ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Tu operador: TELCEL
Pues no se si eso amigo, pero al parecer creo que si xq se reinicia la red de datos, pero en si para que funcionara? O.o

Viejo 20/02/13, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Habeis conseguido que funcione el gps? yo lo uso bastante y ahora con esta rom no funciona
Viejo 20/02/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
abelrera abelrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P970H
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
Una duda... acabo de flashear la rom y me encanta asi que la seguire probando... solo que tengo un problemita, como puedo asignar una carpeta para que fotos y videos se guarden en mi carpeta donde siempre s han guardado las fotos ya que tomo una y se crea otra carpeta

Enviado desde mi LG a100
:what: eso no es un problema sólo acostumbrate y todo sigue igual. :cool:
Viejo 20/02/13, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Los datos no conectan, alguien tiene ese problema? Como solucionarlo

Enviado desde mi LG a100
Viejo 20/02/13, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arengel Ver Mensaje
Habeis conseguido que funcione el gps? yo lo uso bastante y ahora con esta rom no funciona
a mi si me funciona el gps
Viejo 20/02/13, 07:25:50
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Una pregunta, Donde puedo conseguir temas para el launcher de la rom?? Saludos
Viejo 20/02/13, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Los datos no conectan, alguien tiene ese problema? Como solucionarlo
Tienes bien puesto los APN? parece tontería, pero comprueba que está activada la red móvil, y si no te funciona en reiniciar hay una opción llamada "Demonio Rill", dale haber si se activan

Vuelvo a preguntar, como se sabe cuando es un SOD?
Viejo 20/02/13, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, como se sabe cuando es un SOD?
Cuando el móvil se te bloquee totalmente, ya sea con la pantalla apagada o encendida, no responderán los controles táctiles ni los botones físicos.

Tienes dos opciones cuando te ocurra:

- Mantener presionado el botón power + vol arriba, durante unos segundos, el móvil se reiniciará, y podrás sacarle un log para ver qué ha ocurrido. (lo del log no se como va, sorry).

- Si lo anterior no funciona, tendrás que sacarle la batería para poder reiniciarlo.
Viejo 20/02/13, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Cuando el móvil se te bloquee totalmente, ya sea con la pantalla apagada o encendida, no responderán los controles táctiles ni los botones físicos.

- Mantener presionado el botón power + vol arriba, durante unos segundos, el móvil se reiniciará, y podrás sacarle un log para ver qué ha ocurrido. (lo del log no se como va, sorry).

- Si lo anterior no funciona, tendrás que sacarle la batería para poder reiniciarlo.
no hay diferencia entre que se bloquee o que sea un SOD? es que ayer se me quedo bloqueado mientras navegaba por chrome, estuve así un par de minutos y al final saqué la batería...
Viejo 20/02/13, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
no hay diferencia entre que se bloquee o que sea un SOD? es que ayer se me quedo bloqueado mientras navegaba por chrome, estuve así un par de minutos y al final saqué la batería...
Yo creo que eso fue un SOD... :eek:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 20/02/13, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Nandelas Nandelas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Optimus Black
Muy buenas a todos, magnífico foro.....
Llevo desde el primer día de su nacimiento con IZS..
Super contento con esta rom, pero aunque me va super fluida, estoy esperando como agua de Mayo la v0.5.......
Algunos reinicios y más de algún congelamiento de pantalla....

Quitando también de muy de vez en cuando el rechazo de la dichosa "Sd".

Gracias Huexxx por todo tu esfuerzo y el magnífico trabajo.
Viejo 20/02/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pregunta Off topic y pido perdon por adelantado , pero me parecia un poco pesado , abrir un tema para una pregunta simple.
He estado probando la IZS y varis rom de ICS , viendo que no me convencian , me he vuelto a Gingerbread.Pero tengo un problema y es que la bateria no me rinde bien.
Anoche , me pego un bajonazo y deje que se consumiera por completo y la he dejado toda la noche cargando.
Pues bien , en menos de 5 horas , ha pasado de un 100% a un 10% , he pensado en hacer un wipe batery. La pregunta es , ¿Se corre algun riesgo de perder datos , de borrar alguna aplicacion o cualquier cosa importante del movil?

Gracias !
Viejo 20/02/13, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pregunta Off topic y pido perdon por adelantado , pero me parecia un poco pesado , abrir un tema para una pregunta simple.
He estado probando la IZS y varis rom de ICS , viendo que no me convencian , me he vuelto a Gingerbread.Pero tengo un problema y es que la bateria no me rinde bien.
Anoche , me pego un bajonazo y deje que se consumiera por completo y la he dejado toda la noche cargando.
Pues bien , en menos de 5 horas , ha pasado de un 100% a un 10% , he pensado en hacer un wipe batery. La pregunta es , ¿Se corre algun riesgo de perder datos , de borrar alguna aplicacion o cualquier cosa importante del movil?

Gracias !
¿Cual rom instalaste? ¿ flasheaste antes la base correspondiente? ¿que wipes hiciste al instalarla?

Por otro lado, te recomiendo hacer unos 3 ciclos completos para regularizarla, a mi me paso igual cuando baje de IZS a Zeus 6.4o, pero con los ciclos completos e instalandola bien, todo se arreglo.

EDITO: Olvide responder tu duda, hacer wipe battery stats no provoca ninguna perdida de datos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +

Yo también instalé desde el primer día está izs y sólo puedo decir que el móvil ha ido mejor que nunca, pues jamás ha ido también y tan estable como ahora, de consumo un 10, por contra algo peor si estás dándole mucho trabajo de pantalla y lo del wifi dejándolo puesto sino esta enganchado es cierto que vuela la batería(al menos a mi)pero vamos que no vuelvo a bajar a ninguna 2.3.4, decir que tampoco se desmonta la sd, no sé cada móvil es un mundo, por lo general muy contento.
Viejo 20/02/13, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
¿Cual rom instalaste? ¿ flasheaste antes la base correspondiente? ¿que wipes hiciste al instalarla?

Por otro lado, te recomiendo hacer unos 3 ciclos completos para regularizarla, a mi me paso igual cuando baje de IZS a Zeus 6.4o, pero con los ciclos completos e instalandola bien, todo se arreglo.

EDITO: Olvide responder tu duda, hacer wipe battery stats no provoca ninguna perdida de datos.
He vuelto al final a la Supressed. Para volver de ICS , instale por Smartflashtool , la V20S con recovery , a partir de ahi , hice un hard reset e instale la Supressed con los 6 wipes que aconsejan en el tutorial de como meter una ROM para novatos.
Ahora siguiendo tu consejo , he dejado por segunda vez consecutiva , que se agote la bateria entera y la estoy cargando otravez con el movil encendido , vamos a ver como pasa la noche.
Mañana volvere a esperar a que se agote otravez por completo la bateria y la volvere a cargar , seria ya el tercer ciclo , como me has comentado.
Si sigue despues de estos pasos , con el mismo rendimiento , realizare el wipe batery.

Gracias por tu ayuda !

Un Saludo !
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6A

He vuelto al final a la Supressed. Para volver de ICS , instale por Smartflashtool , la V20S con recovery , a partir de ahi , hice un hard reset e instale la Supressed con los 6 wipes que aconsejan en el tutorial de como meter una ROM para novatos.
Ahora siguiendo tu consejo , he dejado por segunda vez consecutiva , que se agote la bateria entera y la estoy cargando otravez con el movil encendido , vamos a ver como pasa la noche.
Mañana volvere a esperar a que se agote otravez por completo la bateria y la volvere a cargar , seria ya el tercer ciclo , como me has comentado.
Si sigue despues de estos pasos , con el mismo rendimiento , realizare el wipe batery.

Gracias por tu ayuda !

Un Saludo !
Que tal va?e oído cosas buenas.
Viejo 20/02/13, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Que tal va?e oído cosas buenas.
Según decían, era la mejor en batería.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 07:54:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Una duda... acabo de flashear la rom y me encanta asi que la seguire probando... solo que tengo un problemita, como puedo asignar una carpeta para que fotos y videos se guarden en mi carpeta donde siempre s han guardado las fotos ya que tomo una y se crea otra carpeta

Enviado desde mi LG a100
En ics la carpeta cambia, no se puede modificar.
Lo que puedes hacer es mover todas las fotos de la carpeta antigua a la nueva (de dcim/camera a dcim/100lgdsc).

Cita: Originalmente Escrito por titojulianino Ver Mensaje
Pues no se si eso amigo, pero al parecer creo que si xq se reinicia la red de datos, pero en si para que funcionara? O.o
Sirve para en caso que pierdas la red de datos le das y puede que vuelva a funcionar (a no ser que sea problema temporal del operador.
En symio les pasa mucho, y huexxx es de symio, así que la opción le viene muy bien.
A mí me ha pasado alguna vez con orange y también me ha servido.

Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje

No, el sod es sólo con la pantalla apagada, que cuando lo vas a desbloquear no responde y parece como si se hubiera apagado el móvil aunque en realidad esté encendido.

En caso que pase con la pantalla encendida sería un congelamiento.

Las 2 opciones que dices sí es correcto, en ambos casos.

Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Yo creo que eso fue un SOD... :eek:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
No, eso fue un congelamiento.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone

Bueeenassss, gente a ver si esta le pasa a.más gente, creo que no lo he visto por ningún lado, os pasa que cuando reinicia se ponen otra vez los tonos por defecto, tanto el de llamadas. Cómo el de notificación? .
Joer no me deja mis tonos y he probado a poner de lo que lleva la rom, pero hace lo mismo.
Creo que puede ser por lo de la sd, n la he formateado, ya que los desmontes son esporádicos y me da pereza, pero si fuera por eso habrá que pensar en formatear.
Que creéis vosotros?
Saludacos ;)

Viejo 21/02/13, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo

Gracias !
5h es muy poco... comprueba que tu móvil duerma bien (con algun progrma de estos, a ver si alguien te puede recomendar alguno). Quizas algo te impide entrar en deep sleep.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 17:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /