|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G
No se no creo es una aplicacion del sistema, si sigue asi sin poder entrar al pc lo unico que se me ocurre es que vuelvas a instalar la rom y gaps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,Voodoo sound plus no es compatible con mi kernel, alguna sugerencia sobre otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro esto que comentas y tambien lo del voodoo,el kernel de CM 10.1 es perfectamente compatible con la app Voodoo control plus.Yo que tu haria una instalacion limpia desde cero,primero la ICS y luego meteria otra vez la CM 10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que han reportado tb el problema en el foro de xda, a partir de la 4.2.2
Me tomo unos días de relax jeje, que estas cosas no se me dan bien, ya volveré a la carga! saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No actualicen a la ultima versión, ya que no funciona la conexión al PC, no deja activar el MPT para la transferencia de datos, en los foros de XDA también han reportado los mismos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 16 y me conecta normal al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Usb otg
Hola,
no encuentro mejor hilo que este para consultar, si estoy equivocado pido disculpas. Llevo esta ROM hace tiempo y la tengo actualizada al último nightly. Tengo un adaptador OTG para SD y USB con un selector lateral para cambiar de uno a otro. Las tarjetas SD funcionan perfectamente pero los pendrives no hay manera. He instalado todos los soft que he econtrado en distintas sugerencias y nada de nada. Parece que la tablet reconoce el pendrive (sale usb1 en file explorer HD, por ejemplo) pero no veo ningún archivo. ¿Alguien sabe porqué? Hay que formatear el USB de alguna forma específica? Es desesperante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no encuentro mejor hilo que este para consultar, si estoy equivocado pido disculpas. Llevo esta ROM hace tiempo y la tengo actualizada al último nightly. Tengo un adaptador OTG para SD y USB con un selector lateral para cambiar de uno a otro. Las tarjetas SD funcionan perfectamente pero los pendrives no hay manera. He instalado todos los soft que he econtrado en distintas sugerencias y nada de nada. Parece que la tablet reconoce el pendrive (sale usb1 en file explorer HD, por ejemplo) pero no veo ningún archivo. ¿Alguien sabe porqué? Hay que formatear el USB de alguna forma específica? Es desesperante. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque me aparece conectado un usb (/usb1) no tengo manera de ver los archivos, aparece como si estuviera vacío (0 files) Y pregunto si puedo estar haciendo algo mal con el pendrive (he probado tres distintos). En el portátil los veo sin problemas. Como no me deja formatear desde android tampoco veo alternativa. ¿A nadie le pasa esto? Me compré un cable específico USB OTG para esta tablet y tampoco va. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy tan extrañado, exactamente lo que uso yo.
Pero aunque me aparece conectado un usb (/usb1) no tengo manera de ver los archivos, aparece como si estuviera vacío (0 files) Y pregunto si puedo estar haciendo algo mal con el pendrive (he probado tres distintos). En el portátil los veo sin problemas. Como no me deja formatear desde android tampoco veo alternativa. ¿A nadie le pasa esto? Me compré un cable específico USB OTG para esta tablet y tampoco va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, actualicé a esta versión hace un par de semanas y ayer me di cuenta de que el volumen se escucha muy bajo, os ha pasado alguno???Ayer revisé todo y en principio parece correcto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y la solucion le subo y le bajo un poco y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un error habitual???
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualizacion la 21 cuando reinicio ya no me sale la opción de entrar en el recobery sabéis algo os pasa también para pedir que en la próxima lo arreglen porque era muy cómodo el no estar apagando con el tema de estar con los botones de volumen
Última edición por tanin Día 21/02/13 a las 21:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|