|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: kit multimedia por 2€ 100% real
Pues si es igual que el kit a mi me cobraron loa dos euros a las 2 3 semanas. Y aun no tengi el kit. Yo hasta que ni me llegue no me dare de baja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta: que modelo será la tablet?
|
||||
|
||||
|
A ver mi experiencia es! Me registre! Y a las 2 semanas me cobraron! Me llegaron las revistas al dia siguiente de cobrarme! Y al siguiente dia la carta! Luego a la 3 semana que es esta! Me ha llegado la carta con el carnet! Y ahora toca esperar que me envien la citacion de correos! Que en la página web, pone que puede prolongarse el envio hasta 3 meses! Yo personalmente me dare de baja antes de los dos meses! Ya que al cobrarte los dos euros, te envian el kitt! Te des de baja o no!
Y lo que dan ahora pone que es una tablet! Pero no es el concepto de tablet que tenemos nosotros! Es mas bien un mp4 diria yo! Jajja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen un poco inutiles los de atención al cliente por correo XD
Les pregunto dos sencillas preguntas que hasta un niño de 5 años te contesta y me dan información a tirones y con faltas de ortografía increibles. Pregunta 1: ¿Se me ha enviado ya el obsequio? Pregunta 2: ¿Tiene nº de seguimiento?¿Cúal es? Respuesta: ![]() ![]() Es para pegarse un tiro! Parece que usan traductor de google ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me enviaron un correo así, al responderme xd!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les e vuelto a enviar otro quejandome del mal servico k ofrecen por correo y diciendo k si usan traductor XD no parare hasta estar satisfecho XD Quiero mi respuesta correcta XD
Y sobretodo mi kit por 2 euros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar hasta tressss, meses!!!
Jajajajjaa Un saludo' |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo yo lo hice ya hace tiempo y el kit llega... Justo al cumplir los 2 meses eso si, pero llega...
Tambien os digo que no teneis ningun problema para daros de baja, pero si llamais para daros de baja por motivos economicos os lo dejana 1€ al mes y os siguen mandando las revistas. La verdad por 1€ al mes sin compromisos, yo me he quedado aie las revistas estan bien y encima tienes la proteccion de la ocu en el futuro.
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo yo lo hice ya hace tiempo y el kit llega... Justo al cumplir los 2 meses eso si, pero llega...
Tambien os digo que no teneis ningun problema para daros de baja, pero si llamais para daros de baja por motivos economicos os lo dejana 1€ al mes y os siguen mandando las revistas. La verdad por 1€ al mes sin compromisos, yo me he quedado aie las revistas estan bien y encima tienes la proteccion de la ocu en el futuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy buscando haber si daba con algo mas de la tableta multimedia que dan esta vez e dao con esta web
https://oferta-regalo.ocu.org/seq201...F-468E6FE52180 aqui pone el tamaño, y que funciones trae y vamos es un MP4 mas o menos pero weno regalao que es jaj. Yo aun sigo esperando alguna carta o algo por aora solo un par de correos me a llegado de publicidad. Seguiremos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero que estafa es eso? JAJAJA Pero si me dijeron que cobraban los 2 € el 1-2 de Febrero y exacto me lo cobraron y dicen k no tienen constancia? JAJAJja en mi banco me los han cobrao... Les voy a enviar una copia de su cobro al correo para cerrarles la pt boca y que me envien ya eso! hasta 3 meses? Me voy a dar de baja depende lo que contesten! Aunque sean malos de los chinos lo he pagao XD |
|
|
||||
|
||||
|
A que dirección de correo les escribes?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Les he enviado esta mañana una copia del recibo para que me envien ya el pto obsequio haber si agiliza las cosas! Su contestación:
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Les he enviado esta mañana una copia del recibo para que me envien ya el pto obsequio haber si agiliza las cosas! Su contestación: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me registré el 13, estamos a 24, me ha llegado la carta confirmando que me he hecho socio, y hoy me ha llegado las revistas, pero no me han retirado los 2 €, debo esperar ahora que me los retiren, y entonces me doy de baja no?
|
|
||||
|
||||
|
debes esperar asta las 2 semanas antes de haberte registrao para darte de baja, si te diste el 13 de febrero el 13 de abril aces los 2 meses pues a ultimos de marzo. asi hice yo el pasado y yo no tuve problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |