ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Ok gracias, esta facil es comparar las lineas cn el mio y fuera sera algun cambio de linea o algo.
O eso espero cruzaremos los dedos.
r0i, que te parece si te dejo un lidroid que he encontrado por ahí para adaptarlo a la rom? Yo lo he probado pero no es compatible con los mods que hay en los extras, he probado a flashear un icono de batería y ha desaparecido la barra de notificaciones, toggles, etc. Luego he flasheado toggles de los extras y la barra de notificación para ver si aparecían y nada, he tenido que restaurar el backup. Es un lidroid de 15 toggles y tiene unos iconos que personalmente me gustan, igual si lo adaptas a la rom a la gente le gusta. Que me dices? Aquí te dejo el enlace:

http://db.tt/eIlq9QUi

Viejo 19/02/13, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
r0i, que te parece si te dejo un lidroid que he encontrado por ahí para adaptarlo a la rom? Yo lo he probado pero no es compatible con los mods que hay en los extras, he probado a flashear un icono de batería y ha desaparecido la barra de notificaciones, toggles, etc. Luego he flasheado toggles de los extras y la barra de notificación para ver si aparecían y nada, he tenido que restaurar el backup. Es un lidroid de 15 toggles y tiene unos iconos que personalmente me gustan, igual si lo adaptas a la rom a la gente le gusta. Que me dices? Aquí te dejo el enlace:

http://db.tt/eIlq9QUi
Gracias luego se le extraen los icono y listo.
Eso si ya hasta mañana no podre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
una pregunta...me instale el supermoden y no va ni empujandolo en datos siempre esta en G o E que moden me acomsejais?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

preguntale a danissimo1 creo que era el es el superentendido de modem, yo es que nunca lo cambio llevo el que viene siempre con la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

preguntale a danissimo1 creo que era el es el superentendido de modem, yo es que nunca lo cambio llevo el que viene siempre con la rom.
pero en extras el de la rom pesa moy poco y se aborta la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ciku Ver Mensaje
pero en extras el de la rom pesa moy poco y se aborta la instalacion
Ok mira en el hilo del apolo o en el wuala de pedestres hay estan, luego los resubo bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 19/02/13, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno me espero a que lo subas que salgo mañana para alemania y no me quedan megas...hasta la proxima semana a ver con que me sorpredeis...jajaja...saliendo al extranjero es la unica forma de aguantar una semana sin flaxear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone

Posible bug en XXXLSD al conectar el dock en el coche.Me pasa con todas las LSD cocinadas que he probado.Alguien mas lo puede confirmar.uploadfromtaptalk1361306649676.jpg
Viejo 19/02/13, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Posible bug en XXXLSD al conectar el dock en el coche.Me pasa con todas las LSD cocinadas que he probado.Alguien mas lo puede confirmar.Archivo Adjunto 240894
Te lo confirmo es por que llevan el systemUI portado del note 2 para los 23 toggles.
Se podria mirar hacerte uno normal pero no te puedo garantizar que las cosas del extras te funcionaran.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos os felicito por esta rom esta muy guapa y muy configurable me he puesto la lite y los mod de eladios de wifi y red y el mod de toggles (mio) y queda genial ahora ya no se cuando cojo el S2 o el S3 , bueno esto acaba de empezar que tenia mi S2 un poco en el olvido.
Viejo 20/02/13, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Bueno chicos os felicito por esta rom esta muy guapa y muy configurable me he puesto la lite y los mod de eladios de wifi y red y el mod de toggles (mio) y queda genial ahora ya no se cuando cojo el S2 o el S3 , bueno esto acaba de empezar que tenia mi S2 un poco en el olvido.
Bienvenido rodri ya saves esta es tu casa, me alegro que te guste la rom y ya saves cualkier duda no lo dudes sueltala jajja.
Aah rodri lo de que tiene mucho colorido, tienes ahi unos temas para que sea mas discreto jaja no te podras quejar eeh
Ya saves rodri bienvenido y disfrutala;)
Viejo 20/02/13, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo

Ayer después de otros 2 reinicios y cuelgues se hincharon los webs y decidí volver a 4.0.3, poner el siyah y flashear la rom
Con sus wipes, formats y limpiadores de kernel y rom
Y ahora me va genial
En el VC no he tocado nada ni pienso hacerlo hasta que no sepa si me vuelve a pasar las frecuencias estas en 200 y 1200, cfq y ondemand no pienso tocar nada por ahora. A ver si era por tocar algo de esto? Aunque lo dudo y los voltajes si los habia tocado y puestos a mano los que tocaba para la V2
Asi que ahora me va genial la rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Ayer después de otros 2 reinicios y cuelgues se hincharon los webs y decidí volver a 4.0.3, poner el siyah y flashear la rom
Y ahora me va genial
En el VC no he tocado nada ni pienso hacerlo hasta que no sepa si me vuelve a pasar las frecuencias estas en 200 y 1200, cfq y ondemand no pienso tocar nada por ahora. A ver si era por tocar algo de esto? Aunque lo dudo y los voltajes si los habia tocado y puestos a mano los que tocaba para la V2
Ojala te vaya ya bien de una puta vezz :p
No vea el por culo que ta dando la joia, al haver exo esa instalacion y limpia puede que te vaya del todo bien ya, seguramente tendrias muxa basuriya por ahi y tal espero que te vaya ya del todo bien compañero
Un saludo
Viejo 20/02/13, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, llevos unos dias usando esta rom, la completa tal cual, no cambie kernel ni nada, simplemente añadi una cortinilla, bueno estoy encantado, pero , tengo un pero, es que uso el movil como despertador lo dejo enchufado y le pongo una alarma para despertarme, y me fastidia un monton que cuando llega la carga al 100 por 100, la pantalla se enciende y ya no se apaga, osea me despierta la iluminacion de la pantalla, claro me despierto y lo apago en el boton de apagar y ya esta, pero el coñazo es ese que se encienda la pantalla y se quede encendida.
Teneis idea de porque ocurre y si se puede arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Ojala te vaya ya bien de una puta vezz :p
No vea el por culo que ta dando la joia, al haver exo esa instalacion y limpia puede que te vaya del todo bien ya, seguramente tendrias muxa basuriya por ahi y tal espero que te vaya ya del todo bien compañero
Un saludo
Muchas gracias
A ver como pasa el chiquitín el dia de hoy en planta y si todo va bien pasado le daremos el alta jejeje
Pues porque si todo va bien os voy a dar un poco de trabajo por tengo varias cosas para pediros jejeje :p

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel

Hola estoy Intentando poner el mod de status bar trasparente he probado los tres que hay y siempre me sale la barra gris como muestra la imagen siguiente, cual es el mod para dejarlo transparente con el reloj en el centro amarillo con el fondo rojo tal y como está

Viejo 20/02/13, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Le puse la V1 pero notaba con la V0 y V1 que iba más lento el móvil
Puede ser que mi movil solo soporte la Regular o la Light por eso quiero probar este kernel
Y por ahora lo noto mucho más fluido sin ir a trompicones como antes
Si veo que no me hace cosas raras volvere a la Regular
Si no te va el light mal vas por que segun tengo entendido lleva la configuracion que el de stock de samsung y el regular muy poca diferencia en la bajada de voltajes.

Y ahora me va genial
Si el v2 te va mal espero que los cambios fueran para subir voltajes o ira aun peor y la verdad para subir estos mejor poner directamente el V1.

Lo de los problemas que as tenido tiene pinta de problemas de instalacion. Ya sea por no hacerla limpia del todo, por que no se instalo bien algo (es mas facil que pase esto de lo que se piensa, la informatica es muy caprichosa).

O al cambiar la version del kernel que se quedara algun residuo de la anterior version y fuera lo que te daba conflicto. Aun siendo el mismo kernel se tiene que pasar el limpiador (y aun asi igual que la ROM puede que se de el caso que este no limpie bien o que no se instale correctamente el kernel), ya no digo nada si es una version distinta (de v1 a v2 o a una actualizacion a una version mas nueva que estos suelen o pueden llevar cambios de configuracion en los script de configuracion).
Viejo 20/02/13, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

r0i, como va lo que te pasé? Te gustan lo iconos? Has conseguido algo con el crt? Y la multiventana negra para poder editarla? jeje
Viejo 20/02/13, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
r0i, como va lo que te pasé? Te gustan lo iconos? Has conseguido algo con el crt? Y la multiventana negra para poder editarla? jeje
No e podido mirarlo aun estoy algo liado con el trabajo y encima estoy con una gripe de caballo y entre que estoy malo y que tengo que trabajar estando asi (mas que na porque me obliga el jefe y no me deja cojerme la baja ya que estamos faltos de personal pero claro tampoco quiere meter a mas gente...) no he podido.
Espero esta tarde tener un hueco pa mirarlo a ver que tal al menos los toggles que son facilicos y de los crt con mas trankiladad.
Lo de la multi a ver si ale o alguno de estos te la prepara en un momento ahora les aviso.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No e podido mirarlo aun estoy algo liado con el trabajo y encima estoy con una gripe de caballo y entre que estoy malo y que tengo que trabajar estando asi (mas que na porque me obliga el jefe y no me deja cojerme la baja ya que estamos faltos de personal pero claro tampoco quiere meter a mas gente...) no he podido.
Espero esta tarde tener un hueco pa mirarlo a ver que tal al menos los toggles que son facilicos y de los crt con mas trankiladad.
Lo de la multi a ver si ale o alguno de estos te la prepara en un momento ahora les aviso.
Muchas gracias y mejórate! Los jefes suelen ser así de...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /