Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Según dices no vino así, si no que se desgastó de esa manera por llevarlo en el bolsillo según tus conclusiones,.
Se me olvido el NO vino , de hay mi preocupacion xd

Viejo 18/02/13, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Pues yo no creo que pida más reemplazos. Lo de las fugas es algo que me puede; no se ven siempre pero, cuando las veo, me pongo de mala leche. Desde que tengo smartphone, siempre he usado un Nexus, salvo dos semanas que usé un S3 que me dio Samsung por estropearme el Galaxy Nexus y lo vendí a las dos semanas para comprarme el N4 en la primera remesa, pero no fui capaz y tuve que esperar al 30 de enero. Lo decidiré en los próximos días, pero creo que solicitaré el reembolso y me olvido.
Los iPad tampoco los he visto sin fugas de luz. Yo tuve durante una semana el iPad 3, que lo devolví al ver que salía el 4, y sólo tenía una fuga de luz pequeña. Luego pillé el iPad 4 y lo cambié 3 veces hasta que el 4 me vino con una fuga. Me lo quedé porque veo muy complicado que venga sin fugas.

Pero claro en una pantalla de 10 pulgadas una fuga pequeña casi ni te enteras, pero en una pantalla enana de 4,7 las fugas se maximizan mucho, y en el estilo gráfico de Android predomina el color negro, sobretodo en los menús y la barra de notificaciones.

Yo pedí el primer reemplazo el viernes pasado por la fuga de luz arriba de la pantalla y no me han puesto ninguna pega. Yo desde que vi la fuga de luz el primer día, ya tenía claro que iba a pedir el reemplazo, pero he preferido trastear con él para ver como va el Nexus en general y saber si valía la pena, ya que no he tenido nunca un Nexus.

Quiero tener el Nexus 4, pero tengo claro que si el segundo, tercer reemplazo y como mucho el 4º reemplazo, me llegan con fugas de luz notorias, pido la devolución de la pasta y arreando con el Galaxy S esperando al verano al próximo Dia Sin IVa del MM o del ECI, y me pillo uno con pantalla AmOLEd que tienen otros inconvenientes, como blancos "azulados" y colores algo sobresaturados pero no tienen fugas y los Negros son perfectos.

A ver como se porta Google.
Viejo 18/02/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: Post duplicado.
Viejo 18/02/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Los iPad tampoco los he visto sin fugas de luz. Yo tuve durante una semana el iPad 3, que lo devolví al ver que salía el 4, y sólo tenía una fuga de luz pequeña. Luego pillé el iPad 4 y lo cambié 3 veces hasta que el 4 me vino con una fuga. Me lo quedé porque veo muy complicado que venga sin fugas.

Pero claro en una pantalla de 10 pulgadas una fuga pequeña casi ni te enteras, pero en una pantalla enana de 4,7 las fugas se maximizan mucho, y en el estilo gráfico de Android predomina el color negro, sobretodo en los menús y la barra de notificaciones.

Yo pedí el primer reemplazo el viernes pasado por la fuga de luz arriba de la pantalla y no me han puesto ninguna pega. Yo desde que vi la fuga de luz el primer día, ya tenía claro que iba a pedir el reemplazo, pero he preferido trastear con él para ver como va el Nexus en general y saber si valía la pena, ya que no he tenido nunca un Nexus.

Quiero tener el Nexus 4, pero tengo claro que si el segundo, tercer reemplazo y como mucho el 4º reemplazo, me llegan con fugas de luz notorias, pido la devolución de la pasta y arreando con el Galaxy S esperando al verano al próximo Dia Sin IVa del MM o del ECI, y me pillo uno con pantalla AmOLEd que tienen otros inconvenientes, como blancos "azulados" y colores algo sobresaturados pero no tienen fugas y los Negros son perfectos.

A ver como se porta Google.
Una pregunta , al darte el reemplazo y tal google se vuelve a poner en contacto contigo por alguna cosa o ya se olvidan de ti ?
Viejo 18/02/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Una pregunta , al darte el reemplazo y tal google se vuelve a poner en contacto contigo por alguna cosa o ya se olvidan de ti ?
No lo sé porque todavía no me ha llegado el primer remplazo que he pedido, lo único que sé es que después de enviarles el móvil defectuoso y si lo aceptan como tal, te devuelven el dinero en unas 2 semanas y a lo mejor te envían un mail para confirmar que el móvil está defectuoso. Imagino que si no aceptaran el móvil como defectuoso se pondrían en contacto por mail también.
Viejo 18/02/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plu Ver Mensaje
Jonny,sin acritud.
Hoy lunes entre las 9 y las 5 una compañera del trabajo ha intentado llamar desde el fijo y nada.me ha preguntado que cómo lo hice yo y,nuevamente, con el móvil ningún problema.

Será cosa de mi comunidad autónoma.

Para cualquiera al que le ocurra lo que a mí,que pruebe desde el móvil y pista.

Ahora retomemos el hilo, el sábado pedí reemplazo aunque se supone que no trabajan, por interferencias en el altavoz, que de primeras ni las noté,pero a medida que pasaban los días se han convertido en muy molestas. Hoy me ha llegado el tracking,supongo que mañana me lo traerán al trabajo, a ver si hay suerte.
Buenas, como apunte decir que desde algunos trabajos quizas esten capados los 800 y 900, puede ser la causa de que no pueda llamar.
Saludos!
Viejo 19/02/13, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Buenas, como apunte decir que desde algunos trabajos quizas esten capados los 800 y 900, puede ser la causa de que no pueda llamar.
Saludos!
Ño, pues es cierto, tendría todo el sentido, a los 900 ningún problema ni desde el curro ni desde casa, pero los 800 tendría sentido.

Mis disculpas a Jonny por envararme sin ningún motivo.

el tracking sitúa mi móvil en reparto, ya contaré cómo llega.
Viejo 19/02/13, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
pues yo he mandado un mail, ya ni les llame, quiero que quede constancia por escrito de todo lo que les digo. ya que es mi segundo reemplazo y les he solicitado que me manden un terminal nuevo y con los problemas subsanados ya que el primer modelo de fecha de proccion actual tenia problemas que se sustituyo por un modelo de produccion anterior con mas problemas que el modelo inicial...
es decir que les dije claramente que me mandaron un telefono que tenia mas problemas que el telefono inicial... esto no da muy buena imagen de una empresa y tambien comentar que mientras vas pidiendo sustituciones van sumando retenciones que estan ahi hasta 14 dias despues..
vamos que puedes tener una retencion por 3 terminales facilmente...
Veremos que me mandan ahora....

Hasta los huevos de Google que por muy cordiales que sean, lo que les pidas se lo pasan por los .......
ya no se si es tan buena idea pillar un NEXUS,,, somos los beta tester de google por no decir lo ALPHA...
Viejo 19/02/13, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
fantrack fantrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation @ 1,54 GHz

Hay alguien que haya pedido el reemplazo la semana pasada y todavía no le haya llegado? Lo pedí el miércoles y me dijeron de 3 a 5 días pero todavía hoy no tengo número de seguimiento y en el wallet aparece como pendiente. Estoy un poco harto de batallar entre llamadas y correos con ellos, porque además el nexus 4 que tengo ni enciende (sólo en fastboot conectado al pc).
Viejo 19/02/13, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Acaba de llegarme el remplazo. Lo pedi el viernes y ha lo tengo. Mi primer nexus era rev 1.0 ahota me han mandado un rev 1.1 en principio todo bien. Toco madera
Viejo 19/02/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Joansinmiedo Joansinmiedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 8GB y Samsung Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
Solicité el reemplazo ayer por la tarde y me ha llegado esta mañana. Rev 1.1, como yo quería. Todo funcionando perfecto.
Viejo 19/02/13, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joansinmiedo Ver Mensaje
Solicité el reemplazo ayer por la tarde y me ha llegado esta mañana. Rev 1.1, como yo quería. Todo funcionando perfecto.
Menuda loteria... veremos que me toca a mi...
solicitado esta mañana y a la espera de tracking... esta vez no voy a mandarlo tan rapido como la otra vez... voy a testarlo todo bien... ya que ellos se toman su tiempo para quitar la retencion....
Viejo 19/02/13, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido remplazo pedido el viernes. Rev 1.1 de 8GB . De momento suena algo menos lo de la "maraca" que ya se que es lo de la MicroSIM por lo que no me preocupaba. Ahora voy a ver si no tiene fugas de luz. Sino tiene fugas pondré fotos si tiene se va de vuelta directo...

Probando...
Viejo 19/02/13, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plu Ver Mensaje
Ño, pues es cierto, tendría todo el sentido, a los 900 ningún problema ni desde el curro ni desde casa, pero los 800 tendría sentido.

Mis disculpas a Jonny por envararme sin ningún motivo.

el tracking sitúa mi móvil en reparto, ya contaré cómo llega.
No hace falta que te disculpes, no hay ningún problema.

Que tengas suerte con el móvil que te llega, a ver si nos envían el móvil perfecto a todos que para eso pagamos.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo estoy rayado ahora con la pantalla, con lo contento que yo estaba con mi móvil..., y empiezo a plantearme la idea del reemplazo. Antes quiero esperar a que me llegue la actualización, a ver si se soluciona. Pero me tiene mosqueado el tema de que la pantalla me haga cosas raras. Antes me ha vuelto a pasar. Estaba escribiendo con el teclado desde el menú de mensajes del facebook, y empezó una parte de la pantalla a parpadear. Otras veces me ha pasado que me aparece un cuadro en una esquina de la pantalla, o los botones virtuales se distorsionan y se llena esa zona de la pantalla de cuadritos, etc. Yo pienso que es fallo de software, y como no siempre pasa y además con tocar la pantalla se quita, no le daba importancia. Pero me empieza a cabrear el tema, porque no leo que le pase a mucha gente. Así que empiezo a pensar que es un error de hardware y que tendría que pedir reemplazo.
Viejo 19/02/13, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Compineso es fallo de hardware pide remplazo en dos dias lo tienes ahi y te
Olvidas del problema que por algo has pagado 300 pavos
Viejo 19/02/13, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
A los que os a llegado hoy el reemplazo con rev 1.1, habéis mirado si tiene las típicas fugas arriba?
Viejo 19/02/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Compineso es fallo de hardware pide remplazo en dos dias lo tienes ahi y te
Olvidas del problema que por algo has pagado 300 pavos
Voy a esperar a la actualización por si acaso. Si sigue fallando, pediré reemplazo, aunque no me haga ninguna gracia. Visto lo visto, esto es una lotería. Habrá que ver que teléfono me enviarían y en qué condiciones...

PD: Yo soy muy orgulloso para estas cosas. Como tenga que pedir reemplazo y no tenga suerte y empiece a tener problemas, pediré el reembolso y pasaré del nexus, muy a mi pesar.
Viejo 19/02/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Pues yo estoy rayado ahora con la pantalla, con lo contento que yo estaba con mi móvil..., y empiezo a plantearme la idea del reemplazo. Antes quiero esperar a que me llegue la actualización, a ver si se soluciona. Pero me tiene mosqueado el tema de que la pantalla me haga cosas raras. Antes me ha vuelto a pasar. Estaba escribiendo con el teclado desde el menú de mensajes del facebook, y empezó una parte de la pantalla a parpadear. Otras veces me ha pasado que me aparece un cuadro en una esquina de la pantalla, o los botones virtuales se distorsionan y se llena esa zona de la pantalla de cuadritos, etc. Yo pienso que es fallo de software, y como no siempre pasa y además con tocar la pantalla se quita, no le daba importancia. Pero me empieza a cabrear el tema, porque no leo que le pase a mucha gente. Así que empiezo a pensar que es un error de hardware y que tendría que pedir reemplazo.
A mi me pasa con este es un rev 1.0 y ya tengo pedido el reemplazo.. eso es problema del chip grafico.. no te lies y pide el recambio..
poseidon1979 tiene razon es tema hardware.. se que es un poco coñazo ... yo tengo retencion aun del anterior reemplazo pero me la suda.. hasta que no me den uno bueno no voy a parar.. a caso yo les doy fotocopia de billetes o billetes rotos???
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

reemplazo recibido

yo tenía un rev_11 16gb y me han mandado un rev_10 16gb

comparo los dos y yo pensaba que en el mío se veía bien la pantalla, pues en el que me ha llegado la pantalla se ve más viva, los negros más negros, el problema es que en el que me ha llegado tiene bastante holgura en el botón del volúmen y maracas.
a la noche lo trastearé más en casa, lo de la holgura me raya un poco, lo de las maracas sé que se soluciona y no me preocupa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /