|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la V3 integra todas las soluciones de los problemas.
De momento no me conecta el Kies ni me funciona el Youtube. Solución? Esperar a la V3 o como lo arreglo? Gracias por vuestra paciencia. Por cierto con la V2 el teléfono gana muchísimo. Debería ser oficial. MADRE MÍA que cambi. Gracias, gracias, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos mordiendonos las uñas....
|
|
|
||||
|
||||
|
a por ella hermanos y que la disfrutéis
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande jooode!! Mañana en cuanto tenga un ratito la pruebo, hoy ya tengo la batería muerta. Gracias por el trabajo y por los buenos resultados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada....
La acabo de poner al movil de la parienta y por ahora parece que va bien... ya seguire contando.
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Mas fluida que la v2. !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema, no me pilla la red de datos....
Si, lo he configurado, lo he seleccionado y he reiniciado el movil varias veces, tanto con el wifi encendido como apagado....(simyo) El wifi si me va bien. EDIT: ahora ya no me va ni el wifi, se ve el icono pero queda en gris y no conecta. EDIT 2: ATENCION!!! he sido yo quien dijo lo del problema con la red de datos y parece que ha sido un problema de SIMYO, acabo de verlo en tuiter.... Tengo que decir que pense que era culpa de la rom porque fue justo al ponerla cundo paso y en el otro movil que tengo con simyo tenia red sin problemas.... asi que desde aqui PIDO DISCULPAS y ahora mismo edito el post para que se sepa. Por el resto que he probado parece que la rom va de fabula... Un saludo.
Última edición por puenose Día 19/02/13 a las 16:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho.....por cierto....no en la V2 puede ser que no halla alarma despertador?? me cagaron la vida jajajaja me quedo dormido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 es con apariencia de JB o ICS?
En la v3 la bateria dura como en la v1 o como la v2 o consume mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y no me arranca, vengo de la v2, empieza con la configuracion pero se reinicia constantemente, no puedo acceder a nada, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla. Intento eliminar el sonido de encendido a traves del root explorer y me dice que no puede porque el archivo es solo lectura. ¿Como puedo cambiar los permisos?.
Por cierto, ENOOOORME ROM!!! (al menos la V2 que tengo). No se si es efecto placebo pero la bateria me dura bastante mas. ENHORABUENA. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no poder probarla, tiene muy buena pìnta.
Me pasé de Yoigo a Pepephone y liberé el teléfono con Galaxy S Unlock, pero si pongo el Value pierdo la liberación y no lo puedo volver a liberar, no está preparado para el Value. En cuanto hagan la versión para Value (lo están mirando) la pruebo chicos. PD: Buen trabajo como siempre :P ![]() que es eso que dice el compi djynns que pierde la liberacion hecha con galaxy s unlock al instalar esta rom? Yo es que tambien libere mi movil con ese programa, y ahora mismo estoy con la rom de Ale210 pero me gustaria probar esta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla. Intento eliminar el sonido de encendido a traves del root explorer y me dice que no puede porque el archivo es solo lectura. ¿Como puedo cambiar los permisos?.
Por cierto, ENOOOORME ROM!!! (al menos la V2 que tengo). No se si es efecto placebo pero la bateria me dura bastante mas. ENHORABUENA. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos responderme pronto por favor, que estoy impaciente por probar la rom, siempre que no pierda la liberacion hecha con el galaxy s unlock. Ya tengo hasta la rom descargada. Esperando vuestras respuestas.
Última edición por mapez Día 19/02/13 a las 12:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, que quieres que te diga? Eres un p*** crack y muchisimas gracias por seguir con todo esto y por ser un cocinero como la copa de un pino
![]() Muchas Gracias Hermano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa si te ha sentado mal mi post, pero es que llevo leyendo todo el hilo y ante lo que ha dicho el amigo djynns me ha sorprendido porque yo pensaba que una vez liberado el movil con el galaxy s unlock era permanete, pero ante la duda por eso lo pregunto.
Última edición por mapez Día 19/02/13 a las 12:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa si te ha sentado mal mi post, pero es que llevo leyendo todo el hilo y ante lo que ha dicho el amigo djynns me ha sorprendido porque yo pensaba que una vez liberado el movil con el galaxy s unlock era permanete, pero ante la duda por eso lo pregunto.
![]() No tengo explicación alguna la verdad, pero tampoco pierdes nada salvo tiempo y configuración jejeje siempre estás a tiempo de volver a KPQ por ejemplo y volver a liberar si no te fuese bien con el Value Pack |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
![]() Buen chicos primeras impresiones Recordad que esta V-3 la estáis testando todos mi amigo @de cogollos tenia la pantalla en coma :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, anoche instalé la V3 y debo decir lo siguiente:
La primera vez se quedó en arranque permanente por lo que aconsejo hacer todos los wipes. Así la segunda vez, aunque tardó bastante arrancó bien, puse el kernel 15 rc8 de Bam (trae el 14) y ahora va como una moto... ¡Felicidades Jooode! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |