|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 27/01]
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado espiando la CPU,y me he fijado que en el tiempo que llevó usándola,es decir 8 horas o así,no consigo que entre en deep sleep. Estoy calibrando la batería a ver si es cierto que soluciona el problema del drene de la battery.
|
||||
|
||||
|
El que creo el hilo podria actualizar el titulo del mismo. Como va la 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 16/02]
Sabeis alguna apk de camara panoramica que funcione en la 10.0?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que la habéis instalado... ¿cómo os va la batería? Porque a mí me da la sensación de que traga mucho más que la R1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner el linck de las ggapps? No me funciona el que esta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado hace un rato y la verdad es que me a sorprendido bastante eh!
Para ser una r2 va de PM, también es verdad que la llevo un rato pero de momento pinta bien la cosa para esta ROM te lo aseguro! Pruebala que no te arrepentirás. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el unico fallo que e visto es la camara que cuando echas la foto te sale en verde,por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los dichosos reinicios uffffffff bdkkddkdbbLKazn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la R1, despues de poderla instalar tras muchos intentos, he cambiado de Recovery, no me ha dado reinicios donde me solían dar, y digo donde, pues siempre era en un trozo de autovía dirección Málaga
Si he tenido muchos problemas con la R2. El teclado no respondía correctamente, perdida radical y repentina de la señal y varios fallos mas, asi que he vuelto a la R1. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la R1, despues de poderla instalar tras muchos intentos, he cambiado de Recovery, no me ha dado reinicios donde me solían dar, y digo donde, pues siempre era en un trozo de autovía dirección Málaga
Si he tenido muchos problemas con la R2. El teclado no respondía correctamente, perdida radical y repentina de la señal y varios fallos mas, asi que he vuelto a la R1. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido muchos problemas con la R2. El teclado no respondía correctamente, perdida radical y repentina de la señal y varios fallos mas, asi que he vuelto a la R1. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha dado reinicios, pero desde que actualice hace un par de dias a la ultima version me va un poco mas lento de lo normal, a veces con el swiftkey se atasca bastante :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |