|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya ves tú, tenía todos los datos correctos, el banco me dijo que estaba todo correcto, y varios correos que intercambié con el soporte de Google también me dijeron que estaba todo correcto. Sigo sin entenderlo, pero bueno, ahora que tengo otra oportunidad voy con las mismas ![]() Este lo he pedido a las 23.00
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Un colega ha pillado uno a las 23.30, sin problemas, menos mal que vi el post este y pude avisarle...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ha apuntado en la hoja Excel
|
|
|
||||
|
||||
|
ami te pone lo de envio por adelantado pero yo les he mandado un mensaje diciendoselo y me han contestado esto:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo en la hoja ponía "Pedidos a Alemania - Nexus 4". Lo he cambiado por "Pedidos 4ª remesa - Nexus 4"
|
|
|
||||
|
||||
|
ami te pone lo de envio por adelantado pero yo les he mandado un mensaje diciendoselo y me han contestado esto:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. ![]() No te fíes
|
||||
|
||||
|
Anotado al excel
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien más lo tiene como nosotros? ¿Los que en el Play os pone la fecha de envío os salió al momento o al rato? ¿A alguien dentro de su pedido en el Wallet le aparece algo así como que Google Comerce ha recibido tu pedido? Lo siento por tantas preguntas, pero ya he tenido dos problemas en las anteriores dos remesas y voy con las mismas
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 20:25:19
Mail de confirmacion recibido a las 20:26 Fecha estimada de envio: 7 de marzo Esperando mail con el tracking Esperemos que no haya problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te han tocado el dinero yo creo que no, así que no te preocupes (en parte, porque creo que este estado tampoco es "normal")
![]() ¿Alguien más lo tiene como nosotros? ¿Los que en el Play os pone la fecha de envío os salió al momento o al rato? ¿A alguien dentro de su pedido en el Wallet le aparece algo así como que Google Comerce ha recibido tu pedido? Lo siento por tantas preguntas, pero ya he tenido dos problemas en las anteriores dos remesas y voy con las mismas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo! Espero que no tardemos mucho en recibir tracker, ya que parece que hay Stock "estable" por fin. Y los que lleváis esperándolo mucho, os lo envíen mañana mismo.
PD: Hola Lorenbart, cuando tu lo tengas...yo lo debería tener casi encima |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, que a lo mejor te estoy preocupando demasiado. Posiblemente lo tuyo esté bien y sea yo el Mr. Problemas ![]() Seguiremos preguntando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |