![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con permanencia en vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Es decir, el móvil lo has comprado libre? Y, ¿tienes permanencia por tu tarifa en Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Contrato o prepago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pillar una gevey, porque la liberación de un iphone de vodafone, tela...
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos contratadas hoy desde aquí y activadas al momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todo muy bonito pero pagar 3 cent por megas me echa muy atras esta compania que son via web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas bastante raras.
Pago por sms, ya casi todos los regalan Pagar si te pasas de megas, prefiero que baje de velocidad que pagar de más. Eso es una trampa que puede hacer que gastes más que en tarifas en principio más caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma oferta que anuncian en su web, antes nos daban alguna oferta para nosotros pero ya no
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no uso mucho internet en el movil de eco el mes pasado consumi menos de 150 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy bien con Yoigo
pagaría lo mismo, pero me llama la atención eso de usar Voip ![]() Me lo estoy pensando solo por eso ![]() Y de 1gb si me he pasado algun mes pero con lo que me ahorro...En fin tengo dudas, pero acabo de firmar 24 meses de permanencia :0... ![]() asi que a esperar se ha dicho ;) |
|
|
|
Tengo una consulta estoy con yoigo y pago 8 euros por datos + 6 euros mínimo mensual casi ni llamo. Tenemos cuatro líneas con las mismas condiciones ¿me saldría rentable cambiarme? Un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que te interesaría cambiar, yo tengo dos lineas, la principal y una segunda asociada por 2 euros y compartimos internet, no hablo mucho y todavía no he pagado por las dos 14 euros |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en tuenti pago 6 euros por 1gb de internet y tengo covertura movistar que no es mala ajaja y tienen la tarifa de 9 euros con 50 minutos de llamadas a todos los operadores y 1 gb de internet,vamos que le da de patadas a estas de pepephone
incluso amena supera a pepephone en precios a 7 euros con 1gb a velocidad maxima sin coste cuando lo gastas,simplemente baja la velocidad pero no te cobran de mas,tiene sms gratis y 1 centimo el minuto la unica pega es que la cobertura es de orange. yo esta semana me cambio de tarifa de tuenti a la de 9 euros para tener 50 minutos para llamadas,yoigo cobra lo mismo sin llamadas. Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/02/13 a las 06:25:27 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 18/02/13 a las 20:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
Cita:
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
por partes... aparte de valorar la cobertura que cada OMV ofrece, puesto que a quien le va bien la de Vodafone, le va mal la de Orange / movistar o viceversas ...
Para saber si renta o no cambiarse (a cualquier operador) haz tus numeros... tantos minutos por "x€"/min y tantas llamadas por 0,15€.... eso es lo que pagarias... que cada uno haga sus cuentas de lo que le interesa, con el abanico que hoy ofrecen las operadoras Al lanzar amena la superofera de 1GB + SMS + 0,01€/min.... Pepephone va a contraatacar... la verdad que lo han puesto muy bien, a ver si siguen asi todas y poco a poco vamos reduciendo nuestras facturas de movil, sin perder calidad.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas nos ahorremos mejor,yo valoro mucho que ademas de 1 gb de internet tuenti me da 50 minutos en llamadas las 24h,en mi ciudad el operador con menos covertura es orange.
la oferta de amena me gusta mucho por los sms gratuitos pero aqui entra el tema de la covertura,que mientras movistar tiene siempre en todas partes,orange falla. la covertura de vodafone tambien va genial. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: Cuida tus expresiones " lo pongo donde me da la gana ", suena muy mal |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|