|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue apareciendo dia 22, pero no es fecha de recepcion, es fecha de envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comentaba he comprado ahora otro Nexus para un amigo que lo ha visto y lo quiere, y ahora me aparece la fecha de envio del de la tercera remesa el dia 7 de Marzo. Podriais indicarme como puedo decirles que como si sigue asi la cosa me quedo sin uñas?...es que no se donde esta el formulario o el correo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que lo del tracking de David21cr es FAKE, básicamente por lo de los ciento y pico mensajes más recientes sin leer en 2 horas y que tenga tapadas todas las fechas sin venir a cuento, sin contar que es el único tracking "recibido" de la tercera remesa. Lo que decía, FAKE.
Esperemos que el siguiente aviso de tracking no sea otra bromilla, que me cabreo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que lo del tracking de David21cr es FAKE, básicamente por lo de los ciento y pico mensajes más recientes sin leer en 2 horas y que tenga tapadas todas las fechas sin venir a cuento, sin contar que es el único tracking "recibido" de la tercera remesa. Lo que decía, FAKE.
Esperemos que el siguiente aviso de tracking no sea otra bromilla, que me cabreo. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento a los que habeis comprado hoy otro Nexus 4 y os ponia fecha de entrega 7 de Marzo,
he enviado el formulario y me responden: Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde. Es la plantilla de siempre. pero aqui pone que el dia 22 esperemos que sea asi.. Mañana lluvia de trackings...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues yo también creía que hoy empezarían los trackings, o quizás mañana, pero después de ver que han vuelto a ponerlo en venta, no puedo dejar de pensar que somos los nuevos apestados, y nos tocará sufrir como los de la segunda remesa, ojalá me equivoque. (Aunque como ya dije anteriormente, yo no voy a tener tanta paciencia, me veo cancelando el pedido y fuera)
|
|
|
||||
|
||||
|
A vé, para los que hayáis comprado en 2 remesas diferentes y se os modifique la fecha del Play -> No pasa nada.
Yo soy de la 2ª y 3ª remesa. Cuando compré el segundo nexus en febrero, al consultar en Play, vi que a mi primer pedido se le modificó la fecha, pasó del 13/02 al 22/02. Llamé a google para consultarlo, 2 veces, 2 días distintos, y ambas veces me dijeron que mi primer pedido era para el 13/02, y hoy he recibido ese pedido. Estoy a la espera, como vosotros, de recibir el otro móvil que me falta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también creía que hoy empezarían los trackings, o quizás mañana, pero después de ver que han vuelto a ponerlo en venta, no puedo dejar de pensar que somos los nuevos apestados, y nos tocará sufrir como los de la segunda remesa, ojalá me equivoque. (Aunque como ya dije anteriormente, yo no voy a tener tanta paciencia, me veo cancelando el pedido y fuera)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como narices han puesto a la venta el nexus 4, y yo aun estoy esperando el del dia 5 :S.. además pone 1-2 semanas eso no se si es bueno o malo :S..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento, no perdamos los nervios... que aun estamos dentro de plazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo "mola" entrar en el foro durante 2 semanas y ver que cada día la gente dice: mañana los trackings, esta madrugada los trackings, de aquí una hora los trackings, mañana los trackings...
Haceros una idea de que no van a llegar trackings, cuando lleguen ya os alegraréis, porque por ahora nos están toreando de lo lindo. Tener stock, abrir la tienda otra vez y no empezar a dar trackings a los que están esperando desde hace 2 semanas sólo lo puede hacer Google. Esta será su nueva trademark: "Sólo lo puede hacer Google". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a dormir espero levantarme con un tracking jaja hatamañana
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, en el G.Play siguen aguantando con envío de 1 a 2 semanas... Creo que al fin vamos a llegar a la altura de los demás países y el Stock será normalizado. Tal como dijo el mes pasado LG Francia sobre la estabilización del stock a mitad de febrero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me parece que es para quitarse el sombrero, es que he preguntado en este post de buen rollo y de manera simpática si alguien me podria aconsejar algun enlace de unos auriculares con micro que sea compatible con el N4 xa cuando este en el gym....y me habeis lapidado incluso el moderador me ha pegao un toque....y uno que coje y se queda con to la peña, sabiendo lo suceptibles que estamos todos por tanta espera...coje..borra las fechas del pedido, no responde a las preguntas de los foreros y se queda tan campante.....
![]() ![]() :di os:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me parece que es para quitarse el sombrero, es que he preguntado en este post de buen rollo y de manera simpática si alguien me podria aconsejar algun enlace de unos auriculares con micro que sea compatible con el N4 xa cuando este en el gym....y me habeis lapidado incluso el moderador me ha pegao un toque....y uno que coje y se queda con to la peña, sabiendo lo suceptibles que estamos todos por tanta espera...coje..borra las fechas del pedido, no responde a las preguntas de los foreros y se queda tan campante.....
![]() ![]() :di os:![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |