![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el bootanimation, que pasos haceis ustedes para instalarla con int2ext o nitroglass ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes : https://www.dropbox.com/s/z10oehllv8...NT2EXTplus.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El link no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Pedazo de rom sa marcao el tío Ceco, menuda maravillaaaa cheee!!!! Jejejejej. Pro nano, no me funciona el wifi, es una puuutadaa!!! Como se introduce la MAC, lo e intentado pro no me deja
|
|
|
|
Es la room.solo cambie tema
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por newtonskate Día 19/02/13 a las 21:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Moisox pues mira facil y sencillo :3
1- Vas a tu Gestor de Archivos (En mi caso Root Explorer, el mejor 100%) 2- Vas a la ruta /system/etc y buscas el archivo "nv_4319.txt" 3- Te das permisos en mi caso le das arriba a "Montar R/W" y que se quede en "Montar R/O" 4- Mantienes pulsado encima del archivo y le das a "Abrir en Editor de texto" 5- Buscas la linea donde ponga "macaddr= xx.xx.xx.xx.xx.xx" y quitas las "#" que tendras delante ![]() 6- Le das a Guardar y Salir y ya esta en caso de que no te funcione al instante pues reinicias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es problema de la mac, yo me he metido enel nv_4319.txt y tengo la mac bien pero el wifi no conecta, es problema de la rom :/ haber si lo soluciona pronto creo que nisiquiera se han dado cuenta a los demas os funciona?
|
|
|
|
Es por el int2ext modificado. Ami también me dio problemas
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona ... fijaros si teneis activado el "Wifi Tether" porque a mi me paso, que no me funcionaba el Wifi porque enchufe el Tether para ver si iba y nada...
![]() PD: Puede ser que flashasteis mal el int2ext+... pero yo tengo el modificado por C3C0 para JB2 y me va perfecto )
|
|
|
|
Hay algun cocinero que pueda traducirla??!!
Seria dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducirle el que? ya está en español.. excepto algunas cosillas tontas
|
|
|
|
supongo q viendo el buen resultado q da ,C3CO sacara una multilenguaje ....cuestion de esperar actualizaciones
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Donde esta lo del wifi therer, a ver si lo e activao sin kerer |
|
|
|
s2e y asunto solucuinado, yo acabo de poner esta rom hace un ratillo, que la he pispao el skate a la jefa, y estoy alucinando de como va, flashee el s2e y sin problemas de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada tio, voy a volver a la rom de eloi y esperare ansioso a k se solucione el tema del wifi.
![]() ![]()
|
|
|
|
El problema no es de la rom, en todo caso es del int2ext, con usar link2sd o s2e problema solucionado
|
|
|
|
|
|
Eso implicaría empezar de cero, no gamaca???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»