![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues a mi con la build 5 y el kernel 100p2 se congela totalmente y me toca sacar bateria, ademas tambien se reinicia solo sin que toque el movil
es una pena porque la fluidez es buenísima pero casi no puedo llevar una vida normal con tanto congelamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke gozada!!! Si de GB a CM10 habia 1 mundo, de CM10 a esta hay otro!!! Va rapidisimo, navegando o haciendo cualkier cosa. Me puesto la ultima para BL de Gb. Contentisimo con la nueva resolucion y la nueva barra para activar o desactivar datos y 2G.
Tengo el kernel Kowalski ke viene con la rom,que problema tiene? porque va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Ya han descubierto el problema de que se corrompan los datos, están volviendo a subir los kernel que tenían el fallo. Para los que tengan instalados alguna versión de las problemáticas ,explican como instalar una de las nuevas sin que de el problema.
Tonyp me dijo que apagara y encendiera la pantalla y después le diera a reiniciar en modo recovery, que parece que así lo evitas, o creo que sinó instalando una app que me parece que se llamada Trickster o algo así y activando una opción. Y por si acaso backup XD. Yo estoy usando la experimental 106 y de momento muy bien. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Takei Día 19/02/13 a las 04:58:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo me tiro ayer todo el dia para meterme esta ROM y van i salen la 06 i la 07 ahora mismo para OldBL. Me meto la 07? se puede actualizar directamente con el Goomanager? joder ke palazo
Edito: No me podido aguantar y e flasheado normal XD. Última edición por mikelinon Día 19/02/13 a las 06:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El PDroid no me funciona en la 07
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota Kernel 100p3 and 106exp
Buenas gente como Takei nos informo ya esta resuelto (en teoria XD), el problema de los bootloops o bsod que se generaba y crean la corrupcion de los datos al pasar a la build 7.
Al parecer era el kernel de pengus, se detecto el problema en Fsync. Cita:
Cita:
Cita:
Antes de realizar esto para los que quieren probar el ultimo kernel siempre realizar una copia de su rom actual. Gracias nuevamente a Takei por el dato. NT: se me olvidaba ya se puede descargar de forma normal las builds 6 y 7 desde la carpeta principal y no la privada. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 19/02/13 a las 10:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle otra oportunidad a ver que tal va la ultima build 7, que kernel era el recomendado? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A elección. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Build 7 + kernel 100p3 puesto! Ahora a probarla unos dias y analizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tenemos la nueva build 07 hay que ponerse el tricker? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 05 a la 07, con el 100p2. Demomento va igual de bien que antes XD En serio mil gracias, este movil no me deja de sorprender, al final la larga espera del año pasado valio la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidí a instalar esta rom después de una buena temporada en la V30B. Estaba contento pero... no es lo mismo.
Al intentar lflashear me encuentro con: assert failed: getprop("ro.product.device")=="p990" // getprop("ro.build.product")==p990" E:Error in ......... (status 7) He visto que puede ser por el tema de las particiones, como dije vengo de la V30B me bajé pa_p990-2.6-07-newbl-tonyp.zip ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheas y buscas reboot recovery. y listo podrás instalarlo. saludos. Última edición por RichiX0 Día 19/02/13 a las 16:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil perdones y más gracias. Todo arreglado, ahora a toquetear a gusto lo que la stock no dejaba, de entrada pinta bien, además aproveché para limpieza general. |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que la rom más rápida es la 06 y no la 07 por la optimización de strings que traia (y que se quitó en la 07 por sospechas de ser la causante de la corrupción de datos).
Estoy con la ver. 06 y el kernel 106 experimental, habiendo activado el fsync antes de nada y todo correcto. VUELA |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va solucionando lo de los bootloop, pero me mantengo en la trinchera hasta que se normalice. Me va muy bien con build 05 y 100p1.
Por cierto, ¿el bug del switch 2G sigue? Como le de mucha tralla cambiando de 3G a 2G y viceversa, acaba perdiendo los datos y no consigo que vuelvan sin reiniciar. Si es una o dos veces, no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con el wifi, al quitarlo tengo que pasar por el modo avión para que pille datos, aunque de 2g a 3g no me suena (aunque no es que lo cambie muy a menudo).
|
|
|
|
ATENCION NUEVA BUILD 8 XTREME FINAL
Ok ahora que he captado vuestra atencion XD es recomendable ir de nightly en nightly en los kernels?es decir, ponerme la de la carpeta de nightly cada dos x tres que salga actualizacion o me fijo solo en las releases? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es una pena porque la fluidez es buenísima pero casi no puedo llevar una vida normal con tanto congelamiento