![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: barra transparente audioritmica
No, los leds son blancos y blancos se quedan
|
|
|
|
|
|
que lastima, escuche en un foro que si metes los colores en el kernel o build.prop te pueden salir como estan en el XU pero nose nunca e tenido un XS
|
|
|
|
Para eso tendría que abrir el cell y cambiar los LEDs porque cambiarles el color con tan sólo una aplicación sería un tipo de brujería rara jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aun asi me gusta una pregunta los led,s se quedan siempre con la misma intensidad o cambia con el brillo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambian con el brillo de la pantalla, aunque hay apps para configurarlos como quieras, ejemplo Notification Illumination bar
|
|
|
|
si yo tenia el XU y lo usaba pero no me iva muy fino.. en el XS va bien? te avisa de las notificaciones de todo? es decir, whastapp, gamil, face, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se raya pero por lo general va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias ichi, cuando tenga el XS intentare probar color bar aver que pasa
jajajaja que la tengo preparada aqui ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color ya te adelanto que te puedes olvidar del tema porque el Xperia S solo lleva leds blancos.
|
|
|
|
No cambia de color las luces son sólo blancas vienen de fábrica, los leds de nuestra barra emiten un solo color :what: si quieres que tenga más colores hay que cambiar los leds yo si lo haría pero en primer lugar tendría que buscar que le den a nuestro XS y no se dond los venden y segundo lugar no se si nuestro software viene configurado para cambiar de color las luces con los temas, así que está muy complicado talvez lo haga luego
...Lo que quisiera es la barra al ritmo de las canciones sin importar el consumo de batería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:17:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun asi me gusta una pregunta los led,s se quedan siempre con la misma intensidad o cambia con el brillo de pantalla?
jajajaja que la tengo preparada aqui ya ;)
...