![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Alguien se apunta para compartir gastos de envío?
|
|
|
|
|
|
Bueno me ha llegado hoy la mokoebay.
Cosas que no me han gustado de ella: - Yo pensaba que al plegar la tapa se quedaba pegado con iman estilo a la smartcover - La manera comoda (al menos para mi) de tenerlo agagarrado, sería con el tablet al revés, es decir con el boton de power y volumen y la camara en la parte de abajo, lo cual me parece incómodo de uso, luego tengo que decidir si estar comodo agarrandolo o usandolo - Se nota el aumento de peso - El olor (aunque ya se irá jeje) Cosas que me han gustado. - Parece que la agarra firmemente sin presionarla - Cerrada tiene buen aspecto. - Precio La verdad que por 17€ con un usb host y 2 lectores de microsd no se puede pedir más, pero es que cada vez que uso el iPad de mi mujer con la smart cover se nota una diferencia de calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?!? Yo me apuntaría fijo, el problema que veo es que estás en Girona, así que estamos en las mismas. A mí me valdría con alguien de Madrid/Valencia/Alicante, que es por donde estoy normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda después de casi un mes de espera. Es una de las mokoebay. solo puedo hablar maravillas de ella. Tengo un amigo con una smartcover de apple y a partir de ahora me fijare a verbsi noto diferencias, pero no creo que tenga nada que envidiar.
Por 16 euros es absolutamente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde t crees que fabrican las de apple?en California?
Las dos son chinas, aunque la de apple tendrá lógicamente mucha las calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No te exaltes tanto, y lee con más detenimiento. Con eso me refiero a que los materiales serán más buenos. Ya me estoy cansando de la gente que contesta así, esto es un foro para ayudar.
Última edición por lKBZl Día 21/02/13 a las 19:21:17 |
|
|
|
Haya paz!!!!
El país de fabricación no es sinónimo de calidad. Por mi trabajo tenemos proveedores chinos, y os puedo asegurar que un mismo producto de un proveedor a otro se puede ir mucho tanto en calidad como en precio. Como no tengo en las manos ninguna de las dos no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ha llegado la mia, la moko de ebay, en general bastante bien por lo que ha costado, lo único que no me ha gustado es que al ser el cierre de solo iman y no encajar en ningun sitio se mueve lateralmente, y el olor que es un poco fuerte.
Además se ha confundido el vendedor y me ha incluido los lectores sd y el cable otg... Estoy satisfecho con la compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a hace mi pedido de la moko ebay (color negro). ¿cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya tengo pedida mi moko-ebay en color negro, pero me gustaría compararme una funda para transportar mi Nexus 10. Alguien sabe si existe algo parecido a la que pongo en el enlace o si esa funda vale para nuestras Nexus? Me da la impresión de que quedará muy justa porque la diferencia entre la nexus y el ipda son casi 2 cm. Muchas gracias http://www.amazon.es/STM-Funda-bando...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Nexus 10
Habéis probado estas fundas de Octilus http://octilus.com/accesorios/google...-nexus-10.html. Encajarán bien, que calidad tendrán. Es para aprovechar descuento del 20%. Salu2
|
|
|
|
A partir del dia 28 sale esta funda en amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00A...=AU6HXEO9YS9CM tiene muy buena pinta, y luce la nexus sin tapalados, que opinais, igual me la pido, pero antes me gustaria alguna opinion vuestra, ya que estoy cansado de comprar cosas que luego no son los que aparentan (por ejemplo el protector de pantalla anti reflejos, el cual era mate y se chupaba resolucion de la pantalla, vamos que se veia fatal, o una funda que compre para el tablet de mi mujer, que ademas de costarme 25 €, no daba la calidad pagada) |
|
|
|
Esta funda tiene los bordes de color gris plastico que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais pasar de nuevo el enlace de la mokoebay. La última vez que la busqué decía que el vendedor no estaba disponible hasta este domingo y ahora la intento volver a buscar y no me aparece.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
busca en ebay éste vendedor : luckyexpress168
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias!! Ya la tengo pedida. A ver quántos días me tarda en llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, me parece un acierto haberla comprado, con un par de pequeños topes a los lados de los imanes seria perfecta con respecto a lo del olor... la mia solo tiene un rico olor a nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»