|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá sea verdad... y de ser así nos llegaría mañana no? lo digo porque mañana estaré todo el día en casa y me vendría genial jajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pasará hoy, tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que el tracking será más bien mañana o pasado, Dios no me oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos de los traking de ayer ya estan en la casita, asi que en "teoria" si nos envian el traking hoy "podria ser" que mañana lo tengamos.
pero yo me contento con tenerlo el proximo lunes en mis manos, esta semana ando muy liadillo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan imprimiendo las hojas de envío!!!
Si tienen stock, no veo motivo alguno por el que esperen a mañana o pasado para enviarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A mi con que me llegue esta semana jeje y mientras no se salga del plazo como nos de la segunda ya estoy contento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que me llegue en N4 antes que las fundas? no puede ser! jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
nosé.... si tiene stock no creo que lo detengan todo asta el dia sigiente, mucha gente recibió traking de madrugada en anteriores remesas, yo creo que no tiene stock asta que les llege el envio gordo de korea, que según estimaciones y predicciones, deveria llegar entre el 20 y el 22. pero apesar de todo esto no dejo de mirar de reojo el reloj y el correo, jajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si a todos nos pone que el dia 22, es q el dia 22 lo tendremos en casa, entre mañana o probablemente pasado mañana nos llegaran los trackings.
Ahora solo espero equivocarme por completo y que dentro de 30 minutos empiecen a enviarlos! |
|
|
||||
|
||||
|
nosé.... si tiene stock no creo que lo detengan todo asta el dia sigiente, mucha gente recibió traking de madrugada en anteriores remesas, yo creo que no tiene stock asta que les llege el envio gordo de korea, que según estimaciones y predicciones, deveria llegar entre el 20 y el 22. pero apesar de todo esto no dejo de mirar de reojo el reloj y el correo, jajajajajajajajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos suponer que ahora si tienen stock y que si cumplirán el plazo, es decir, el día 22 (o antes). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |