|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hace un par de horas y por ahora sólo puedo decir 2 cosas:
- La velocidad de la interfaz y demás es excelente. - La calidad de la pantalla es BASTANTE peor que la del S3 (en esto me he llevado una decepción). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he pedido mi reemplazo y en el wallet me aparece Google Commerce Ltd - Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo
A ver si de verdad ahora es uno nuevo y no uno de alguien que vio el mismo defecto que he visto yo (rayas verticales más claras en los tonos de grises), ya sabéis el fallo que tiene el mío por si os toca a alguno de la tercera D!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa usáis para comprobar que esté todo bien en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu percepción es suficiente. Si no ves nada mal está bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=es Y hay otros parecidos por el Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
El mío también es de Noviembre de 2012, rev 10, 211k
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fuera este el caso les podria caer un paquete impresionante.... |
|
|
||||
|
||||
|
A Isthar13:
Noticia calentita. Han sacado en el google play los nexus a la venta, como se nota que ha llegado una remesa de corea. Todos los que hemos seguido este foro sabemos lo que te ha pasado y la injusticia |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿la fecha de fabricación donde se miraba?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Se me ha cortado.
Decía que están otra vez los nexus a la venta en el google play. Todos los que hemos seguido este hilo sabemos lo que le ha pasado a isthar13, cuyo último capítulo ha sido esta mañana, cancelándole su pedido de forma manifiestamente injusta e incomprensible, sin darle ninguna alternativa. Espero que estés a tiempo de volver a solicitarlo si aún estas interesad@, y a la vista de todos los avatares que has tenido que pasar, resultaría de justicia que fueras de las primeras en recibir tu nexus de la cuarta remesa. Te lo mereces. Todos somos ISTHAR13. |
|
|
|
Sí sí, y los de la 3ª remesa a apestarnos como ya os pasó a vosotros con los de la tercera remesa. De verdad, yo creo que hay algún interés oculto aquí, porque me parece ilógico que en Google sean tan inútiles para volver a caer en el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Hola a todos estoy probando mi Nexus 4 y al poner la cámara con luminosidad baja, sale como lluvia, os ha pasado a vosotros?
|
|
|
|
Sssshhhhttt! No seas gafe! :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan una cuarta remesa a la venta es porque deben tener stock suficiente o están a punto de recibirlo. Sabemos por una serie de investigaciones que salen en diversos foros que se han fabricado en febrero 11.000 unidades de nexus 4 para España. Me niego a creer que con la metedura de pata que han tenido con la segunda y tercera remesa, vuelvan a las andadas. El desprestigio sería terrible.
Animo Isthar 13, si lo pides hoy, el jueves o el viernes tienes tu NEXUS 4¡¡¡¡¡¡ (si aun sigues animad@ despues de lo que te ha pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensábamos los de la 2ªremesa cuando sacaron a la venta la 3ª
|
|
|
|
SIIIIIIIIII!!!
Lo conseguí!! Gracias a una aplicación que instale para comprobar la disponibilidad, y que he comprobado que funciona perfectamente, a las 19 en punto me ha avisado. Acababa de salir de casa, me he echado una carrera a casa como no me echaba hace mucho y he llegado al comprarlo!! Envío 1 a 2 semanas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acordaros de mi. Aunque realmente ahora soy de la 4 remesa, seguiré por aquí porque nos hemos hecho una piña si no me echáis, claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|