ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola a todos , Nikito la rom del 2º post no hay manera de descargarla se me rompe el enlace o solo me descarga la mitad gracias por tan magnifico aporte
saludos cordiales

Última edición por cyb Día 04/01/10 a las 17:47:03.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Por motivos ajenos a mi voluntad no puedo subir esta ROM a la cuenta de MegaUpload. Si alguien puede facilitar algún enlace, lo postearé junto al otro.

Salu2
Viejo 04/01/10, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿ Hiciste el hard-reset después de la instalación ?

La verdad es que estos últimos builds sumados al nuevo Manila2D consumen mucho. Pero aún así debería funcionar tanto el Opera como el IE.

La pestaña Tiempo sólo contiene las ciudades del archivo original. Esta vez no he incluido el parche. Ya que al tener la opción en primera pestaña, pues pensé que no era necesario.
Para descargar el tiempo en la primera pestaña, como mínimo debes tener encendido el WiFi. Luego la descarga puede realizarse por el propio WiFi, USB, BT o GSM (3G, H).

Salu2
Si, lo hice, pero nada, me dice que tengo memoria insuficiente......... gracias por la respuesta.............un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Por motivos ajenos a mi voluntad no puedo subir esta ROM a la cuenta de MegaUpload. Si alguien puede facilitar algún enlace, lo postearé junto al otro.
aqui tienes MIRROR's
NiAx_Pola_Full_65_MultiROM
NiAx_Pola_Manila_653_MultiROM
NiAx_Pola_Titanium_653_MultiRO
NiAx_Pola_Manila_653_28205_Mul

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario:
Viejo 04/01/10, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

me pueden explicar o vos 3navis que significa multirom?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

más de 1 rom. Hay 4 publicadas.

Salu2
Viejo 04/01/10, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah gracias, ! jeje que bruto,
che otra cosa, me pasa lo mismo que a otros usuarios, me dice memoria insuficiente luego de hacerle hard reset cuando ejecuto, el internet explorer y opera

lo dificil de hacer una rom o una de las cosas mas dificiles son esas, osea saber optimizar el winmobile 6.5 para que funcione rapido y sea relativamente Lindo y llamativo a la vista, la cuestion que este tipo de defectos de memoria insuficiente es algo muy feo que suceda, hay que encontrar un punto entre lo eficaz y lo lindo y no solamente lindo con 1 millon de aplicaciones como MSMONEY, MS WATHER, Sycro de tiempo ( a nosotros los argentinos nos perjudica como dice argento en su post ) hay muchas muchas cosas que se pueden sacar de tu rom y de la rom de pcarvello o como se esriba

Por favor no lo tomes a mal no es critica ni digo que sea facil hacer una rom, solo es una opinion para tener en cuenta, en resumidas cuentas la rom, tiene que responder rapido y que sea lindo ( como dije antes no es facil lo se )

yo haria una encuesta si fuera el autor de la rom. de que quieren sacar de la rom que tipo de herramientas sacarias y el listado de aplicaciones que mas votaron se va de la rom por ejemplo yo voto por los mencionados y les explico por que.
Para que tener mswather si ya tenemos el manila 2d que tiene 2 pronosticos!?
para que el GPS externo?? si ya tenemos el garmin y el GPS Externo nos muestra la direccion como una brujula de donde vamos, la altura del mar etc etc? cosas que no necesito (YO) tal ves alguna persona mas
Msn Money ( menos que menos ) el que quiera que se lo baje no es dificil instalarlo es un cab!

y bueno en la rom que probe yo, no tiene el quick gps no hablo de este post si no el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
eso si es util! no tiene quickGPS??? no lo encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734 ( hablo de este post siempre )

por favor considera mi opinion para mejorar y hagamos la encuenta

que les gustaira sacar de mi rom? Me refiero a la tuya

Última edición por edgardoangelv Día 05/01/10 a las 00:05:28. Razón: agregue info
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te preocupes, tarde o temprano subiré la cocina, como siempre, y cada cual podrá cocinarse su ROM.
Yo las hago a mi gusto, pensando también en los demás. Esta claro que no va a gustar a todos.

Dejando a un lado esto, quiero comentar algo:

Que una rom sea más o menos fluida no viene determinado por el número de programas/aplicaciones instaladas. Eso afectará a la memoria de almacenamiento, no a la memoria de programa (más conocida como RAM).

Si abres el Configuración-Sistema-Memoria verás las dos. La de almacenamiento, usando la 28205, te deja aprox. 100 MB libres mientras que la de Programa, ahora la tengo a 24.50MB.

100MB dan para instalar muchos programas. Los navegadores, siempre es mejor instalarlos en la microSD.

Ahora abre en menú Inicio-Herram.-Advanced Task Manager:

Ahora verás todos los procesos que estan corriendo. Estos son los que se comen la memoria de programa (RAM). Los que más gwes.exe y Manila2D.

Si queremos recuperar parte de la memoria está claro que podemos cerrar el Manila2D e instalar otro plugin que consuma menos recuros, pero claro, perderíamos la gracia del tiempo en la primera pestañas, etc. Cuestión de gustos. Siempre se puede volver a la 6.1 oficial, y/o cocinar una ROM partiendo de esa.

El otro proceso gwes.exe, pertenece al SYS y no puedo quitarlo, con la llegada del 6.5 este archivo se ha vuelto más pesado que en versiones anteriores. Nuestro dispositivo tiene lo que tiene. Ojala se pudiera ampliar con RAM y CPU extra.

----

Ahora corriendo la 28205 no tengo problemas de memoria ni con el IE ni con Opera. Recordar cerrar las aplicaciones.

El truco consiste en mantener pulsado el icono de Inicio (ventana) durante un momento para q se lance el Showcase. También he incluido el cleanRAM y el Advanced Task Manager. Este último es el más efectivo, ya que te permite cerrar el proceso que quieras.

Salu2
Viejo 05/01/10, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por edgardoangelv Ver Mensaje
y bueno en la rom que probe yo, no tiene el quick gps no hablo de este post si no el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
eso si es util! no tiene quickGPS??? no lo encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734 ( hablo de este post siempre )

por favor considera mi opinion para mejorar y hagamos la encuenta

que les gustaira sacar de mi rom? Me refiero a la tuya
ok, releyendo el post:

No entrelecemos versiones de ROM, porque entonces me pierdo.

Estas nuevas ROMS no llevan ni MSWeather, ni MSMoney ni nada por el estilo (widgets).

El GPS Externo, no es un navegador tan sólo sirve para configurar el GPS.

Dudo que no este el QuickGPS, lo que pasa es que estará como GPS Rápido.

Salu2
Viejo 05/01/10, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje puede qe tengas razon
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
edgardoangelv, en mi modesta opinion nikitto esta manteniendo viva a nuestras ya ancianas cruise , que te aseguro que no es poco, quizas se pudieran hacer mas cosas con ella y cualquiera tiene la puerta abierta para dar nuevos aportes, que siempre seran bien recibidos.

yo tambien creo que esta un poco escasa de ram, pero desconozco la complejidad que tiene este tipo de ajustes, si no me va bien el Manila, pues me quedo con Titanium, pero prefiero tener una 6.5 a quedarme estancado en una 6.1 hasta que decida cambiar de movil por estar obsoleto.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/10, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Nikitto, muchíiiisimas gracias por tu aporte.

He instalado ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Driver3D + Dialer 2G pero tengo un pequeño problema (de momento) y es que las llamadas entrantes no me muestran el número de quién me llama. ¿alguna idea al respecto?.

Instalado en una HTC Find, no hize el hard reset en el momento de la instalación, al día siguiente realicé el borrado de memoria (supongo que no tendrá nada que ver, pero lo cuento por si acaso).
La radio no la he actualizado, sólo he actualizado la ROM (tampoco se si esto es importante).

Gracias y que los Reyes os traigan todos vuestros deseos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes toda la razón. Lo mismo me pasa con el 28205 para HD. Habrá q esperar a una nueva revisión del SYS.

Voy a quitar los enlaces.

Salu2
Viejo 05/01/10, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
germanchorey germanchorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISER

HOLA me baje la primer opciones y funciona todo perfecto menos el touchflo que anda cuando quiere, la gran mayoria de las veces se me queda la pantalla en negro o sino me sale para activarlo y nada, pero cuando funciona funciona de maravillas, como puedo hacer para solucionarlo?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
edgardoangelv, en mi modesta opinion nikitto esta manteniendo viva a nuestras ya ancianas cruise , que te aseguro que no es poco, quizas se pudieran hacer mas cosas con ella y cualquiera tiene la puerta abierta para dar nuevos aportes, que siempre seran bien recibidos.

yo tambien creo que esta un poco escasa de ram, pero desconozco la complejidad que tiene este tipo de ajustes, si no me va bien el Manila, pues me quedo con Titanium, pero prefiero tener una 6.5 a quedarme estancado en una 6.1 hasta que decida cambiar de movil por estar obsoleto.

Salu2
si si estoy de acuerdo con vos, por favor no piensen que soy mal agradecido ni nada, mi intencion fue dar ideas no criticar

pido disculpas si se interpreto mal
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Las críticas constructivas son bienvenidas, pero primero comprobar que lleva y que no lleva la ROM. Y para que sirve cada cosa.

Salu2
Viejo 05/01/10, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo.
Pues tras la respuesta de nikitto, lógicamente he vuelto a cambiar la ROM, sustituyendo la NiAx Pola Manila 6.5.3 28205 por la NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Driver3D + Dialer 2G.
Pero ahora me encuentro con otro problema (esta vez si aparecen los números llamantes) y es que ha dejado de funcionar la cámara. Bueno, aparecen las opciones y menus de la misma pero con fono negro siempre , no se ve la imagen.
¿alguna idea/ayuda al respecto?.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Pues tras la respuesta de nikitto, lógicamente he vuelto a cambiar la ROM, sustituyendo la NiAx Pola Manila 6.5.3 28205 por la NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Driver3D + Dialer 2G.
Pero ahora me encuentro con otro problema (esta vez si aparecen los números llamantes) y es que ha dejado de funcionar la cámara. Bueno, aparecen las opciones y menus de la misma pero con fono negro siempre , no se ve la imagen.
¿alguna idea/ayuda al respecto?.

Eso puede ser por la radio pero no me hagas mucho caso
Viejo 05/01/10, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
germanchorey germanchorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISER

Hola, he instalado esta rom en mi cruise y funciona de maravillas solo que el tuch flo casi siempre se me queda la pantalla en negro o me sale para activar y no se activa, alguna sugerencia???
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los Reyes Magos llegarán con retraso, pero llegarán.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 20:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /