![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
cat_cat yo tengo la stock y todo stock. Primeras 24 horas horrible. Un lag espantoso, pero o es este rato, o va asentando. Yo la meti con odin pc. Mi experiencia.. Perfecta. Eso si, le ha costado horrores. Me he cagado esta misma mañana en otro hilo que abri (que por cierto cerrasteis :mad: con lo que molaba) en el chino cudeiro. Desde hace una hora va como un tiro. +- 24 horas despues del flasheo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo, que si alguien conoce a CRASH, que ya que tiene muy trillado el note 2, que le diga que si se aburre y eso que le meta mano a ésta..... y que lo haga por su hijo y tal....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale bien,pero ya funciona¡.
Supongo que seria algo de congifuracion. Deshabilite el mail,elimine datos y de nuevo configuré y voliá ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la animación que aparece al pulsar sobre la versión de android en acerca del dispositivo? jaja
|
|
|
|
¿Des de el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
no noto diferencia alguna a la ultima leak..nada nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/J64kJUXe Ponte un kermel seguro y flasea estos dos archivos. |
|
|
|
Hola buenas noches, sabeis si se pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo. Kernel seguro. Plitz por ejemplo. No juegues a la ruleta rusa. Es mejor asegurar.
|
|
|
|
Ya se que no es serio,pero la ocasion obliga. Para los que busquen el kermwl philp para la rom decirlo y pongo el enlace de otro foro
|
|
|
|
Enlace plis. Incluye su recovery. :p
|
|
|
|
http://notemania.es/showthread.php?t=3861
Se instala por odin Luego se flasea los dos zip que he subido antes y vuala. Ya eres root otra vez |
|
|
|
YA VUELVO A TENER EL MÓVIL OPERATIVO!!! Muchas gracias Juli por tu ayuda. Por cierto, una pregunta: Resulta que tengo un amigo que tiene otro note pero no es comprado en alemania como el mío (DBT) sino que lo compró aquí (aunque es KOR). Al ver que lo he hecho por odín y que ha ido todo bien,... Me pregunta si el puede hacer también los mismos pasos que me has indicado y así puede tener ya la Jelly Bean stock alemana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno al fin... con PhilZ todos los wiped y gormats habidos y por haber. Luego flasheada por Odin... a ver si mejora el tema... esta noche que haga carga completa a ver que tal... pff espero que mejore o que saquen una actualización de correcciób de bugs y todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda flashea plitz y reboot recovery para q coja el kernel plitz. Despues los wipes y formats. Cuando este todo reboot download desde plitz para dejarlo en modo download. Después ya todo el preceso de odin pc. Última edición por JoySu Día 19/02/13 a las 23:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo....:thumbdown:
|
| Respuesta |
Estás aquí