|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
| Sí |
|
67 | 80.72% |
| No |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
16 | 19.28% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion, aceptada y esperando stock
no hay noticias sobre ello verdad?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he enviado las invitaciones pendientes. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he enviado las invitaciones pendientes. Somos 180 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock y el script no me ha avisado
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google AVISO CUANDO HAYA STOCK NEXUS 4 (ACTIVO)
Michas gracias jfagaf. Tenia varios programas de aviso de stock y tu email ha sido el primero en avisarme y lo he podido comprar.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, espero que lo hayáis podido comprar.
Te mandé el siguiente MP: Cita:Hola,
si no te diste de baja sigues estando en el grupo. Si te diste de baja necesito que me pases tu email para mandarte la invitación. Salu2! ![]() Y como te diste de baja del grupo, no has recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
he enviado las invitaciones pendientes. Vuelvo a poner el script activo para que avise cuando haya stock. No sé a qué juegan estos de Google, no hay forma de que el stock sea estable. Suerte a todos los esperantes!!!!! PD: Quién desee darse de baja del grupo, lo puede hacer mandando un email a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
enviadas las invitaciones pendientes. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobación si llego mi Mp para estar en grupo de aviso de stocks de nexus 4
Hola jfabat, quiesiera saber si me has incluido en el grupo a que mandaras emails para avisarles cuando existan nexus 4 (estoy interesado en el nexus 4 16 Gb).
El Nexus 10 pude comprarlo el 13 Nov., estoy encantado con la compra. Pero el 13 Nov. no puede conseguir el n.4, y hace unos 15 días (cuando duró 7 minutos, me dio error con la tarjeta compra y no tuve suerte). Estoy un poco harto de estar mirardo al google play para saber si hay stocks. Espero que con tu ayuda pueda saber, cuando hay stocks. Por cierto sabes de alguna noticia o rumor de cuando habrá. Saludos jafabat, gracias de antemano, y buen trabajo, campeón!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google AVISO CUANDO HAYA STOCK NEXUS 4 (ACTIVO)
Hola jfabat, quiesiera saber si me has incluido en el grupo a que mandaras emails para avisarles cuando existan nexus 4 (estoy interesado en el nexus 4 16 Gb).
El Nexus 10 pude comprarlo el 13 Nov., estoy encantado con la compra. Pero el 13 Nov. no puede conseguir el n.4, y hace unos 15 días (cuando duró 7 minutos, me dio error con la tarjeta compra y no tuve suerte). Estoy un poco harto de estar mirardo al google play para saber si hay stocks. Espero que con tu ayuda pueda saber, cuando hay stocks. Por cierto sabes de alguna noticia o rumor de cuando habrá. Saludos jafabat, gracias de antemano, y buen trabajo, campeón!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |