Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
TNT4 probada recién instalada en las pipo: de momento, lo único que puedo decir: POR FIN OIGO BIEN CON LOS CASCOS!!!! no era muy molesto, pero lo era.

Novedades, npi, pero sólo por eso ha merecido la pena el hacer una copia con el titanium y descargar la rom. Aconsejado. (venía de la TNT3)

AB:
pipo1 TNT4 (100 aplis mías) 12.169
pipo2 TNT4 (80 aplis chiki) 11.057

(curiosidad pipom8 con TNT1 80 aplis 10.247)

Última edición por voscaroff Día 18/02/13 a las 22:20:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
TNT4 probada recién instalada en las pipo: de momento, lo único que puedo decir: POR FIN OIGO BIEN CON LOS CASCOS!!!! no era muy molesto, pero lo era.

Novedades, npi, pero sólo por eso ha merecido la pena el hacer una copia con el titanium y descargar la rom. Aconsejado. (venía de la TNT3)

AB:

Que versión de Antutu usás? porque la versión 2.9 creo que es (la anterior a la que está en el market) me dá siempre baja la puntuación. Todo lo contrario me pasa con la versión 3 que está en el market y que varios se quejan de que les mide mas bajo la S3 con rom oficial y un par de archivos cambiados sacados de la rom TNT para las S3 y cambiado el build.prop por uno propio que edité me da 12.500 (aprox.) tengo la captura en mi casa que después la subiré! Creo que de 11.000 para arriba está bien supongo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
la visture tambien se la traga.....y va de lujo iberico.....ahora me ha dao por la bq....voy a intentar hacer funcionar alguna....luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar

AB:

oxe!!! con la TNT 4 van bien los auriculares?? suena el altavoz de la pipo??? sq con la que tengo yo suena el altavoz de la tablet estando los auriculares conectados.

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
antutu v3.1.1 usado en las 3

Siempre he oído el altavoz (escaso) sin problemas. Huele más a problema de hard que de soft el tuyo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Siempre he oído el altavoz (escaso) sin problemas. Huele más a problema de hard que de soft el tuyo...

El altavoz (problemas de hardware aparte) es poco mas que testimonial
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
antutu v3.1.1 usado en las 3

yo el altavoz igual, sin problema ninguno, suena bastante bien la verdad, lo que ocurre es que suena incluso cuando conecto los auriculares, y segun parece tambien le pasa a mas gente... de todas formas, no me costaria nada instalar otra rom y probar a ver...

me puedes comentar como va la TNT4 de problemas?? lei que la 3 expulsava la SD??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
joludi1 joludi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
yo el altavoz igual, sin problema ninguno, suena bastante bien la verdad, lo que ocurre es que suena incluso cuando conecto los auriculares, y segun parece tambien le pasa a mas gente... de todas formas, no me costaria nada instalar otra rom y probar a ver...

me puedes comentar como va la TNT4 de problemas?? lei que la 3 expulsava la SD??
Parece que la TNT4 esta basada en la version oficial de Pipo de dic/2012. Hay comentarios de que las transiciones son bastantes mas lentas que la TNT3.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
buenas noches, tengo una duda y estoy convencido al 99,9% que no se puede hacer, el tema esque queria conectar una realtek8187 (para ganar mas wifi), pero no se si funcionaria, el caso esque he leido en algun foro ingles que han conseguido meterla en una nexus, si alguno tubiera mas informacion acerca del tema agradeceria comentarios! us saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
mailuburu mailuburu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Después de una temporada con la exxperoom basada en Infected 4.0, y probar el button saviour, quiero decir que estoy encantadísimo teniendo toda la pantalla disponible.

Parece poco trozo el que ocupa la barra negra, pero cuando te acostumbras a no tenerla la diferencia es importante.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1

Yo ya estoy probando la tnt 4,anoche hice una copias de seguridad que no la debí de guardar bien con todo lo que tenia en la tnt 3 y lo perdí,hoy ya lo tengo todo apps y demás y va bastante bien, veo que ya el tema del audio esta arreglado,ya no expulsa la tarjeta sd continuamente,me da casi 12000 puntos,la tnt 3 llegaba casi a 13000 :0 pero aun así va genial con esos fallos corregidos,la batería la noto igual por ahora, esta noche la terminaré de gastar a ver la estadística,referente a la carga de esta leí que muchos se quejaban de lo que tardaba en cargar,la mejor forma d cargarla es ponerla en modo avión y en 3 horas esta al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
toto00 toto00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Buenas tardes, acabo de adquirir la Pipo Smart S1, y me he quedao pillao porque el sonido es muy muy bajo.

No he encontrado en un par de días nada que me ayude y en el foro ponerme a leer 100 páginas pues me da un yuyu.

Me podéis decir si es normal o con alguna actualización o room se soluciona?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
jakue jakue está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toto00 Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de adquirir la Pipo Smart S1, y me he quedao pillao porque el sonido es muy muy bajo.

No he encontrado en un par de días nada que me ayude y en el foro ponerme a leer 100 páginas pues me da un yuyu.

Me podéis decir si es normal o con alguna actualización o room se soluciona?

Muchas gracias.
Es normal, a todos nos pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

a esta tablet no se le puede poner un lapiz de memoria no encuentro ranura para ello , queria mirar unas pelis con un lapiz o un disco duro y nbo hay forma?¿ , vaya fail de compra que me hice jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te viene un cable de mini USB a USB con el puedes poner memorias USB o cualquier otro dispositivo externo,creo que al cable lo llaman otg :confused:
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

hay que inutil , gracias jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno a conectado la Pipo por hdmi a la tv? Hoy recibí un adaptador de mini hdmi a hdmi pero no consigo sacar imagen ninguna
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4

Hola compañeros, una pregunta rápida. Un amigo se ha pillado esta tablet y me dice que solo la puede cargar por usb porque no trae otro tipo de cargador. Y me pide que investigue a ver si alguien la carga con cargador de pared a la corriente eléctrica. Es posible? De cuantos amperios máximo?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

poderse se puede.....2A maximo 0.9 minimo creo que es....pero despues de tres meses de uso.....te recomiendo el cargador de usb....por que?....simple...la tab es un maquinon...pero alguno componentes petardean...uno es la bateria...que no es que sea mala.....pero por lo menos a mi...con el cargador de pared que hablamos...me hace cargas falsas....con lo que ello conlleva.....apagones inesperados...en los cuales se joe el boot.....conclusion....solo cargarla por usb....y por la noche...jejeje

Saluditos y esas cosas
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en cuanto lo de la investigacion semanal....jejeje....con el tema d elas bqs ... me he quedao con las ganas de hacer funcionar alguno BIEN...queiro decir...que ir van...pero les falla algo fundamental ....el systemUI....da error......con las tres que llevan nuestro chip....la maxwell plus...la edison...y la currie.

Las tres funcionan....tostandolas despues de la TNT r4....eso si con el fallo que he comentado de systemUI...he probado de todo....cambiarle el system de los huevos por to los que he encontrao....el systemUI y el framewords noseke...que van los dos ligados.....pero na de na...el puto error de systemUI se detuvo ....y ya me canse y lo abandone..

Le he vuelto a tostar la esperoom....con la modificacion de parametros que ofrece la edison.....que parte la nad en 2.5 para aplicaciones de sistema y 4 para sd.
sa quedao maquinon maquinon...jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Herramientas

Hora actual: 17:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /