Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo he probado 3 y ninguna se pega ningún calentón, ni jugando ni nada, los dos núcleos del Nexus 10 son superiores a los cuatro del Note 10.1 lo mires por donde lo mires y si ya empiezas negando eso y dices que es un 30% superior, es que estas cegado con tu Note 10.1.

Si me parece una muy buena opción, fue una de las opciones que barajé, pero finalmente preferí esperar y comprarme el Nexus 10, cosa de la que no me arrepiento por:

- Quería el dispositivo para leer, así que me interesaba más resolución de pantalla = Nexus 10.

- La duración de batería, el Nexus 10 hace las 7 horas de uso de pantalla, más que suficientes, no necesito más, no sé cuánto dura la del Note.

- El S-Pen, para mi es algo inútil, tengo el note 2 y no lo utilizo para nada, es de adorno, con lo que sería igual de inútil en la tablet = Nexus 10.

- La multiventana, como el S-pen inútil para mi = Nexus 10.

- El 3G, un gasto extra pudiendo hacer tethering con el móvil, con lo que a la hora de comprarme una tablet que tenga 3G o no me resulta indiferente = Nexus 10.

- Actualizaciones = Nexus 10.

- Salida Micro-Hdmi = Nexus 10.

- Cargador no especifico (Micro-Usb), con el cargador del Note 2 puedo cargar el Nexus 10, ya que ambos son de 5v y 2A = Nexus 10.

- Mejor gráfica para juegos = Nexus 10.

- Películas en FULL HD (1080p) en la pantalla de la tablet, es verdad que en este punto flojeaba, pero después de las nuevas versiones de MX Player y el BS Player la cosa ha cambiado, con el nuevo MX Player optimizado para la Nexus 10, la cosa ha mejorado mucho = Nexus 10.

- Se me olvidaba, el precio = Nexus 10

- Disponibilidad = Note 10.1.

- Lo único que me decepciono del Nexus es que no tenga ranura de tarjetas Micro-SD, eso es un punto en contra importante y muy a favor del Note, pero a mi con 32Gb me llega por ahora = Note 10.1.

Creo que no me he olvidado nada, pero estas son las razones que me hicieron decantarme por una (Nexus 10) y descartar otra (Note 10.1).

Última edición por Demka Día 13/02/13 a las 17:25:54.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Ya estamos con las listas mirándonos solo lo que nos conviene y con el "la mia es mejor" tatuado a fuego

Pues tu mismo

Pero todo lo que dices que te convence tanto del nexus, lo haces con tabletas que valen la mitad.

¿o no?

Mucho ver pelis en alta definición, o grandes juegos... ¿en que memoria metes todo eso?

Y te repito que la note 10.1 puede hacer todo lo que el nexus, pero el nexus no puede hacer todo lo que hace la note 10.1 .NI DE LEJOS

Por ultimo, estas son las actualizaciones que ha tenido el note 10.1 hasta ahora, espectacular ademas el que incluyensen el paquete Premium Suite http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000

No tendremos lo ultimo ultimisimo, pero no tenemos ni la centesima parte de fallos que arrastra la nexus, y en hardware mejor no te digo nada que ya es una verguenza la nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que la tenga mas grande, solo que para lo que yo quería era la mejor opción, creo que ya te lo he explicado en el post anterior, baraje otra posibilidades, pero las descarte por los motivos que te voy a poner a continuación:

- Acer A700: Me gusta su bateria de 9800mAh, pero su Tegra 3 a 1,3Ghz se queda corto para una resolucion full HD.

- Asus Infinity: Asus ha subido la frecuencia del procesador con respecto a la Asus prime, cosa muy importante para una tablet Full HD, pero se han olvidado de poner una batería en condiciones, aparte de su precio.

- Note 10.1: Baja resolucion de pantalla y tardan una eternidad en sacar actualizaciones.

Me podrías decir alguna tablet de esas "baratas" que tenga una pantalla mínimo Full HD, una batería decente y la potencia del Nexus 10 para mover de manera fluida los juegos y el sistema operativo.

Puede ver películas Full HD en la tablet??? Puedes conectarla directamente a la tele por un cable HDMI??? Ya son dos cosas que el Note no puedes hacer y el Nexus 10 si

Última edición por Demka Día 13/02/13 a las 18:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
palakon palakon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 10
Tu operador: Eroski Movil
Me encanta esa gente que viene a este subforo a defender algo que los que estamos aquí nos la sopla.

Un saludo y no te estreses.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Me podrías decir alguna tablet de esas "baratas" que tenga una pantalla mínimo Full HD, una batería decente y la potencia del Nexus 10 para mover de manera fluida los juegos y el sistema operativo.

Una ainol es una buena opcion para hacer todo eso que decis, total, peor no puede ir en lo de fugas de luz o en lo de reproducir video http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html,

O una ramos ... http://www.ramos-tablet.com/ramos-w3...ooth-32gb.html

Grandes equipos por muy poco dinero que hacen lo mismo (y mas, que esta el tema microsd)

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Puede ver películas Full HD en la tablet??? Puedes conectarla directamente a la tele por un cable HDMI??? Ya son dos cosas que el Note no puedes hacer y el Nexus 10 si
Vuelves a equivocarte. Precisamente la conectividad de la note10.1 es uno de sus puntazos, si tienes una tele samsung es nativo SIN CABLES pues ambas tienen allshare, si no lo puedes hacer con su dongle SIN CABLES el ver video en cualquier television o proyector que tenga hadmi, o mediante su adaptador hdi como es logico. De todas formas es un puntazo el dongle. Ideal de la muerte cuando tienes el proyector en el techo.

Repecto al pakalon: esto es un debate, el estresao eres tu que a la primera de cambio has saltado por lo personal sin poder aportar nada mas que tu mal rollo. Te adjunto a la lista de usuarios ignorados

Última edición por jamman Día 14/02/13 a las 06:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabía que ibas a salir con las chinas, te explico, yo pensaba como tú y me compre una Chuwi v99 con 10000mAh, como te dije “algo en igualdad de condiciones”, la Ainol aún se vale, pero la Ramos que la menciones aquí es un delito, queda automáticamente descartada por su irrisoria batería de 5400mAh.

Después de probar la Chuwi v99, te puedo decir que por mucho hardware que tengan estas tablets chinas, no van del todo fluidas, ni moviendo el sistema operativo, ni con los juegos, además tienen otro hándicap muy grande, no están certificadas por Google, con lo que muchos juegos y aplicaciones no son compatibles, ni instalando el apk desde la SD.

Entonces me quieres decir que según tu nos hemos equivocado todos los que compramos, el Nexus 10, Asus Infinity, Asus Prime, Hacer Iconia a500, a700…. Vamos cualquier Tablet, porque cualquiera china hace lo mismo por un precio mucho menor.

Y que si necesitas el S-pen, la multiventana y poder conectarla sin cables a una tele Samsung, entonces un Note 10.1, resumiendo o Note 10.1 por todo esto o una china, el resto de personas que hemos comprado una tablet que no sean ni china ni el Note 10.1 nos equivocamos, ya que las chinas hacen los mismo.

A veces hay que leer unas cosas en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
kutalux kutalux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palakon Ver Mensaje
me encanta esa gente que viene a este subforo a defender algo que los que estamos aquí nos la sopla.

Un saludo y no te estreses.
+1 +1 +1
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Re: nexus 10 vs note 10.1

Joder la cosa es simple ninguna es mejor ni peor en general la cosa es tan simple

Te interesa una resolución full hd, a mi no porwue ni lo noto note 10.1, si soy un cinofilo nexus pero solo tengo 16 gb para llevar peliculas aunque la tengo en elpc y las paso

Quiero tomar apuntes tengo la note 10.1 por el spen

Quiero jugar a juegos aqui se compensa la note al tener poca resolucion lo mueve mejor, peromla nexus tiene una buena grafica

Y la cosa es tan simple como eso dependiendo del uso comprate una u otra, si las quieres para internet, whatsap y facebook cogete una china.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
La mia es mejor !!! No !!! la mia !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg troll.jpg (44.0 KB, 190 visitas)
Viejo 14/02/13, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Demka, para las cosas que has puesto anteriormente en tu lista en que te decantabas por una Nexus frente a una note, yo te dije que todo eso que tu nombrabas lo hacia una china

Y revisa tu lista. ¿Me he equivocado?

NO.

Y lo sabes. Aunque ahora saques punta por otro lado.

En cambio, de la note 10.1 en este hilo se dicen tonterías, por no llamarlo MENTIRAS para darle cierto valor a la nexus frente a la misma en una comparativa bastante parcial.

Que si da en los test lo mismo que la nexus (MENTIRA, ES UN 30% mas rapida), que si no puede conectarse a una tele para ver una película, que si se ven los videos igual que en ela nexus

Se ha demostrado que no. Entonces?

Ataques por lo personal?

Última edición por jamman Día 14/02/13 a las 11:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Eso es FALSO

test quadrant del note, 6000 pa arriba con jelly bean. Un 30 por ciento mas que el nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534459

Que a mas o menos resolución y que hipoteticamente blah blah blah.... eso es hipoteticamente y te viene genial que no se pueda comprobar las dos a igual resolucion porque aun asi los cuatros nucleos de la note siguen estando ahi, mientras tanto lo que es, es.

Y la nexus es mas lenta, menos potente, con menor duracion de bateria, se mete unos calentones pa cualquier cosa que asusta y rara es la que haya salido alguna perfecta , que en cambio con las notes muy rara es la ocasion que vuelve a toriles alguna

La nexus solo tiene mas pantalla en todo lo demás esta coja! ni para reproducir vídeo que es lo mas tonto que se puede hacer con una tablet vale una mierda

Y de software, el que no tiene version 3g y el spen , así como de meter una microsd mejor ni hablamos de la nexus

Yo puedo hacer todo lo que hace una nexus con la notte 10.1 pero la nexus puede hacer lo mismo que yo?

Puede hacer algo de esto?

http://www.youtube.com/playlist?list=PL8095B2677327E09C
Joder que si puedo hacer eso con la Nexus 10!!! El spen no esta mal para el note2. Con un stylus como el gosmart200 o jotpro v2 (el que tengo yo) hago mas birguerias que con el de la note 10.1. el lápiz del la note es preciso, si, pero es un palito de plástico que no tiene NADA de ergonomia , es incomodo y pequeño, no tiene equilibrio ni peso. De que me sirve tener una punta minúscula si ni siquiera se puede escribir decentemente? Como estudiante graduado en bellas artes y cursando diseño grafico te puedo asegurar que una pantalla de mas resolución vale mas que un lapicito de plástico de mala calidad. Por que si quería un stylus bueno para la note10 me tenia que pillar un wacom y el precio se disparaba a 600 euros (un buen stylus+tablet).

Además no se por q le dais tanta importancia a la SD, yo lo almaceno todo en la nube y además es posible encontrar cualquier contenido mulmedia online y hd.

La arqueologia de los prosesadores usados por Google son las pioneras del 2013, han marcado nos procesadores q todos los fabricantes usaran ese año. Los benchmark no son fiables.

Y el 3 g a mi persona ente me parece tontería si se lleva ya casi 1 año con WiFi hotspot implentado en cualquier móvil android.

Yo estaba entre la Nexus 10 el note 10.1 y el iPad 4, y se que el futuro es android, por lo tanto elegí el hardware mas puntero, la Nexus 10, puede que tenga busg y lo que quieras pero por eso tengo el respaldo de Google en la marca Nexus. Para mi significa soluciones rápidas.

Última edición por szevallos Día 19/02/13 a las 03:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por szevallos Ver Mensaje
Joder que si puedo hacer eso con la Nexus 10!!! El spen no esta mal para el note2. Con un stylus como el gosmart200 o jotpro v2 (el que tengo yo) hago mas birguerias que con el de la note 10.1. el lápiz del la note es preciso, si, pero es un palito de plástico que no tiene NADA de ergonomia , es incomodo y pequeño, no tiene equilibrio ni peso. De que me sirve tener una punta minúscula si ni siquiera se puede escribir decentemente? Como estudiante graduado en bellas artes y cursando diseño grafico te puedo asegurar que una pantalla de mas resolución vale mas que un lapicito de plástico de mala calidad. Por que si quería un stylus bueno para la note10 me tenia que pillar un wacom y el precio se disparaba a 600 euros (un buen stylus+tablet).

Además no se por q le dais tanta importancia a la SD, yo lo almaceno todo en la nube y además es posible encontrar cualquier contenido mulmedia online y hd.

La arqueologia de los prosesadores usados por Google son las pioneras del 2013, han marcado nos procesadores q todos los fabricantes usaran ese año. Los benchmark no son fiables.

Y el 3 g a mi persona ente me parece tontería si se lleva ya casi 1 año con WiFi hotspot implentado en cualquier móvil android.

Yo estaba entre la Nexus 10 el note 10.1 y el iPad 4, y se que el futuro es android, por lo tanto elegí el hardware mas puntero, la Nexus 10, puede que tenga busg y lo que quieras pero por eso tengo el respaldo de Google en la marca Nexus. Para mi significa soluciones rápidas.
Pues si

El lapiz que viene con la note es un palito pequeñito, para salir del paso y tomar algunas notas

Por eso te venden aparte por unos 20 euros un palote oficial de verdad con goma de borrar digital atras que es una delicia, o hay versiones hasta de carbono por wacom . Incluso ya hay una gordota con bluetooth para usarlo de auricular en la 3g. Pero bueno, tu que eres entendido en esto del dibujo, la tecnologia que usa es la tecnologia de wacom, te vale cualquier pennabled sea de las tabletas profesionales de wacom o de los pens que llevan numerosos tablets pc. Es el mismo sistema y soporta niveles de presión para variar el trazo a voluntad.

Ahora, que si me dices que con algo con la punta gorda y sin precisión teniendo mucho cuidado de no tocar la tablet con la mano o palma haces maravillas.... felicidades. Yo me quedo con mis 1024 niveles de presión pudiendo apoyar la mano sin preocuparme y con una precisión absoluta. Cada uno sabe lo que puede pintar con una brocha gorda o con un lápiz técnico.

A la microsd le doy muchisima importancia cuando quiero almacenar los datos de por ejemplo... un juego. ¿Guardas tu el giga de espacio de juegos como el need for speed en al nube? ¿o una peli en fullhd?
Ni tu, ni nadie!. Pues ese es el problema, unas cuantas apps, tres buenos juegos, unas pocas películas HD, y se te acabo el espacio. El resto ni lo nombro, como si lo pones por las nubes...

Respecto a tus "soluciones rápidas", si no te importa y viendo como funciona google incluso en su stock y distribución, por mi dinero prefiero (EXIJO) algo que funcione de verdad desde el primer dia pues es por lo que pago, que sea fiable es lo minimo y no aguantar con promesas de "rapidez" en solucionar sus multiples fallos. Para promesas y que me mientan ya tengo bastante cada cuatro años.

Eso es... lo que es.

Y por cierto, los procesadores no tienen ninguna arqueología... o tan obsoleto es poner solo dos núcleos como el nexus?

Última edición por jamman Día 20/02/13 a las 01:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Pues si

El lapiz que viene con la note es un palito pequeñito, para salir del paso

Por eso te venden aparte por unos 20 euros un palote oficial de verdad con goma de borrar digital atras que es una delicia, o hay versiones hasta de carbono por wacom . Incluso ya hay una gordota con bluetooth para usarlo de auricular en la 2g. Pero bueno, tu que eres entendido en esto del dibujo, la tecnologia que usa es la tecnologia de wacom, te vale cualquier pennabled, sea de las tabletas profesionales de wacom o de los pens que llevan numerosos tablets pc. Es el mismo sistema

Ahora, que si me dices que con algo con la punta gorda y sin precisión teniendo mucho cuidado de no tocar la tablet con la mano o palma haces maravillas.... felcidades. Yo me quedo con mis 256 niveles de presión pudiendo apoyar la mano sin preocuparme y con una precisión absoluta. Cada uno sabe lo que puede pintar con una brocha gorda o con un lápiz técnico.

Respecto a los procesadores. La note como bien sabrás los tiene capados a una velocidad inferior , si los pones a su velocidad (que no es overclocking, es a SU velocidad) se dispara el test. Y da igual que te parezca o no que no es fiable, te puedes equivocar e un par de centenas, pero es que se va a 7500 en quadrant. Inalcanzable para la nexus.

Respecto a tus "soluciones rápidas", si no te importa y viendo como funciona google incluso en su stock y distribución, prefiero algo que funcione de verdad desde el primer dia hasta el ultimo pues es por lo que pago, que sea fiable es lo minimo y no aguantar con promesas de "rapidez" en solucionar sus multiples fallos.

Eso es... lo que es.

Y por cierto, los procesadores no tienen arqueología, sino arquitectura... o ya los das por obsoletos tu tambien los dos nucleos?
Lo de la puntuación es porque una mueve 3 veces la resolución de la otra se te ha repetido ya 3 veces....
Poniendo todo a un lado .....uno del curro se ha pillado el 10.1....hemos puesto las 2 pantallas juntas...y es una vergüenza como samsung le ha montado esa pantalla a la 10.1.....
Ah....con trinity kernes y velocidades de stock 7000 en quadrant...cuando exploten esta arquitectura....la de la siguiente generación no me lo quiero ni imaginar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:15:23
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Amigo mio... Ponte de acuerdo

O el quadrant SIRVE o NO SIRVE... Y no cuando a ti te interese.

De todas formas no preocupa, la note 10.1 tiene bajada su velocidad de 1.6 a 1.4, sale capada de fabrica, descapada a 1.6 ya coje mucho mas que la nexus sin hacerle inventos raros de kernels roms y overclocks porque ponerlo en su velocidad no es over-nada, en todo caso le quitas el under-clock

O no?

Estaba en el enlace que pase, los que la tienen descapada van por 7300 largos. No lo quise poner para no abusar Revisalo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534459

Me equivoco entonces al decir que la nexus es mas lenta? En la practica, no en teorías de laboratorio...

Y si, es taaaaaaaaan lógico y taaaaaaaaaaan claro el camino a seguir de poner dos nucleos a la tablet como han hecho con la NEXUS (aunque sus procesadores los pinten de rosa ) que todos los fabricantes lo imitan para sus lanzamientos del 2013 ¿o no es asi? seguro que si... espera y veras que estan todos a ello jajajajaja

Y otra vez a vueltas con la resolución CUANDO YA NO SE SABE QUE DECIR.... que manía . Como los de las ipads, que un mes después, aunque es lo mismo de siempre y hace lo mismo de siempre es una maravilla porque tienes mas pixeles y, meses mas tarde con el mini, ya no es por la resolución porque es una maravilla, sino porque es lo mismo y hace lo mismo pero es que ahora es mas pequeño.

Pero a mi me da igual, ya explique que no necesito una resolución retina en 10.1 pulgadas para nada! Que ya me siento ridículo discutiendo sobre una resolución exagerada para algo que no llega ni a un tamaño folio! Ni mis apps y documentos están hechos para eso como la inmensa mayoría y si lo estuviesen necesitaria para las películas lo que le falta a la nexus, almacenamiento para contenidos hd . ¿A que si? Ese es uno de los mayores sinsentidos de la nexus, no tener almacenamiento para ponerle contenidos que puedan aprovechar su pantalla. ¿Entonces?

Ademas que lo contáis siempre como si la note fuese un bicho raro con poca resolución, una mala pantalla o peor tablet, y la realidad es que la todos los tablets del mercado que puedas comprar mañana. En un paseo por las exposiciones de el corte ingles o mediamarkt podras ver que todas las demas llevan pantallas asi (y mucho peores) salvo alguna asus, la nexus y los ipad. (Bueno, la nexus no... que no se vende jajaja). Probadlo!

Te invito una vez mas a que te pases por el foro de la note 10.1 . en meses que llevo leyéndolo hoy por fin una va al servicio técnico y el chico no sabia que hacer para dejarla de fabrica porque como no se da el caso no hay post para ello. Eso en el nexus es justo lo contrario, parece el foro de el SAT de la NEXUS, da la impresión de que no sale una buena y no es que lo parezca... es que es lo que se ve, revisa eeste subforo ¿Que ves? yo veo mil problemas... ¿tu no?

Que tiempos en que para ser considerado "el enemigo" en estos foros tenias que tener un iphone o un ipad.... esto de discutir tanto y picarse tanto por la note 10.1 porque supera en tantos aspectos a le nexus y eso que ambas son samsung y android me recuerda a

Y se nos olvida con tanta discusión que el enemigo son los romanos manzaneros. O no?

Yo doy por finalizado el debate pues estoy cansado de participar explicando las cosas mas básicas del note 10.1 ,si es que se le puede llamar debate... ya que veo que para opinar vale todo sin conocer que hace la otra tablet como ha sido el caso con el note 10.1.

No volveré a intervenir puesto que considero de muy mala educación los ataques personales que se dieron anteriormente con el personal perdiendo las formas sin aportar ni un dato salvo provocaciones personales .

Gracias a los que habéis seguido el debate , si tenéis aluna duda yo estoy habitualmente echando una mano en el subforo del note 10.1 y os podre atender allí. Alli seguro que no nos comemos a ninguno por tener otro modelo de tablet, ni aunque tenga un ipad .

Adiós y suerte.

Última edición por jamman Día 20/02/13 a las 05:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo creo que este tipo de temas lo único que hacen es deteirorar la relación entre los miembros del foro, que debería ser buena o muy buena pues todos somos compañeros.

Me recuerda a las largas discusiones que teníamos en tiempos, los que poseíamos un n95 y los dueños del primer iPhone, ¿resultado final? 0, no se sacaba nada de provecho, tan solo un posible enfado con alguien por nada, repetir argumentos tontamente y nada más.

Al que le guste la nexus que se la compre cuando vuelva el stock, al que le guste la note lo mismo y el indeciso pues que vaya a ver la note a un mediamarkt y la nexus si puede que se la enseñe un amigo y punto.

Y respecto al tema, yo lo cerraría, no aporta nada nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Hora actual: 17:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /