|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Yo me apunto al carro de los que dicen que es una basurilla.....
Por que digo..... despues de meses esperando a una oficial y que solo tengamos problemas. Jajajajaj es de risa. En principio el consumo es alto. La cobertura muy mala Tengo retocado el buil prod para sacarle el maximo de partido y en antutut si a llegado a 9700. Personalmente me quedo con mi LSA, mucho mas fluida. Seguiré haciendo prueba haber si se consige algo mas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la lsa te recomiendo esta. http://notemania.es/showthread.php?t=3416
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué decís que el consumo de batería es alto
Esto me ha durado la segunda carga ![]()
|
||||
|
||||
|
???
Me puede dar pantallazo de la grafica con los servicios activos? Cual esta utilizando? saludos Última edición por danivancouver Día 19/02/13 a las 18:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo pensando que esta no es la oficial. Una simple curiosidad. El primer leak que salio era XXLSA y este curiosamente sin salir mas que dos o tres se llama XXLSZ,. Primer leak A, último leak Z. Creo que la official será LT.
Na mas. Un pensamiento en voz alta
|
||||
|
||||
|
Donde se les puede agradecer su buen trabajo a samsung en un movil de 500e? Jajajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo pensando que esta no es la oficial. Una simple curiosidad. El primer leak que salio era XXLSA y este curiosamente sin salir mas que dos o tres se llama XXLSZ,. Primer leak A, último leak Z. Creo que la official será LT.
Na mas. Un pensamiento en voz alta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa
Alguien le a pasado que se a perdido el color amarillo. Me explico he perdido la tonalidad tengo la pantalla rosa. He reiniciado y se corrige. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 19/02/13 a las 18:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a echar mano del móvil y estaba apagado, he mantenido pulsado el botón Power y ha entrado en un bootloop y no arranca, acabo de reflashear la rom a ver que hace...
|
||||
|
||||
|
Última edición por cat_cat Día 19/02/13 a las 18:36:27. Razón: Añadido de pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
por si ayuda a alguien, desde ayer Kies me decía que no podía actualizar mi terminal, dbt con la ultima de ics, hoy he restaurado a valores de fabrica y a sido conectarlo al mac y a la primera...ya tengo JB
no se si habré corrido algún riesgo de brick pero que le den al tf, ya me tenia mosqueado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que sera. Pero despues de actualizar a JB me encontrado con mi pobre Pou asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ¿desde ics con rom stock, habría que meterle un kernel seguro (Philz por ejemplo) para meterle JB o no haría falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores. A mi me va como un tiro esta rom con kernel stock. Tras 24 horas se nota cada vez mejor. Es cierto que le falta un poco de pulimento y alguna cosilla que no han incluido como el air view. Aunque son caprichitos porque no sirve para nada. Si lanzan esa pequeñita mejora por OTA que estoy esperando a mi me vale. Si noto que me tarda en cargar bastante mas que antes pero tambien el bajon de la batería es mas progresivo que en ics. Quizas sean cosas mias. No tengo datos porque la verdad es que cuando llego al 35% le meto el cable. Esta noche lo voy a cargar completo y mañana cuelgo capturas del consumo. Mi impresion es que es mas que razonable.
El que dude si ponerla, es sencillo. Entra en recovery/backup de la nand y palante JB con todos los wipes y formats posibles (excepto de la sd externa). La prueba y si no gusta.. Recovery flashear kernel seguro, reboot recovery, otra vez todos los wipes y formats posibles(excepto sd externa) y restaurar backup. Algunas aplicaciones pierden datos por el format emmc si lo haceis. Pero facilmente recuperables si los teneis en la sd ext tambien como yo los tengo. Ejemplo: carpeta tomtom o libros en formato epub para albiko que el lector de libros que yo uso. No es necesario necesario format emmc aunque yo siempre lo hago. Si no lo haceis los datos que puse anteriormente como ejemplo seguiran ahi. Es el pan nuestro de cada dia. Rutina pura de un flasheador compulsivo. Facil, sencillo, para toda la familia como decian en brickomania. Y despues de este Brick consejo, no se que coño haceis aun que no la probais. Hala!! A flashear caguetas!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores. A mi me va como un tiro esta rom con kernel stock. Tras 24 horas se nota cada vez mejor. Es cierto que le falta un poco de pulimento y alguna cosilla que no han incluido como el air view. Aunque son caprichitos porque no sirve para nada. Si lanzan esa pequeñita mejora por OTA que estoy esperando a mi me vale. Si noto que me tarda en cargar bastante mas que antes pero tambien el bajon de la batería es mas progresivo que en ics. Quizas sean cosas mias. No tengo datos porque la verdad es que cuando llego al 35% le meto el cable. Esta noche lo voy a cargar completo y mañana cuelgo capturas del consumo. Mi impresion es que es mas que razonable.
El que dude si ponerla, es sencillo. Entra en recovery/backup de la nand y palante JB con todos los wipes y formats posibles (excepto de la sd externa). La prueba y si no gusta.. Recovery flashear kernel seguro, reboot recovery, otra vez todos los wipes y formats posibles(excepto sd externa) y restaurar backup. Algunas aplicaciones pierden datos por el format emmc si lo haceis. Pero facilmente recuperables si los teneis en la sd ext tambien como yo los tengo. Ejemplo: carpeta tomtom o libros en formato epub para albiko que el lector de libros que yo uso. No es necesario necesario format emmc aunque yo siempre lo hago. Si no lo haceis los datos que puse anteriormente como ejemplo seguiran ahi. Es el pan nuestro de cada dia. Rutina pura de un flasheador compulsivo. Facil, sencillo, para toda la familia como decian en brickomania. Y despues de este Brick consejo, no se que coño haceis aun que no la probais. Hala!! A flashear caguetas!!!. ![]() Cierto es que no he hecho ni un wipe, actualizé mediante KIES (como el paso de GB a ICS). Voy a meterle el PhilZ y voy a hacer los wipes, formats y todo lo que se pueda (menos la sd externa, claro está). No sé si seguir luego con la stock o meterle la de eybee. Si sigo con la stock no sé si meterla por recovery o seguir con la ya instalada. La verdad es que en mi Note se han lucido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puede pasar,me estoy volviendo loco y realmente solo uso el note para hablar y mail.
En los correos todo el archivo de texto me viene con texto blanco y es casi imposible de leer.... No se puede ajustar el color de la fuente,solo el tamaño...... Menudo lio ¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |