|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Simple,simple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el apex y la verdad me ha gustado mucho por todas las opciones que trae, sólo le agregaría algo que ordenara él cajón de App y sería perfecto
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece...es muy chulo, aunque está aun en fase Beta.
Aquí el enlace para descargar este launcher... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www12.zippyshare.com/v/41198427/file.html Al extenderlo presionando sobre el da más detalles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher 3D
Está super bajenlo de Google la versión 1.19.1 por que si está muy caro si lo pienso pagar lo malo que si te consume algo de ram pero esta super rápido. Y puedes hacer la barra de notificaciones con sólo deslizar el debo en el escritorio abajo. Esconder la barra de notificaciones. Colocarle estilos a las transiciones y acomodar como te plazca los iconos. Lo malo que tiene pocos widgets. A lo mejor en próximas actualizaciones. Pueden ver el video en el market y sabrán a lo que me refiero aquí unas imágenes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí os dejo mi escritorio, cajón y pantalla de notificaciones...
Todo bastante simple para que me vaya fluido (Rom Xperia Excellent con APEX Launcher, os lo recomiendo). Muy cargada la pantalla principal, sí, pero me gusta tener las apps que más uso a mano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI con tema personalizado, cogiendo iconos de aquí y esto y lo otro de allá...
Era muy de cambiar de ROM hasta que di con esta, 100% personalizable, puedes mezclar los temas a tu antojo ![]() Saludos! PD: Genial en fluidez el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seidos Día 26/02/13 a las 02:58:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher 3D
Está super bajenlo de Google la versión 1.19.1 por que si está muy caro si lo pienso pagar lo malo que si te consume algo de ram pero esta super rápido. Y puedes hacer la barra de notificaciones con sólo deslizar el debo en el escritorio abajo. Esconder la barra de notificaciones. Colocarle estilos a las transiciones y acomodar como te plazca los iconos. Lo malo que tiene pocos widgets. A lo mejor en próximas actualizaciones. Pueden ver el video en el market y sabrán a lo que me refiero aquí unas imágenes. ![]() ![]() ![]() ![]() 1: se bebe la batería como masiel las botellas de whisky 2: las carpetas aunque tengas solo dos apps ocupan toda la pantalla y pone las apps arriba del todo y además la animación es muy lenta para mi gusto, sobretodo con muchas apps. 3: no puedes cambiar los iconos a tu antojo como en ápex, tienes que poner si o si los del tema y los de carpeta también, por ejemplo yo en apex la carpeta en la que tengo twitter, tuitutil y justunfollow simplemente ves el icono de twitter, no los 3 apilados como aquí 4: la animación que se ve al abrir el cajón de apps no se puede cambiar y hace como una cortina abriéndose que no me acaba de convencer En resumen, va algo más fluido en las transiciones que apex y estas son mucho más vistosas, pero no vale los 13€ que piden y los puntos negativos son en cosas demasiado básicas en un launcher como para pedir esa burrada y no tenerlas. Última edición por Mr.Bites Día 26/02/13 a las 20:54:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |