|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar esta ROM ...la cámara no se les cuenta...como en cm10 ?? O cuando encienden el WiFi o los datos no les marca ningún error??..o a los días de tenerla no se les cuelga y se reinicia solo??pregunto esto por que instale una ROM parecida a esta y me da esos fallos......ojala me puedan responder.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo los comentarios en xda...y varios comentarios marcan el error de la cantidad de memoria que ocupa la rom....que queda muy poca memoria ram para trabajar con el cel. son varios los que dicen esto....y todavia no sele ninguna solucion.....
a ustedes como llevan el tema de la memoria ram???.. pordrian subir alguna imagen??? en xda subieron imagenes y la verdad es que no queda nada de espacio en la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo los comentarios en xda...y varios comentarios marcan el error de la cantidad de memoria que ocupa la rom....que queda muy poca memoria ram para trabajar con el cel. son varios los que dicen esto....y todavia no sele ninguna solucion.....
a ustedes como llevan el tema de la memoria ram???.. pordrian subir alguna imagen??? en xda subieron imagenes y la verdad es que no queda nada de espacio en la ram. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me olvide preguntar .....es el tema de la instalación ....son los normales??....los 3 wipe o full wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomyeliezer23;7624342]otra cosa que me olvide preguntar .....es el tema de la instalación ....son los normales??....los 3 wipe o full wipe???[/QUOT
Con los 3 Wipe tienes suficiente pero si vienes de una muy diferente te aconsejo siempre fullwipe para asi tener una instalación limpia. Y si no las tienes de un post anterior aqui te dejo las Gapps más actualizadas, disfrutala https://www.dropbox.com/s/runa91p48a...20130209-1.zip Última edición por kikodode Día 17/02/13 a las 22:29:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kikodode;7624649]
otra cosa que me olvide preguntar .....es el tema de la instalación ....son los normales??....los 3 wipe o full wipe???[/QUOT
Con los 3 Wipe tienes suficiente pero si vienes de una muy diferente te aconsejo siempre fullwipe para asi tener una instalación limpia. Y si no las tienes de un post anterior aqui te dejo las Gapps más actualizadas, disfrutala https://www.dropbox.com/s/runa91p48a...20130209-1.zip ![]() gracias compañero ....ya todo bajado ahora estoy esperando a cargar un poco el cel y luego a probar unos dias a ver como camina.... |
|
|
||||
|
||||
|
No saben si se puede cambiar de kernel?? Por el tema de consumo de batería hasta ahora no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
Yo de momento con esta rom todo bien, excepto el tema del audio. Ya sea con el poweramp o el reproductor nativo se me escucha la música lenta... Como cuando te quedabas sin pilas en el walkman.
Podéis probar vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema el reproductor que viene predeterminado suena perfectamente, reinstala de nuevo la rom haciendo fullwipe para que te quede limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. fue un fallo mio, instale el dspmanager pensando que seria compatible y parece ser que no lo es. desinstalado, reinicio y todo el audio ok. aunque me gustaria que hubiese un programa similar compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo que les paso en xda, tengo ocupada toda la memoria RAM y tengo muy poco para operar bien el cel y se cuelga mucho tengo varios lag .....no llevo ni un día todavia ....a alguien mas le pasa algo parecido???
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no, tengo unos 200mb libres. y la tengo instalada desde ayer por la noche, no se si es algo que va luego a mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he conseguido que haya más ram disponible y que la batería dure más simplemente descargandome el último firmware de Samsung, se instala por odin, a continuación se rootea tb por odin con el CF-root, y a continuación por recovery le reinstalamos la carbon y las gapps, tengo casi 400 mb de ram disponibles y la batería parece ser que también dura más. Inténtelo.
Última rom europea : http://www.hotfile.com/dl/194985487/...1_BTU.zip.html CF-root : http://download.chainfire.eu/196/CF-...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me va muy bien, y la galeria hay fotos que no se ven...¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo, seria la primera rom que instale... con esta funciona el HDMI? o tampoco?
Se instala por odin pc o odin mobile, aparte de recovery verdad? Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y normalmente esta rom se instala por recovery al menos solo he visto esa opción en la página del autor, al igual que las gapps, y si te refieres al último firmware ya te digo que si, tanto por odin mobile como por el odin pc, aunque siempre te aconsejaría usar el de pc Última edición por kikodode Día 19/02/13 a las 22:17:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |