|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haver si mandan hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta la pegatina? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103&page=2
esta en un post de esa pagina la foto ![]() http://img547.imageshack.us/img547/5...5ebf38d743.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
iluso de mi voy a ver el gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada... como era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada seguro, esta tarde seguro, mañana seguro, etc. ¡No acertamos ni el reintegro!
No tendremos el móvil hasta la semana que viene, y gracias! Porque se han vuelto a burlar de nosotros. Pero bueno, tampoco quiero quitarle las ganas a la gente, simplemente lo hago para que no os desilusionen. Si tuvieran stock, ya lo habrían enviado. Saben que el stock llega a partir de la semana que viene (si el stock que salió el 7-8 de Korea se empezó a distribuir el 18-19, el nuestro que salió el 13 por la misma regla debería ser distribuido el 24-25, o sea, el domingo-lunes) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada seguro, esta tarde seguro, mañana seguro, etc. ¡No acertamos ni el reintegro!
No tendremos el móvil hasta la semana que viene, y gracias! Porque se han vuelto a burlar de nosotros. Pero bueno, tampoco quiero quitarle las ganas a la gente, simplemente lo hago para que no os desilusionen. Si tuvieran stock, ya lo habrían enviado. Saben que el stock llega a partir de la semana que viene (si el stock que salió el 7-8 de Korea se empezó a distribuir el 18-19, el nuestro que salió el 13 por la misma regla debería ser distribuido el 24-25, o sea, el domingo-lunes) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Total ya... de perdios al río...
si no fuera por estos momentos de espera... Esto va a ser como un parto!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como pueden ser tan retrasados o mejor dicho, tan subnormales como para abrir la tienda sin haber enviado los de la tercera remesa aún. NOS ESTÁN TOREANDO COMO SI FUÉSEMOS IDIOTAS
|
||||
|
||||
|
No he estado atento... pero es que ayer se volvio a poner a la venta?
Y encima por nada de tiempo... la verdad que no se a que juegan... se estan coronando |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Diréis lo que querais, pero todos nosotros les seguimos el rollo como ovejitas, quejándonos por todo pero sumisos detrás de sus terminales, con sus normas, sus ridículos sistemas de venta y distribución y con una indignante e irrespetuosa falta de información comercial y al cliente.
Además, pagamos por ello, porque el terminal no es gratis. A mí me toca la dignidad y me da vergüenza no retirarme y enviarlos a tomar por saco. Pero aquí sigo, como vosotros .......... Saludos ! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cromm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diréis lo que querais, pero todos nosotros les seguimos el rollo como ovejitas, quejándonos por todo pero sumisos detrás de sus terminales, con sus normas, sus ridículos sistemas de venta y distribución y con una indignante e irrespetuosa falta de información comercial y al cliente.
Además, pagamos por ello, porque el terminal no es gratis. A mí me toca la dignidad y me da vergüenza no retirarme y enviarlos a tomar por saco. Pero aquí sigo, como vosotros .......... Saludos ! ![]() Vamos que al final, el precio tan bajo hace que merezca la pena todo este maltrato. Eso estamos demostrando aquí (yo el primero). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que lo están haciendo como Apple, colas virtuales. Sacan a la venta dispositivos ficticios que aun no tienen fisicamente y generan colas de "precompra" para ir mandandolos en orden. Si lo hicieran bien, tendrían un cola de dispositivos por mandar a la 3ª remesa y habrían puesto detrás a los de la 4ª.
El problema es que no lo hacen bien, o en función de X parametros que nadie sabe explicar cabe la posibilidad de que alguien de la 3ª remesa se quede detrás, al final de la cola. Quizás por abrir una incidencia con Google, quizás por contactar con ellos, quizas porque su nombre empieza por C. La cosa es que esa cola se desorganiza y envían dispositivos aparentemente de forma aleatoria, dando como resultado que lleguen primero a nuevas remesas y no a los que están esperando. Es lo mismo que pasó con la 2ª remesa y la llegada de la 3ª.. Mucha gente esperando y sin embargo salieron trackings para la 3ª antes que para la 2ª. Esta claro que tenían un problema con sus colas virtuales de compras, y lo siguen teniendo. Sólo queda alegrarse por los afortunados que reciban tracking, sean de la remesa que sean, y esperar pacientemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algun compañeró dijo que lo que se fabricó el 7-8 no salío todo junto sino que a Google les llegarían unos pocos para el 18-19 que cubrirían lo que faltaba de la 2ª remesa, y para el 20-21 llegaría el gran lote. Yo creo que esta semana seguiremos viendo trackings
![]() ![]() Alfonso me respondió a una pregunta que le hice respecto a la fecha de salida de Korea de algunos de los terminales de 16GB fabricados el 7 de este mes, él me respondió que algunos salieron el 8 de allí, pero que algunos otros en más cantidad salieron el 13 de allí y que algunos aún andaban por Korea. Contando como se comentó hace tiempo en los foros de xda que tarda más o menos una semana en llegar al Play Store de destino, pues sacamos que el envío "pequeño" llegaría a España sobre el 15 más o menos (y el compañero del aeropuerto en cierta manera lo confirmó), y por lo tanto sacando cuentas el envío más grande llegaría aquí sobre hoy día 20. Así que con un poco de suerte tracking esta noche o mañana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |