|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en Excel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he dado cuenta en el excel que hay poca gente de ayer la mayoría son del día 2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Otro más apuntado en el excel
|
||||
|
||||
|
Ante todo deciros que soy de la tercera remesa pero os contesto a lo de la retención para que no lo pregunteis una y otra vez y dentro de una semana no sufrais cuando no os aparezca como retenido. Entiendo que cada banco funciona de una manera diferente pero en mi caso y en el de la mayoria de los compañeros de la tercera el dinero se retiene en el mismo instante en el que haces la compra (cuidado, no lo han cobrado, es solo que tu no puedes disponer de el pero nadie se a beneficiado de el). Una vez haya pasado una semana de la compra (en mi caso fueron 10 días) el dinero deja de estar retenido y por tanto os aparece visible en la cuenta pero no os preocupeis. En cuanto google os mande el dispositivo os lo cobrarán. Es una operación que ellos efectuan para comprobar que tengais saldo suficiente. Dicho esto, bienvenidos al club de la fatiga, de esperar en el foro pestañeos y señales de la gente para ver si hay novedades...y de pasar las semanas mas agonicas de vuestras vidas... ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con un poco de suerte y para desgracia de la 3ª remesa, esta tarde a las 17 saldrán los primeros afortunados de la 4ª remesa. Eso si Google sigue la misma estrategia que hasta ahora, y de momento parece que si.
A partir de ahí empezará la larga espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no lo he dicho xq creia era obvio... pero...
APARCAO!!!! Recordad meter en observaciones si os ha salido lo de "pedir por adelantado" en vez de envio 7 de marzo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de añadir una columna para indicar el estado en el Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado...
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!! Una pregunta. Por más que leo y busco...alguien me explica el motivo de apuntarnos en esta lista? Alguna ventaja?
Perdón si no me entero pero...es que no me entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más o menos para saber como van las cosas.. si ves q hay gente a la q le empiezan a mandar el tracking, pues sabes q a ti te queda poco... y la espera es más amena... sino es como estar esperando a ciegas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado ya, a ver como transcurre el asunto, yo lo compre a las 19:05:05, no es por joderos pero ojala vaya por preferencia de pedido
![]() Mucha suerte a todos, ahora todos f5 a la bandeja de gmail para ver si nos llega el tracking pronto
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: comprado a las 19:12 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||