|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según NACEX mañana a primera hora de la mañana me entregan la funda T-T, ojalá no tenga que llenar la funda de plastilina y pensar que es un nexus 4 T_____________T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado uno para mi y otro para un colega y mi colega me tiene frito a whatsapp de ¿¿¿aun no??? ¿¿¿aun no???
Yo llame a Google el otro día porque no sabía exactamente lo de los trackings, como lo cobran y demás y "Julia" la chica de Google (mencionar que muy bonita voz) me dijo que esperáramos y me confirmo que mi pedido esta correctamente que el 22/02/2013 llegarán. A mi me va llegar a al par que el pedido de Deal Extreme del MHL para la tele jajaja y gratis el envio. DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA A JULIA DE GOOGLE ![]() Apuesto que DEAL 1 - GOOGLE 0 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a llamar al jefe y decirle que tengo unos dolores terribles y tener mañana el dia libre, por si cae traking y estar mañana en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CAFE soy tu jefe.....te crees que soy gilipollas??. Tu te vienes a trabajar, que yo tengo una reunion en la sede de chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la cosa, otra vez a suponer. Si tuvieran stock, no pretenderían cumplir con el plazo, te lo envían ya y se dejan de tonterías... Que no, no tienen stock suficiente, se equivocaron al dejar el play abierto tanto tiempo el martes 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Me han dicho (suposiciones)que a finales de mes abrirán el stock bien controlado y con stock para todos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado uno para mi y otro para un colega y mi colega me tiene frito a whatsapp de ¿¿¿aun no??? ¿¿¿aun no???
Yo llame a Google el otro día porque no sabía exactamente lo de los trackings, como lo cobran y demás y "Julia" la chica de Google (mencionar que muy bonita voz) me dijo que esperáramos y me confirmo que mi pedido esta correctamente que el 22/02/2013 llegarán. A mi me va llegar a al par que el pedido de Deal Extreme del MHL para la tele jajaja y gratis el envio. DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA A JULIA DE GOOGLE ![]() Apuesto que DEAL 1 - GOOGLE 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose si mi jefe esta por el foro, pero tiene un htc desiré hd root y con una custom rom y es posible que ande por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracia tendría que una empresa que tiene stock suficiente para mandar no los manda aún. ¿Lo hacen sólo para joder al personal? ¿es su deporte favorito?
La razón más plausible a todo esto es que se desbordaron aquel día, porque no querían destinar tanto stock al mercado español (ya que Android tiene mucha penetración aquí, mucho más que en Alemania por ejemplo). Pero como ya los han vendido, pues tienen que apechugar, y nosotros de paso a apechugar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock de ambos modelos en Google Play :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las suposiciones eran que a mediados de Febrero estaría estabilizado. A final de Febrero dirán que a mediados de Marzo estará estabilizado, y así sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Nexus a la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
las 19:00 y aqui no llega nada!!! caguen.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer la misma jugada que con los de la segunda remesa... apretarse los machos los que pedisteis de los últimos en la tercera, como yo.
Estoy por pedir otro y por lo menos que me llegue uno esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus a la venta!!! Y los nuestros??
Espero que signifique que hay stock suficiente. A ver si no la lían como en la 2ª remesa... El envío es de 1 a 2 semanas Última edición por valderrama Día 19/02/13 a las 19:08:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 5 a las 00:33 pero hubo un error con la tarjeta y hasta el 6 a las 2am o así no pude confirmarlo pero ya lo tenía en pendientes, así que igual estoy de los siguientes o de los últimos ... =( al menos espero que no nos salten con los de la 4ª
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |