![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosa que me ocurre y me escama un poco. Normalmente uso TSF SHELL, y al instalarlo y ponerlo como por defecto, al reiniciar el móvil me vuelve a preguntar cual launcher quiero cargar... le pasa a alguien más?
Tengo todo stock sin rootear. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Yo tampoco. Pero vamos, imprescindible... Pues no es. Como airview que tampoco esta. Es interesante pero nada mas. Vivir, sigues viviendo sin ello. Son dos cosas que creo todos buscamos nada mas instalarlo. Samsung no nos deja tenerlas. Pero... Las tendremos!! Room cocinada y palante. Lo importante es probar esta y que este correcta. Esta room sera el ingrediente principal del cocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Probado. Uso go launcher ex. Todo stock sin root.
|
|
|
|
No me pasa y lo uso como tu, tsf shell sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que la ultima leak, menos el icono de Musica.. el consumo el mismo.. todo igual. Y la super premiersuite o como se llame? Si ya lo decia yo. Yo no me creo que esta sea la ultima oficial.. una semana le doy y me voy a ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un voto de confianza. Sabes que a mi tampoco me gusta este sistema pero bueno, soy muy cabezota y tengo que exprimirlo como sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hola a todeos , soy de Argentina , y ayer tuve la grata sorpresa de que mi note se actualizara a jb 4.1.2 , por el momento va muy bien , la estoy estudiando , pero si alguno encuentra algun truco o novedad pido que lo comenten . Una novedad que le encontre es que como el s3 tiene la opcion de que cuando estas mirando la pantalla no se desactive .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante lo de poder cortar pulsando el lápiz desde cualquier lado y compartir a cualquier aplicación. También vuelve a funcionar la captura de pantalla con el lápiz.
Otra cosa es que el swipe vuelve a poner los espacios como de costumbre. Menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la versión alemana así que no me ha saltado nada de momento... De la versión española se sabe algo? han dicho que llegará a todo el mundo!
Última edición por Rankma Día 20/02/13 a las 04:34:33 |
|
|
|
¿Cómo va eso? No entiendo de qué hablas
|
|
|
|
Hola a todos, llevo puesta esta room y mi galaxy note consume mucha bateria, diria que me dura 7 horas comparada con la room ics 4.0.4 alemana me duraba hasta 13 horas, esperemos que salgan actualizaciones proximamente, lo del lazo lo consigues oprimiendo el boton del s pen y haz un lazo en donde sea que estes en la pantalla.
Regresando a la room siento que va mas fluida, pero si se calienta mas y alguien sabe si a salido root para esta nueva room. Saludos a todos y esperemos actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1- Copiar el último kernel PhilZ a la SD externa 2- Entrar en recovery 3- Flashear el kernel PhilZ 4- Reiniciar en recovery des de recovery 5- Wipes (TODOS) 6- Formats (TODOS) (vigila no tocar la SD Externa) 7- Entrar en modo download des del kernel 8- Flashear por Odin PC la rom. Y de repente parece que todo vuelve a la normalidad... |
|
|
|
Hola cat_cat gracias por responder, yo la instale via kies pero si formatie antes y despues de instalada, la instalare como mencionas pero tengo dos dudas:
el kernel es el de esta fecha 12.02.2013 hay varios que la integran: ZCLSE-CHN, ZCLSD-CHN, ZSLM5-OZS, XXLSC-XJB, UBLS4-TCE Y segundo esta seria la room mediante odin 1.85? N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.zip Muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Amigos del Foro.
Tengo un Note con version 4.0.3 y quería instalar esta Rom,sabeis si es posible dar el salto? Gracias y Saludos. |
|
|
|
Sin ningún problema. Por Odin y listo.
|
|
|
|
Leyendo los post anteriores ocuparon esta base del kernel que me sugeriste:
ZSLM5-OZS No importa si estoy en la 4.1.2 verdad, gracias. |
|
|
|
|
|
Una pregunta la pagina de itinerancia para que sirve alguien me lo dice porfavor??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»