Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/02/13, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

Parece que los últimos que están llegando vienen en mejores condiciones.


  #562  
Viejo 20/02/13, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
Parece que los últimos que están llegando vienen en mejores condiciones.
A ver si eres un profeta. Que ya está bien.
  #563  
Viejo 20/02/13, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ayer me dio por probar a toquetear las opciones del menú de desarrollo, y al activar el uso de la GPU para los dibujos en 2D, parece que el menú en general y las aplicaciones en particular, van todavía más fluidas, y lo más importante, no me ha vuelto a pasar el error que de vez en cuando me daba la pantalla. Tendré que seguir probando, pero no me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla desde que activé esa opción.

Por ahora seguiré sin pedir reemplazo, esperando la actualización y haciendo más pruebas. Si la pantalla me vuelve a fallar, entonces si que lo pediré.

Saludos.
  #564  
Viejo 20/02/13, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Yo solo he hecho una devolución, pero me pareció leer que se puede enviar y cuando ven el fallo te envían el otro sin necesidad de que te lo envíen primero y te hagan el recargo del reemplazo.
Es más lento, pero una opción para el que no tenga dinero disponible.
Buenas, acabo de preguntar a google por correo y no se puede.
Siguen la tactica de la retencion.
Saludos!
  #565  
Viejo 20/02/13, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy teniendo ahora problemas con el banco para poder hacer el recambio , pero almenos han tenido el detalle de decirme que mi problema lo cubre la garantia , ahora solo queda esperar a ver cuando puedo solucionar lo del banco...
  #566  
Viejo 20/02/13, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me dio por probar a toquetear las opciones del menú de desarrollo, y al activar el uso de la GPU para los dibujos en 2D, parece que el menú en general y las aplicaciones en particular, van todavía más fluidas, y lo más importante, no me ha vuelto a pasar el error que de vez en cuando me daba la pantalla. Tendré que seguir probando, pero no me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla desde que activé esa opción.

Por ahora seguiré sin pedir reemplazo, esperando la actualización y haciendo más pruebas. Si la pantalla me vuelve a fallar, entonces si que lo pediré.

Saludos.
Bueno, pues me ha vuelto a fallar. Mirando un menú, me ha aparecido de repente un cuadrado gris en una esquina de la pantalla, que al volver a tocar, ha desaparecido. En fin, a no ser que la actualización solucione el problema, cada día estoy más mentalizado a pedir un reemplazo.
  #567  
Viejo 20/02/13, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Compañero ese fallo no es de software sino estariamos todos igual pinta a chip grafico. Ve pidiendo remplazo. Hazme caso. Suerte con el remplazo. Saludos
  #568  
Viejo 20/02/13, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Bueno, pues me ha vuelto a fallar. Mirando un menú, me ha aparecido de repente un cuadrado gris en una esquina de la pantalla, que al volver a tocar, ha desaparecido. En fin, a no ser que la actualización solucione el problema, cada día estoy más mentalizado a pedir un reemplazo.
Pide un reemplazo . Has pagado un dinero y te mereces uno nuevo .
  #569  
Viejo 20/02/13, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Estoy en plan orgulloso tratando de autoconvencerme de que es un fallo sin importancia, para no pedir reemplazo...

Lo que me mosquea es que el móvil en todo lo demás va como un reloj. Perfecto. Y las cosas raras que me hace la pantalla no es algo molesto. Son casos puntuales. Lo hace de vez en cuando. Si entro y salgo un millón de veces en un menú tratando de forzar el error, no consigo que falle. Pero cuando menos me lo espero..., zás!!... error al canto.

Me da pánico que el reemplazo me venga con otros defectos que mi actual nexus no tiene.
  #570  
Viejo 20/02/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14

el reemplazo que me llegó ayer se va por donde vino

cuando llegué a casa conecté el wifi y no hubo manera de que detectara el wifi de casa, con el otro en cuanto lo encendí y activé el wifi detectó la red wifi, metí la contraseña y se conectó, este nuevo no detectaba ni la red.

además tiene un rayón muy majo en la tapa de la micro sim

he llamado con intención de pedir reembolso y tirar con el desire hd hasta que me convenciera otro móvil, pero la chica, muy amable, me ha indicado que al mandar reemplazo el plazo para el reembolso se incrementaba de nuevo en 15 días, por lo que probaré nuevo reemplazo a ver si hay mejor suerte y si no reembolso y pista.
  #571  
Viejo 20/02/13, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Estoy en plan orgulloso tratando de autoconvencerme de que es un fallo sin importancia, para no pedir reemplazo...

Lo que me mosquea es que el móvil en todo lo demás va como un reloj. Perfecto. Y las cosas raras que me hace la pantalla no es algo molesto. Son casos puntuales. Lo hace de vez en cuando. Si entro y salgo un millón de veces en un menú tratando de forzar el error, no consigo que falle. Pero cuando menos me lo espero..., zás!!... error al canto.

Me da pánico que el reemplazo me venga con otros defectos que mi actual nexus no tiene.
PIDELOOO!!! te lo digo por que a mi me pasa con uno lo mismo y es de hardware. aunque no sea molesto no funciona bien.
parpadea se va el teclado y hay veces que sale distorsionada otra pantallita... eso no se a ti pero a mi molesta.
Puedes tener los dos una semana y luego te quedas el que mas te convenza. alegando que el de sustitucion esta peor (si lo esta claro) yo lo pregunte y solo tienes que llamar y te dan un codigo nuevo para devolver el de sustitucion y no al que pretendia sustituir...
asi de facil.
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 20/02/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
PIDELOOO!!! te lo digo por que a mi me pasa con uno lo mismo y es de hardware. aunque no sea molesto no funciona bien.
parpadea se va el teclado y hay veces que sale distorsionada otra pantallita... eso no se a ti pero a mi molesta.
Puedes tener los dos una semana y luego te quedas el que mas te convenza. alegando que el de sustitucion esta peor (si lo esta claro) yo lo pregunte y solo tienes que llamar y te dan un codigo nuevo para devolver el de sustitucion y no al que pretendia sustituir...
asi de facil.
Me has terminado de convencer. Está claro que normal no es. Espero tener suerte con el reemplazo. Estaba muy ilusionado con este móvil y espero seguir así.

Un saludo y gracias.
  #573  
Viejo 20/02/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Ya tengo el mio aquí... He de decir que es un rev 10. Del 19/11/2012.... Aun les quedan???
Pero vamos la pantalla se ve mejor aun... Tonos neutros.. Una ligera maraca que a mi personalmente no me importa... Ahora veremos el tema del WiFi/3g y el de la gráfica... Por el resto parece perfecto... Pero hasta el lunes no mando el otro... Voy a probarlo a conciencia...
Me salto directamente la actualización al 4.2.2. Pasando de la 4.2.1.... Es curioso

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
  #574  
Viejo 20/02/13, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Me has terminado de convencer. Está claro que normal no es. Espero tener suerte con el reemplazo. Estaba muy ilusionado con este móvil y espero seguir así.

Un saludo y gracias.
Por cierto no sabes lo bien que se esta sin que te parpadee. Nada ni que desaparezca el teclado ni cosas del statusbar... Lo de la gráfica aparecía poco pero casi siempre salia algo... Creo que incluso se calentaba mas.
Animo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
  #575  
Viejo 20/02/13, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
fantrack fantrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Sensation @ 1,54 GHz

Alguien sabe si después de las 17 h envían correos desde el soporte de Google? He pedido un reemplazo a eso de las 16 y algo y todavía no me ha llegado al correo el mensaje para hacer el pedido del reemplazo.

Gracias.
  #576  
Viejo 20/02/13, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ami si que me a llegado alguno mas tarde de las 17h.
  #577  
Viejo 20/02/13, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
fantrack fantrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Sensation @ 1,54 GHz

 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Ami si que me a llegado alguno mas tarde de las 17h.
Ok, muchas gracias compañero
  #578  
Viejo 20/02/13, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

Yo he pedido un reemplazo porque cuando hay un fondo totalmente blanco, en la parte central de la pantalla se ven una especie de líneas verticales, aunque es difícil verlas, yo las noto. Son como 4 líneas gruesas más oscuras que lo demás y sólo en la parte central, en la izquierda y la derecha no se ven.

Como ya os digo, es difícil apreciarlas, pero yo las veo.

¿Creeis que he hecho bien pidiendo el reemplazo?.
  #579  
Viejo 20/02/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Alenghil Alenghil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Yo he pedido un reemplazo porque cuando hay un fondo totalmente blanco, en la parte central de la pantalla se ven una especie de líneas verticales, aunque es difícil verlas, yo las noto. Son como 4 líneas gruesas más oscuras que lo demás y sólo en la parte central, en la izquierda y la derecha no se ven.

Como ya os digo, es difícil apreciarlas, pero yo las veo.

¿Creeis que he hecho bien pidiendo el reemplazo?.
Yo he pedido por algo parecido pero en mi caso las lineas las veía en un fondo gris


  #580  
Viejo 21/02/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después de actualizar ayer a la versión 4.2.2, pensé que ya no hacía falta pedir reemplazo. Pero esta mañana me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla. En dos ocasiones, al entrar en el whatsapp, me ha aparecido un rectángulo blanco en la zona de los botones virtuales. De verdad a nadie más le pasa? Sólo a un compañero y a mi? Por esta tontería tengo que arriesgarme a pedir un reemplazo? Necesito que alguien me aporte más luz, o me vuelva a dar el empujoncito final para hacerme a la idea de que tengo que pedir reemplazo y que el chip gráfico de mi nexus está defectuoso. Dudo mucho si merece la pena o no pedir un reemplazo porque a la pantalla le de por hacerme cosas raras de vez en cuando.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 20:36:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /