|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,aqui os dejo el kernel jeboo actualizado para quien lo quiera usar,con el problema de bootloop solucionado,han vuelto a los initramfs de la lsj,igual que los que usa pedestre en su apolo
Dev-Host - jeboo_kernel_i9100_v2-1.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Compañeros os dejo la nueva beta de Siyah beta 5
http://www.gokhanmoral.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al siyah no tengo muy claro eso de....posible solucion al bootloop...
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
wenos días, chicos...el día que vaya el dual boot en JB va a ser la ostia esto....
![]() mira que me gustaba tener dos roms y por la mañana pensar cuál poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y en consecuencia un problema cuando en datos pone una h es dos g? Y si es asi porque me va internet mas lento con la h que con g o 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es al reves con g o 3g me va mas lento que con la h
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo pensaba que g era 3 g
|
|
|
||||
|
||||
|
ciku.. una simple busqueda en google...
![]() ¿Qué significan las letras G, E, 3G, H y H+ que muestra mi móvil? | Smartphone's World ¿Qué significan los simbolos que aparecen en mi móvil? G, E, 3G, H, H+, LTE Bueno... resumo ordenados de más lento a más rápido G de GPRS hasta 144 kbps E de EDGE o EGPRS hasta 384 kbps 3G o UMTS hasta 3 Mb/s H de HSDP hasta 7’2 Mbps H+ de HSUPA hasta 21 Mbps y aunque el S2 no lo soporta... LTE acronimo de Long Term Evolution y popularmente conocido como 4G. Con esta tecnología se alcanzarán los 326 Mbps o 172 Mbps de bajada para 4×4 y 2×2 antenas respectivamente, como velocidades pico. Si quieres detalles... mira los enlaces ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... lo prometido es deuda y le dije a r0i que comentaría que tal ha ido la v3 en mi terminal.
La instalé el dia 13 por la noche y después de varios ciclos de carga ya puedo decir que el consumo es muy bueno. No hago un uso intensivo del movil pero me aguanta las 30 horas con un par de pantalla y siempre conectado (normalmente 2g, cuando lo necesito paso a 3g y en casa Wifi). Fluida, completa y ningún comportamiento anómalo. GRAN TRABAJO. ![]() Una consulta sólo... No he sido capaz de hacer una captura de pantalla. Debería ser pulsando al mismo tiempo las teclas bajar volumen y encendido/ apagado. ¿Me equivoco? He probado todas las combinaciones de teclas que se me ha ocurrido, pero parece ser que soy un poco zoquete ![]() Daros las gracias y deciros que me quedo un rato con vosotros ![]() Saludoss P.D. Ahora vamos a probar el resto de kernels de Apolo
Última edición por SoftLibre Día 19/02/13 a las 11:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la captura de pantalla manten presionados home y power a la vez......2 segundos mas o menos....
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Tiene efecto crt la lite v3?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que esta rom no da problemas,está esto muy tranquilito....
bueno,pues para el que este aburrido ( y tenga el valor ) aquí os dejo un tuto ( en guiri,por supuesto ),para conectar y desconectar el zoom del navegador stock desde los ajustes.......ale,ya teneis curro,que en este país habemos muchos parados.....![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100012
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo consejos he vuelto a descargar la ROM e instalacion nueva y funciona, pero al instalar mod´s o cortinas me sale un mensaje " Check and configure UFT.config Impossible to find the sd card. "
No lo hace con todas, así que voy a borrar todo lo descargado y vuelvo a empezar, pero si se os ocurre algo, me lo decís. Al arrancar el telefono me sale en la barra superior el siguiente mensaje "la politica de seguridad restringe el uso de tarjetas sd " Es Standard este mensaje o tiene que ver con lo anteriormente expuesto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál Kernel le estáis metiendo a la ROM???
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo lo que tenia y he vuelto a bajar la cortina transparente y los toggle V3, y me pone lo mismo del archivo UFT.config.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo consejos he vuelto a descargar la ROM e instalacion nueva y funciona, pero al instalar mod´s o cortinas me sale un mensaje " Check and configure UFT.config Impossible to find the sd card. "
No lo hace con todas, así que voy a borrar todo lo descargado y vuelvo a empezar, pero si se os ocurre algo, me lo decís. Al arrancar el telefono me sale en la barra superior el siguiente mensaje "la politica de seguridad restringe el uso de tarjetas sd " Es Standard este mensaje o tiene que ver con lo anteriormente expuesto? Gracias. ![]() ![]() PD: yo también estoy de pruebas con el jeboo 2.1 y de momento va fenomenal,seguiré un par de días poniéndole los cuernos a maese pedestre
Última edición por isatisgris Día 19/02/13 a las 14:13:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |