![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara.. eres el primero qeu comenta esto. Creo que atodos como máximo nos deja poner 12x12.. nose, has probado a actualizar el nova?.. esque sino ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues así ha quedado el mio por el momento. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, buen edit que le as echo! queda elegante y el widget de música sobrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros, una pregunta chorra tal vez para vosotros, pero... a la hora de meter una serie de archivos dentro de una carpeta no encuentro dicha carpeta en la ruta indicada. Por ejemplo, sdcard/Minimalistic text... no encuentro la dichosa carpeta. Si alguien sabe como hacerlo, decidmelo, por que no me aperece por ningun lado, y logicamente el programa lo tengo instalado, el movil rooteado y con root explorer. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo se va a quedar un tiempo. Entre el curro y la niña no me queda tiempo pa na. Creo que se lo voy a meter a la tablet aunque tendre que editar el fondo ya que no coge bien ( ya lo intente)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo bueno de Android es l personalización ilimitada.. He modificado un poco el black holo y creo que yo ño llevaré así durante un tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eliot el walpaper de dark holo card no esta en dropbox dice q fue borrado lo tienes por ahi? o alguien lo tiene¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/xefxvngze9w9opa/rznSctOObc |
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro ! alguno podria resubir el fondo para el tema DARK HOLO CARDS ? me aparece como caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería poner los widgets de circle weather pero no se porque motivo se quedan en blanco, Alguien me podría ayudar?? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son con el uccw, has importado el uzip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado ese programa. y los widgets los he metido en la sd, abro los widgets con el programa pero luego se me quedan en blanco..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»