede que seas baja y eso fastidie la conjunta y el precio global. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, menuda fiesta tenéis montada, por que no quedamos todos este finde y nos tomamos unos cubatas que eso relaja mogollón!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los datos personales NO sirven para nada, no ayudan a seguir adelante las gestiones, parece que sigues sin entenderlo. Solo servirán en el momento de hacer la compra para machear nombre y nick pero también se podría hacer con el email, sin necesidad de nombre y apellidos. Y mi nivel de compromiso lo decido yo, no tú. Y si al final decido comprar por medio de esta conjunta es porque me interesa, como a cualquier otro comprador. Igual que harás tú. Y si soy baja, no creo que fastidie la conjunta. Espero que no te des de baja, ya que tan comprometido estás y tanto crees que afecte una baja más o menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |