|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que pedazo de rom, y de fluidez increible de lo mas personalizable que e probado
![]() ![]() great work C3co :d
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooh no funciona al 100% pero funciona...
Platly haz un wipe status batery desde el recovery y carga hasta el 100% la bateria luego la solucion que he echo yo para que no consuma tanta bateria es bajarle la densidad a la LCD que por default esta altisiima...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia compi eres de cieza iwal ke yo jajajajaja no me habia dao cuenta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en la pantalla de blockeo los numeros de las horas mas anchos?? y rom toolbox no funciona en esta rom fuerza cierre sabeis otra app o algo para cambiar la fuente?
Última edición por FraN_NewstyLe Día 19/02/13 a las 17:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a probar por probar pero los mejores cocineros son los de este foro que para eso os ponen y hacen rom a punta pala y todavia usamos las de otros ausentes a este foro
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa Fran pues yo utilizo:
https://play.google.com/store/apps/d...bnN0YWxsZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
que no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la rom..... !!! y me quedo corto.....fantastico trabajo de C3CO
![]() ![]() ....esta promete.....diiiiiiiiigo que si promete.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta el wifi! cuando le doy se lleva todo el tiempo activando.. y nada -.- antes si iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Bateria test
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newton esa no es esta ROM...
o has flasheado otra barra de notificaciones? y cambiado el color? De todas formas.. ya me esta mejorando el consumo desde que baje la densidad de la LCD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me da alguna solucioon al wifi ? se me queda en "Activando Wi-fi" todo el tiempo y antes iba, ya he reiniciado bastantes veces -.-" Última edición por edyy97 Día 19/02/13 a las 19:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooh no funciona al 100% pero funciona...
Platly haz un wipe status batery desde el recovery y carga hasta el 100% la bateria luego la solucion que he echo yo para que no consuma tanta bateria es bajarle la densidad a la LCD que por default esta altisiima...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
1- Ajustes/RootBox Settings 2- Pulsa en LCD Density 3- Pulsa en 1. Change LCD Density to stock value 4- Elige la 1º opcion "213 -- nexus7" (Es la mas razonable, pero puedes poner la que quieras entre 160-330) 5- Pulsa en 2. Reboot! Y ya esta cambiada la densidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |