|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchos benchmark pero habra que ver como se mueve ese sense. A mi parece es un movil bonito y de calidad pero en fluidez veremos si esta arriba y supera a los competidores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que HTC la veia en decadencia, tuvo sus tiempos buenos con los desire, pero este telefono es brutal, me encanta el diseño, creo que han acertado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba esperando al sustituto de mi Sensation desde hace un par de meses... Creo que será este, pero si baja de los 500€ (que no creo), que como que va a ser que no, me quedaré con las gamas ='(
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un telefono precioso con unas caracteristicas brutales, si no tienes problemas de pasta un "must have" en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba un movil de 4'7" para sustituir mi Galaxy Note. Ya lo he encontrado. Lastima que el precio... Si HTC quiere reflotar, debe rebentar el mercado. Este movil por 550 (recordando que todos los grandes salen por mas de 600) sería un reclamo muy bueno y ayudaría a que lo comprara más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tanto extraños algunos datos de esos benchmarks, de entrada comparar un terminal que tiene las frecuencias subidas con respecto al resto ya desvirtua las cosas. Lo que no quita que sea un pepinaco, claro. Sería interesante que se dieran a conocer también las velocidades de las memorias, al menos en los terminales de estas gamas.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 20/02/13 a las 09:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, pero claro si el Xperia Z y el resto de terminales de la review van a 1,5Ghz, y este te lo suben a 1,7Ghz... pues ya lo tienes hecho. Para que las comparativas sean rigurosas hay que hacerlas a las mismas frecuencias, lógicamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que el SoC sea un 25% mas potente y que por subir a 1.7ghz finalmente sea un 30%
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo apenas estan falseados los resultados del N4 jajajaja, acabo de pasar el quadrant por curiosidad al ver esto y me da casi 7000 con rom stock y kernel stock y ahi pone 4500 no se quien ha dado esos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
no estan falseados, el nexus 4 en 4.2.1 daba ese resultado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
Nada de mismas frecuencias, las pruebas se hacen a lo que da cada procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente. Es como si no se pudiera comparar en una revista especializada un Megane diesel 160cv con un León diesel de 170cv. Juegan en la misma liga. No van a rebajar 10cv al León para hacer la comparativa... El que tenga un poco más de potencia es una cualidad más a su favor, que se puede volver en su contra en otros parámetros como el consumo. O tal vez no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente. Es como si no se pudiera comparar en una revista especializada un Megane diesel 160cv con un León diesel de 170cv. Juegan en la misma liga. No van a rebajar 10cv al León para hacer la comparativa... El que tenga un poco más de potencia es una cualidad más a su favor, que se puede volver en su contra en otros parámetros como el consumo. O tal vez no...
![]()
Última edición por recoba23 Día 20/02/13 a las 10:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El One X me dejaba tirado a mediodía, el SIII a media tarde y con lags, el N4 igual que el One X, mi actual Note 2 aguanta casi dos días con el mismo uso.
Para qué quiero tanta potencia si no puedo ser autónomo. Soy de HTC, pero en realidad soy del que me de lo que necesito. Todo este rollo es para venir a decir que mucha potencia con una batería justita, pues no es mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
MADREMIA!! anda que no podrian haber puesto unos resultados mas antiguos del nexus 4, esos resultados de linpack, PI, y quadrant, fue de cuando salio que aun no tenia la primera actualizacion que corregia los resultados, ahora saca los mismos que el optimus G, mejores en algunos casos, que poca seriedad por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo creo, ahora resulta que el SIII da mejores resultados que el note II que tiene mas procesador y mas RAM, vamos han puesto las cifras de los resultados sin tener la mas repajolera idea de lo que hacen. Es una prueba sin la mas minima seriedad ni rigurosidad, lo que pasa que ahora toca vender el HTC, que si sera un buen telefono, pero de hay a ser lo que dicen hay un abismo. Que engañen a otro que se deje engañar.
|
|
||||
|
||||
|
Encima para colmo dice que arroja unos resultados fotograficos similares al nokia 808 pureview, VENGA YA, enserio?!? mira que me encanta HTC como marca, enserio, no tanto por su politica de actualizaciones pero si por sus ensamblajes, calidad de sus telefonos y tecnologia en particular, pero joder, no tienes mas que abrir una foto para ver que tiene mucho mas ruido que la del nokia 808, que esta a otro nivel, son buenas? si, pero de ahi a compararlo con el 808 tiene cojones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |